Tatuaje de tres meses

kaisershogun

Me quiero hacer un tatuaje de estos que duran unos tres meses y quisiera saber si alguien se ha echo uno o sabe como se hacen, precios, etc..

N

Yo creo que son una tonteria. Te va a durar bonito 1 mes o mes y medio. Luego... empezará a decolorar, pasando por una bonita gama de granates. Luego simplemente, te gustaria no habertelo hecho y haber gastado el dinero.

Bau

Mi hermano se ha hecho uno, vienen con los paquetes de chicles. Aunque la putada es que para que te dure tres meses no te podrás duchar o en su defecto, deberás ponerte un trapo en la zona donde te has tatuado.

Creo que era trident.

gL

M

#3 me empiezas a caer bien XDDDDD

M

No te lo hagas, yo tengo uno de 2 años del cual me estoy arripintiendo pq una amiga mia que nos hicimos el mismo ya se le esta empezando a borrar y queda feo... Supongo q el mio a tardado mas pq lo e cuidado mejor y tal o por suerte no lo se. Pero me ocurrirá lo mismo.

Si te haces un tatuaje haztelo para siempre o no te lo hagas.

felpudo

#5 Porque élla se ha duchado más que tu xDDDDD

Una amiga mia se hizo un tatuaje de esos de 2 años y al primer año ya empezó a quedarse feo, después de los 2 años se le quedó la marca del tatuaje 1 año más, vamos que es lo peor.

B

Yo te aconsejo lo de #5 o te lo haces para siempre... o no te lo hagas... que despues queda feisimo, pero feisimo cuando se borra... hombre si te lo pones en la espalda de estos que solo se te ve el tiempo que estes en la playa y eso... vale... pero asegurate que no se te vea cuando se te borra. ;)

-Rock-

No te hagas un tatuaje de esos fake hazte uno pa toa la vida que esos si q molan :D y lo mejor cuando te haces grande que te podras inventar una historia wapa

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/19/FlyingHellfish.gif

SoyLoPeor

Tatuajes de pega, cervezas sin alcohol, donuts light...que puta mierda de mundo es este.

P

#9 JAEJEAJEAJA XDD

T

#8

Como el abuelo de los Simpson xD El pez volador!

souLMa

Enserio, haz caso a la gente de por aqui. Hazte uno de verdad ! Eso si, ten claro donde te lo haras y que te haras, porque si eres de los que se rallan y no des en el clavo con el tatuaje, las cagao macho, vas a joderte pa muuuuuuuuuucho tiempo xDD.
Yo tngo uno y tras pensarlo bastante tiempo decidi azerme este :

http://img135.imageshack.us/img135/2921/ji0027ht.jpg

DeFiNiTioN

#9 xDDD.

P

Yo me he hecho dos tatuajes de henna, y sólo duran un mes xD
Y sólo quedan bonitos al principio, luego se van borrando y apenas se ven.

Hazte uno de verdad xD

desdemona

.

Scerin

vaya mierda de traduccion, pone pez infernal y lo traducen komo pez volador

B

Para qué quieres un tatuaje que se va con el tiempo?

O para toda la vida o no te lo hagas, para mirar si algo te queda bien en el cuerpo ya está el photoshop.

Er_nan0

Pues lo quiere, supongo por eso mismo, porque se va con el tiempo, y si después de mucho tiempo se cansa de él se hace otro diferente o se hace el mismo ;)

Yo igual me hago uno por eso mismo, pero de un par de años...

Paso de tener 50 tacos (a más no llegaré) y que en vez de un tatoo parezca un manchote de petróleo.

AlzeN

#21 yo tb tengo pensao acerme un tatuaje pero de los de siempre, y a veces pienso lo que tu, pero que coño, que esperas con 50 años ir ligando por ahi? con 50 años digo yoq estaras casao, y tu mujer no te va dejar xq un tatuaje se va feo, pero sin embargo, y lo has vacilado" el tiempo que lo has tenido bien de joven?

Er_nan0

ya juer, pero ponte k te rayas de ver siempre la misma forma, o que ya no te gusta como te queda o mil cosas, si lo quieres "permanente" uno de x años, se te gasta, otro, y así, y si te cansas se te quita solo xD..es lo que pienso :S

E

#23 por eso siempre se recomienda hacertelo en un sitio donde no lo veas, porque si es un sitio donde te lo veas, por muuuy perfecto y mucho que te guste, aunque no se te desgaste y te encante, te rayará, y lo querrás quitar y te joderá la puta vida.

Imaginaros cuando te escribes en la mano con un boli a 1ª hora. Cuando lo escribes dices bah luego en casa me lavo. PERO NO! sea un dibujo, una nota o algo no queda como lo escribiste.. nononoono queda mucho peor, se le va iendo el color, que pasa a los alrededores de los trazos, haciendo que te quede el brazo como si llevases 5 dias sin ducharte. No se donde quería parar con esto, pero espero que haya quedado claro xD

NeCh

#24 no, los tatuajes no se hacen con bolis bic, intentelo de nuevo mas tarde.

M

#6 será al reves.. mientras mas te duchas y lo limpias dura más.. también me ponía una crema rara de farmacia que no me acuerdo como se llama

15 días después
P

donde o como se hacen esos tatuajes de varios meses? tengo 2 autenticos, pero necesito 1 de esos falsos para un asuntillo.

Gracias

_-DyN4MiC-_

#1 pfffffff menuda estupidez, no me expando más xke todo lo que pienso ya lo han dixo, para hacerte uno de 3 meses mejor no te hagas nada.

Gasolina

Creo que estos que duran X tiempo suelen ser de Henna, pero ni puta idea, yo estoy pensando en hacerme uno permanente.

E

#27 ¿?

Usuarios habituales