Tatuaje de tres meses

ArkanoiD

Ponte una calcomania que sera mas barato

Anubis_1

#9 dios.

B

pintatelo con rotulador permanente y pista

DanGeRouS

alguien sabe algo de eso de tinta china o algo asi que no es tatuado? es decir, sin cicatriz (los tatuajes de 2 años esos, aunque se borren te dejan la cicatriz :/ )

aunque se me quede feo despues en medio año, me quiero hacer uno con tinta pero sin pinchar.

un amigo sabe tatuar y tiene una maquina y todo el material, solo me hace falta saber como se llama la tinta y donde adquirirla.

B

Te refieres a la henna?

M

Henna negra

Cuando la henna sea negra, no es natural.
La henna negra utilizada en ocasiones para el tatuaje temporal, puede contener productos químicos muy nocivos para la salud.

http://www.cuerpoadornado.com/henna.html

todo en 2 segundos by www.google.es

Dicen que dura mas de lo esperado, pero es por culpa del tratamiento de la Henna.

Un tipo de tatuaje temporal, sencillo y elegante es el tatuaje de Henna. También conocidos como Mehndi, Menhdi o Mehandi. Los tatuajes de henna son una forma de decoración corporal, usualmente de las manos y los pies. Un tatuaje que no utiliza agujas, no penetra la epidermis, es seguro, temporal, y sin dolor.

El proceso del tatuaje involucra una pasta que consta de varios ingredientes, principalmente de hojas de henna pulverizadas y mezcladas con algún tipo de líquido y en algunos casos aceites especiales. La planta de henna crece principalmente en climas calientes y se encuentra básicamente en varios países de la región antes mencionada: Irán, India, Pakistán, Malasia, Siria, Egipto, Marruecos y países de la región del Norte de África.

Los tatuajes con henna duran de una a tres semanas, dependiendo de varios factores: cada cuánto tiempo se lave el área tatuada, qué tipo de jabón se utiliza, que tan fresca era la henna usada, el ph de la piel y la temperatura corporal, entre otros.

Aparte de este tipo de tatuaje temporal, tenemos que hablar del tatuaje permanente, producto de la moda de los últimos tiempos. La primera pregunta que nos hacemos es si duele. La verdad es que no es un dolor tan agudo como nos imaginamos. Aunque depende del lugar donde nos tatuemos los pequeños pinchazos no se sienten como el dolor de una inyección sino como el de una vibración constante

Dr4CoN

#1 a k tipo de tatuaje te refieres tu k dure meses? el unico k conozco yo es henna k dura 2-4 semanas i luego keda mancha(un poco) y ademas tiene muchos riesgos de cancer y demas movidas.
Yo llevo pensando mucho tiempo tatuarme algo y ya tngo una idea d lo k are sera un diseño "medio propio" en hombro y espalda.

PiTuS0

jdr en port aventura te los hacian de 3 dias menudas gilipoyeces y la peña haciendo cola pa ponerse esa mierda no lo entiendo.
Si te haces uno haztelo de verdad.
PD: Yo llevo uno.

DanGeRouS

#36 amiwito que vas de listo con google, eso ya lo habia visto antes de postear. como ya ves, puede ser nociva, por lo que buscaba otras alternativas.

ZaEk

Eso de "puede" ser nociva me parece muy exagerado. Mi hermana lleva años haciéndose tatuajes con henna negra y nunca ha tenido problemas

Usuarios habituales