tatuaje en el brazo

BennyHill

#57 a mi me parecia estupido hacerse un tatuaje, pero que te lo hagas de musica HARDCORE.... dios creo que no hay nada mas bajo que eso..

a ver si te gusta tanto cuando formes familia... si es que no te matas antes a pirulas

O

Haaaablando de caracteres... quiero hacerme yo tambien un tatuaje que va a ser mas o menos esto:

En el centro un circulo negro de unos 6 o 7 cm. y dentro en color piel un corazon sobre un lecho de espinos
Rodeando al circulo del corazon una cadena de elabones gruesos
Y haciendo una espiral alrededor del circulo hacie fuera irian los nombres de mi padre, mi madre, mi hermano, mi novia y mi hijo, escritos con una letra de tipo elfica, no en elfico, sino en caracteres normales pero de estetica elfica.
Los pongo en espiral para que al quedar el ultimo nombre que es el de mi hijo, mirando hacia fuera, cuando tenga mas hijos puedo seguir la linea del tatuaje...

Por tanto el tema es... ¿alguien de aqui tiene un TTF de letras con aspecto elfico? Me echarian un gran cable para poder hacer un boceto decente que llevarle al tatuador

Gracias :D

xylia

#61 eso que acabas de decir es una estupidez grandisima. ami me gusta el hardcore, techno en fin toda musica electronica y nunca pero nunca e probado una pastilla ni una raya ni nada de drogas, nada mas que alcohol y tabaco.. (porros y to eso hace mucho tiempo) pero de lo que te acabo de mencionar nunca...

PD: es normal que pienses eso, por que este tipo de musica la gente, nose porque, siempre la relaciona con este tipo de drogas... enfin...

Kartalon

#62 Tras tres lecturas he conseguido hacerme a la idea de como es el tatuaje (me sigue costando ¿eh? xD) pero... ¿Dónde piensas tatuarte todo eso? ¿En la espalda?

Porque vamos, sólo en describirlo ya es todo eso... xDD

¿Y si luego tienes más hijos de los que te caben tatuados por tu cuerpo? (Nunca se sabe... xD)

Salu2

AmArIlLo

lo mejor para los tatuajes es q pasen desapercibidos, veo gente por la calle k los yevan el cuello y sitios muy visibles vease antebrazos o muñecas como dicen x ai arriba y para mi gusto eso keda horrible. ojo, q yo llevo 3 tatuajes
el brazo izkierdo desde el hombro hasta la mitad del biceps cn un tribal estilo george clooney en abierto hasta el amanecer y en el derecho, en el hombro tengo un dragon maya y un brazalete q me ocupa la mitad del biceps, esta cerrado entero xk para hacerlo a medias no me lo hacia.
a lo q iva q si te kieres hacer un tatuaje no te lo agas en un sitio k no lo puedas esconder, yo llevo muxa tinta encima pero en cuanto me pongo una camiseta desaparecen todos. a mi opinion es mejor para despues xk si los kiero lucir voy sin mangas pero no los voy enseñando continuamente :S pero cada uno q haga lo q kiera
yo solo doy un consejo.
PD no soy un macarra totti :P

xylia

amarillo, eso tambien lo ocultas con una camisa. en mi trabajo debo ir de camisa+chaqueta, jerseis o algo, un poco formal, en verano con camisa de manga larga... osea que lo luzco si me da la gana sabes?
gracias por el consejo

PD: sabes lo que me voy hacer lo se, pero lo que no tengo claro es el tipo de letra que me kiero hacer, esa es la duda que tengo, no se cual me llena mas.. por eso he pedido opiniones

AmArIlLo

claro, con una camiseta de manga corta ami ya no se me ve ningun tatuaje, sin embargo como me hubiera puesto uno de esos con letras en los antebrazos, o vas cn traje de neopreno de estos q van ajustados a las muñecas o con camisa de manga larga para el resto de tu vida jaj
yo me lo pense muxo antes de hacermelos y fue precisamente x eso, eligiendo sitio para k despues no se me vieran ;)

PrinceValium

A mí lo de las letras no me gusta :(

Kartalon

#65 Debajo de la muñeca a mi me parece un sitio bastante bueno, si quieres enseñarlo lo enseñas pero cuando vas de "formal", con manga larga y tal, es facil de ocultar.

Además es un sitio que no da mucho el sol, que según tengo entendido no es muy bueno que le de el sol al tatuaje.

Salu2

AmArIlLo

#69 si ya lo se q yendo de manga larga como no sea k lo tengas en las manos o en el cuello no se ve ningun tatuaje, yo me referia a en verano cuando vas en manga corta o te arremangas una camisa ya se te ve.
xcierto lo del sol me parece k solo es cuando el tatuaje esta recien hecho y se esta curando, despues es parte ya de tu piel xk si te das cuenta el bello te vuelve a crecer en el sitio del tatuaje sin mayor problema :D saludos

xylia

#70 si, solo son los 15 dias de curacion... luego ya, como si te vas a la playa a tomar el sol xDDD.

que sepais que lo tengo decido xDDD la parte me refiero, lo que no tengo claro todavia es el contenido (osea el tipo de letra)

gracias otra vez

7

Yo tengo pensado tatuarme el hombro para abajo hasta la mitad del brazo o asi, un tatuaje bastante grande pero cuando tenga unos 20 años, ahora tengo 16 :).

Yo no me lo haria donde se viera vestido porque alomejor de mayor tienes un trabajo muy serio, y eso queda mal, en el hombro y eso pues vestido no se ve solo se vera sin camiseta, en la playa por ejemplo jajajaja.

Pero bueno si te vas a poner algo ahi yo eligiria las letras chinas, no les hagas caso a estos antimodas y cosas que eso no es ninguna moda, simplemente quedan muy bien y estan muy chulas las letras chinas ponte lo que te salga de.....xdd

Saludos.

Anubis_1

si yo me tatuase algo seria mi nick (AnubiS) en la espalda arriba , debajo del cuello en letras goticas pero como ke paso de todo --->dolor caro arrepentimiento con el tiempo...

LrN

Se de una k le pusieron un tatuaje en el cuello supuestamente cn su nombre y cuand un chino la vio le dijo, k haces con la palabra SUELO en el cuello?

Colacado

Hablando de precios y tal, alguien sabe donde se pueden mirar los precios? ( a parte de ir a preguntar en la tienda xD)
Es que tenia en mente hacerme varios ( espalda, brazo, gemelo...) me han comentado algo de que si te lo haces a color es mas caro que en blanco y negro y todo eso pero no me han hablado de precios...

Thx! :P

Eriol

cn lo wapo k son los tatuajes, un tribal wapo en el hombro o tu nombre en letras goticas al final de la espalda en horizontal, cn eso en la playa las niñas flipan

C

Yo tengo pensado hacerme un tatuaje de una cruz invertida. Eso si que refleja algo para mi y no esa puta mierda de letras chinas GRRR

Kartalon

#77 Si te lo pones en el brazo y alzas el brazo la cruz dejará de estar invertida... :S

Yo que tú me lo pondría en la espalda si quieres que este más tiempo invertida, aunque si haces el pino...

Ya en serio, yo nunca me pondría algo con contenido ideológico como tatuaje. Por varias razones:
a) Puedo cambiar de ideas.
b) No me gusta que la gente sepa mis ideas sin estar seguro de que realmente sabrá reaccionar ante estas.
c) Un símbolo me parece algo bastante escaso como para reflejar mis ideas.

Salu2

CAPARZO

Mirad, yo voy a cualquier sitio a comprar algo o lo que sea, y me atiende alguien, bien vestido pero que se le vea un tatuaje por algún sitio y es que ME SUDA LA POLLA. Es tela de superficial todo lo que estais diciendo, un tatuaje es algo personal, y MI opinión sobre alguién no cambia por el simple hecho que tenga un tatuaje trabajando en una oficina.

pd. Si hay jefes que te descartasen por eso, es que es mejor buscarte un curro con un jefe que no sea tan gilipollas.

pd. Creo que tambiém existen tatuajes con una duración de 5 o 6 años, ¿no?.

uc0

letras xinas y asi confunden tu brazo derecho con el de beckham xDD

HachE

Yo quiero hacerme un tribal , que ocupe parte del brazo ( por encima del codo ) y parte del antebrazo. Unos 22 cntms de tatuaje o asi.

Alguien que tenga alguno así ?

O algun sitio donde haya fotos de tatuajes en ese lugar.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • xylia
  • AmArIlLo
  • Spybreak
  • PiRuLeTa
  • Linki
  • CoSmA