Tatuaje en el codo

OvERoN

buenas pues ke me me vou hacer un tuatuaje en el codo, me voy a tatuar una tela de araña y el hueso va a kedar en al mitad y al tela de araña va x el alrededor.

la pregunta es a los ke os aveis exo eso o otra cosa si os a dolido o conoceis a alguien ke se aya exo ahi un tatuaje.

gracias y saludos

katshu

No me he tatuado ay, pero si cerca, y yo creo q si te dolera xD....pero bueno duela mas o menos tendras q aguantarlo pa disfrutarlo luego xD. ya nos comentas q tal te ha ido ^^

aNuBiS_PoWa

Ahí dicen que duele tela xd

Y

#2 lo que no es es muy original

OvERoN

#7 al paba ke me va ahcer el tatuaje me a dixo ke es el sitio dond mas duele y ke si me lo ago ahi estoy preparao para hacermelo en cualkier lao del cuerpo.

doler supongo ke dolera al principio logo ya me imagino ke te acostumbras al dolor

#5 trankila cuando me lo aga ya te pasare la foto y te lo pondre con dedicatoria

katshu

#4 en mi perfil esta lo que me hecho (uno de ellos xD). por la parte de denetro contra mas cerka del biceps mas dolor, aunq claro no creo q a ti te vaya a tatuar muy por adentro asi q supongo q lo aguantaras, yo mori de dolor un poko xD

OvERoN

#8 es en el codo, no en la cara :\ y problema del trabajo no es, ya lo tngo xP

#9 kerido listillo, no se ni kien es pero weno ni ke sea algo nuevo lo ke me voy hacer

WW

ami no m gusta ahi, ademas de mayor se te caera la piel y colgará.

DjinnSade

#14 como una telaraña?

OvERoN

#14 de viejo ya no me importa ke se me kaiga, ati tb se te kaera el peñejo del pito y no x ello tienes un trauma

gracias

Mipca

#14 como una telaraña?

_blacKrZ_

ese keda d pm awanta 1hora pero al dia siguiente ya ni te acuerdas del dolor asik.. xD yo tengo uno cerca x la parte de arriba y no me dolio demasiado acercandose al codo asik.. xD

Suerte y foto! X

WW

nose, tendria que verlo, pero pienso que como ste el dibujo muy pekeño se te va a juntar cuando arrugues la piel al doblarlo

G

Yo no digo na, pero tendrás unas pintas de skin... Es algo que se ponen mucho. De todas formas, en el codo yo no me lo haría, yo cuando me haga uno será en un sitio que se pueda tapar, por que cierto es que para encontrar trabajo cuantas menos pintas mejor.

OvERoN

#19, pekeño no es es como una mano de grande mas o menos
#20 trabajo tngo x un tiempo y si mas adelante me tndria ke buscar algo pos me iria con algo largo para taparlo pero muxo problema no es x ello

G

Hombre, yo solo digo que yo no lo haría, pero vamos, si consideras que no te va a ser ningún problema adelante. Pero eso sí, lo que te digo, lo mismo te pillan un día unos punkis extraños fumados, les da por pensar que eres nazi o algo así y, no digo que te vayan a pegar, pero sí que molesta que se pongan a decir gilipolleces.

NigthWolf

#11 Te ha timado claramente, en un huevo duele mas.

sharker

joder q cutres sois algunos

OvERoN

#22 x un simple tatuaje yo no lo veo problema. mas problema seria ir con pintillas. El dia ke un punki me diga algo x ello trankilo no me morire pero gracias d todos modos x tu consejo

NigthWolf

Lo malo es que aparte de dcir pasen a la accion, ya se sabe que cuando es un grupo numeroso y van influidos por alguna sustancia no hay que fiarse.... :/

G

De todas formas, si sabes por donde moverte no tiene por qué pasarte nada. A mí me pillaron por que era un jovenzuelo gilipollas y me pasé por una zona en la que paraban bastantes nazis con cresta y unas pintas asquerosas. Pero bueno, nunca te acostarás sin aprender algo más.

SkyneT17

Diselo a michael scofield

NigthWolf

#27 Y que es lo que te paso?

OvERoN

#26 aki es otro ambiente aki nazis pocos ahi

#27 no tndras tu algo parecido x alguan aprte del cuerpo o algo?

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • m0nitolimpio
  • OvERoN
  • sharker
  • NigthWolf
  • Gogloglo2
  • WW