Tatuaje en el codo

annitA-

Cosa más fea

Mipca

y que gracia le ves a una telaraña? uU

androide

el tatuaje duele siempre y sea donde sea... pero mas duele donde hay mas nervios, es decir, creo saber que la parte del cuerpo donde mas duele, es en las axilas por todas sus terminaciones nerviosas. A mi rozo un poco el antebrazo y ya ... ya picaban bastante las agujas jejeje. Suerte

F

¿Qué significa? ¿Que no has hincado los codos en tu vida?

potra

tatoos al google..y la primera foto ..somi nois!!a ferme un tatu

EuRyNomE

¿Dolerte? Prepárate para cuando te toquen el hueso, vas a estar riéndote un mes.

Y por cierto, ¿eres gótico/siniestro/punk no? Es que tengo entre 10 y 12 colegas con un tatuaje así, y todos son alguna de esas 3 cosas.

sharker

#32 es q es la reencarnacion de spiderman por lo visto

m0rG

Uno en la autoescuela a la que voy tiene ese mismo tatuaje de la telaraña en el codo y me parece muy cutre :P .Con la de cosas que puedes tatuarte yo no me haría eso (además de que es muy poco original).

Cuestiones estéticas aparte yo siempre había oido que los tatuajes que se hacían cerca de hueso son los que más duelen.

C

Yo tengo un amigo que tiene exactamente lo que dices tu.... no, no le he preguntado....

George-Bush

de lejos o en la playa parecera roña no ?

aunk no he visto goticos en la playa

M

No te hagas algo tan jodidamente horrendo :\

#39 FAKE! Tu no tienes amigos!

Vivemucho

La telaraña en el hombro tiene relación con el trabajo, y en el codo con los estudios...

OvERoN

#36 no, no soy punki, todo lo contario xD

para los ke dicis ke ahi mil cosas apra tatuarse aber kien me da alguna idea mejor para el codo :\

NuT

Yo me quiero hacer uno en el antebrazo por dentro, pero dado que tengo alta probabilidad de ser funcionario (médico) no puedo llevar nada que no tape la camiseta de manga corta, así que a joderse.

MTX_Anubis

Cuanto más cerca del hueso más duele.

Te has mirado al espejo y te has parado a pensar lo que te vas a hacer?

StifleR

Tiene que doler de pelotas.

potra

#43 AMOR DE MADRE! powa rulz

OvERoN

#47 ?¿

T

A mí me dolió h9rr9res el de la tripa........ asike no te cuento na' en el codo xD

B

El de Mucho Mu en el codo mola:

http://img152.imageshack.us/img152/7167/tatoo7pg3.jpg

M

O yo soy inmune al dolor o sois todos unos grandes mariconazos...

MTX_Anubis

callate nekro

phanatiC

mucho mas bonito

http://www.allstarsshop.com/img%20sistema/imgbig/DSC02112.JPG

LiuM

Sin duda un tatuaje original y que no lleva nadie.

Lo siento, eres un cromo repe.

ISAILOVIC

El tatuaje de la tela de araña en el codo es un tatuaje tipico de los skinheads (NS o Redskins). Ahora mismo no recuerdo el significado...pero lo tiene

Tengo un amigo, el tipico cabeza rapada 4x4, tatuajes por todo el cuerpo (pecho, espalda, piernas, brazos, cuello, cabeza...) y tiene una tela de araña en el codo...pero la tiene sin cerrar., me dijo que sin duda es el tatuaje que mas le ha dolido

M

Pues no es feo ni nada ese tatuaje que dices #1.

Takhisis

Ese tatuaje es muy tipico, aunque no es feo, pero se hace muy cansino.
Yo llevo uno en la barriga y ahora ya tengo cita para hacerme uno en la parte interior de la muñeca... doler todos duelen pero se soporta.

Anubis_1

MADRE MIA QUE ORIGINAL JOER NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO...

tu nombre en chino tambien ¿? o solo una letra china debajo de la oreja, en el cuello...

NzgL

#58 ¿Letras chinas? no lo había visto en mi vida

/ironía off.

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • m0nitolimpio
  • OvERoN
  • sharker
  • NigthWolf
  • Gogloglo2
  • WW