tatuajes

0

hola a todos!! vamos haber me gustaria hacerme u tatuaje en la espalda pero el hombre que los hace me ha dicho que es mejor que me espere por que como tengo 16 años puede que crezca y se me estire la piel y el tatuaje de desforme.¿eso es verdad?alguien que sepa sobre este tema que me conteste.besos gracias

PrinceValium

Gracias

Espérate unos añitos, las chicas dejáis de crecer antes además este crecimiento será menor^

M

si, si el tatuaje es algo grande si se deforma.

tu a estudiar coño

josepginer

Nena, para que sirve un tatoo a los 16 años?

1 besito a la contestación más ingeniosa!

B

No te tatues. Luego serás una vieja hortera.

#6 Como tú con esa pinta de loka

M

TATUATE Y HAZ SIEMPRE LO QUE TE DICE MEDIA VIDA LLEGARAS LEJOS

N

Nombre .: lucia
Edad .: 16
Ciudad .: molina de segura
CFG .: No subido

mi no entender

ArTiCo

#5 cuando ella sea vieja , habra mil metodos para quitar la tinta de la piel, doy fe.

oveRz

rapate el chumino y haztelo justo encima del chocho donde va el mítico abanico , serás la putoteh del futuro

B

#8 y si no tiene dinero para quitárselo ?

PLeaSuReMaN

claro que se estirará, conozco a uno que se puso su tatuaje a esa edad más o menos, y estaba esquelético completamente. ahora con casi 28 tacos, está todo ciclado como un puto armario, y el tatuaje está deformadísimo xDD

aunque con 16 años, y siendo chica no creo que crezcas mucho más como para que se note demasiado en el tatuaje

ArTiCo

#10 siempre existiran medicos como el doctor riviera

KuS

Como ya te han dicho si es grande lo que quieres hacerte y tu fisionomía cambia el tatuaje cambiará con ella. Aunque siempre podrás retocartelo/tapartelo/arreglarlo después o hasta quitartelo.

Dicho en otras palabras.. como te hagas el típico del lumbar y engooorrrrrrrdes estarás jodida!

0

#9 en el chumino se lo va hacer quien yo me se yo he dicho en la esplada es que no sabes leer solo he preguntado si se desformaria o no asi que tu opinion sobra

PrinceValium

Go foto chumino, así sabemos como te quedaría un tatuaje ahí.

0

#11 gracias por dar respuesta a lo que yo preguntaba

yimorz

#15 te estas conviertiendo en flamero? xD

eso, hazte un tatuaje en la espalda, cnd estes embarazada y te mueras del dolor diras ooooooh xfavor ponganme la epidural y te diran un rotundo NO

LaTHaNDeR

#5 trankila que esta no espera llegar a vieja.

Filippo

#9 ahi ahi el putoteh del futuro xD

B

Mi respuesta no viene a cuento, pero hace tiempo me estoy dando cuenta que mas del 60% de los tios que van al gym (almenos al mio) tienen tatuaje.

Esto te hace plantear si la gente solo va al gym por cuestiones "estéticas", o sea, por obligación, porque en su dia se hicieron un tatuaje, y ahora, para marcarlo (o que no se quede "chof"), tienen que ir al gym (a algunos supongo que les gustara, a otros no mucho).

Eso te hace pensar en un futuro, donde (quizas), algun dia se levanten, y vean que tienen un tatuaje para toda la vida que cada vez que se levantan, lo miran y dicen mierdas de él, y recuerdan el tiempo perdido (solo desarollo de biceps) en el gym

KuS

No llegará a vieja si podemos evitarlo!! muajuajuajuajuajuajuajua!!! òó

Bayzeck

#9. el putoteh del futuro.... Yo kada dia flipo mas... XdXDxDxdxDxDx

PePiToGriLLo

XDDDDDDDDDDDDDD

Sp3eD

Haztelo. Luego dentro de unos años no vengas a llorar a MV.

PD: Un admin que se haga de la muchacha
PD2: ¿MV tiene hoja de reclamaciones?

SoyLoPeor

Tatuate "amor de madre", es guay.

Bsos kntst, tkm :**** muijijiji

Deckard_29

#1 Ten muy en cuenta esto:
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2005/02/04/sociedad/navarra/d04nav6.212838.php

Toma Kiva: http://www.acropolix.com/Embarazo/emb_epidural.htm

PD: Sé que eres un tio, no te preocupes xddd.

K

#26 Interesante... la epidural además se suele usar en el embarazo, verdad?.

Sólo lei el título del artículo que postea Deckard.

#1 Definitivamente esperate.

O

Claro que tienes que esperar, solo tienes 16 años, aun eres un chiquilla y hasta los 23 por lo menos puedes crecer y los cambios pueden ser espectaculares. Puedes engordar a lo basto, puedes pegar un estiron que te cagas o puedes quedarte como estas... pero sea como sea no debes arriesgarte porque no te va a merecer la pena y te vas a arrepentir.

namidettje

Si llevas tatuages en los riñones , NO podras ponerte la epidural y pasaras un embarazo majisisimo.Ah y reza que no tengas que pasar por quirofano aparte de cuando stes embarazada , ya que la epidural se utiliza muuuucho mas que solo para embarazadas.Si nadie te va a quitar la idea en vez de la espalda o los riñones hazte algo en la zona del ombligo o por encima del pubis que para las chicas queda rato mejor. Con 16 años no te dicen nada de una autorizacion obligatoria que tienen que firmar tus padres ni nada? o tus padres te lan firmao? si la ultima es cierta asi va todo xD bueno y la penultima xD

Usuarios habituales