tatuajes

K

#26 No sabes lo que me ha consolado tu PD tio, bufff me ha alegrado :).

Y gracias por la info ^^

Eso duele? (Cuando te meten la epidural)

Vale sí =/. Pobres mujeres :(

Joder acojona bastante leer las posibles consecuencias.

RoseArcangel

Bueno, la epidural se emplea para más cosas que para el embarazo, por ejemplo donantes de médula y un largo etc.

Por lo que yo tengo entendido las personas crecen hasta los 20 años de edad aunque el gran estirón supongo que ya lo hayas pegado. De todos modos, seguiría el consejo de esperarme al menos un par de añitos, lo primero porque te lo recomiendo un profesional (o eso espero :P) que si lo hizo fue por algo, lo segundo porque la mentalidad evoluciona al igual que el resto del cuerpo, te sonará a tópico pero en mi opinión eres muy jóven y un tatuje es algo para toda la vida.

K

#32 Yo tengo entendido que se crece hasta los 21.

K

#34

¿Kiva no es una mujer? No, no soy mujer. Mi nick es sexualmente ambiguo, significa nice en finlandés.

¿Vives en andalucía xD? No, vivo justo al otro lado o.O

Mis experiencias con frio son bastante dolorosas, verruga corriente + nitrogeno liquido en spry...

encuesta

Debería poner "No, no soy mujer. Mi nick es sexualmente ambiguo, significa nice en finlandés." De firma????

K

#36 Estás ligando conmigo?.

El amor no entenderá, pero yo sí que entiendo de mi sexualidad :S.

Centremonos en el tema...

UG

Las tías no estamos solo para parir, no se si lo teneis en cuenta con eso que decis de la epidural...

K

#38 Quién ha dicho eso?

Encima que me preocupo =/.

Deckard_29

#38 Gran reflexión. Me has dejado K.O. con esa argumentación.

V

#38 Cierto, también limpiais la casa y cuidais a los churumbeles.

UG

#41 diciéndo esa tontería demuestras que no te han criado bien, lo que afirma mi teoría

V

¿Y cual es esa "teoría", si se puede saber?.

K

#42 Estas en OFF-topic tomatelo con calma.

Y si te he ofendido, yo personalmente, disculpa =/

UG

#43 pues que las mujeres no estamos solo para parir (digo parir por no generalizar a las tareas que nos atribuyen los hombres de una época pasada)

#44 No, solo que me fastidia que la gente siga pensando asi ;)

#1 Háztelo, y si de mayor se te ha deformado, pues te haces otro encima... así además podrás cambiar el dibujo y tal

O

#42 ¿has escuchado alguna vez la expresion "Entrar con mal pie"?

Creo que tu primer comentario no tiene ningun sentido ¿alguien ha encasillado la epidural como metodo para evitar dolor en el parto a las mujeres? ¿alguien de aqui ha dicho que las mujeres solo tienen derecho a tomar la epidural en ese caso? ¿alguien de aqui ha dicho que la epidural sea solo para eso?

Sera mejor que te calmes...

V

#45 Ostia, igual llamo a los de Antena 3 para el telediario de las 15:00, tal descubrimiento debe salir a la luz.
!Corre, ponte guapa¡.

O

#47 ya te digo... A lo mejor se ha pensado que es la primera mujer que se la ha ocurrido defender los derechos de las mujeres.

Poquitas cosas tan tocapollas hay como un tia que este a la defensiva en el tema feminista. Mira que el feminismo en si, como concepto y como doctrina es algo bello y justo, pero como siempre para cualquier cosa, hasta para eso, hay extremistas... Y los extremos nunca son buenos.

Me parece que lo que tienes son unas ganas enormes de hacerte notar, tienes ganas de que reaccionemos con un lado machista y retrogrado inexistente en todos nosotros y nos pongamos a decir barbaridades como "las mujeres a parir y a la cocina" o cosas asi.

Yo que tu buscaba una forma mas logica y correcta de llamar la atencion, porque ahora mismo estas haciendo el ridiculo...

Va a ser que tu nick de Ultimate Girl va a venir por el hecho de que eres la ultima tia que se ha enterado de que practicamente ya el feminismo es una tendencia, no una lucha.

evening0

Soy bastante respetuoso con las mujeres, incluso pienso que si me encerraran en una isla y no pudiese ver la imagen de una mujer cada dia seguro que me moriria de pena :(.

O

Como te lea tu novia... TE-MATA...

Un saludo evening

evening0

#51 xDDDDDD que va, he llegado un pacto con ella se ve pero no se toca ;).

B

#52
Buen trato xd

Usuarios habituales