Tatuajes

PatoDonal

Bueno,la cuestion es que cada usuario de media vida suba una pequeña foto del tatuaje que tiene en su cuerpo,del que tiene en proceso o del que se quiere hacer.

A parte de que todos los users conozcan vuestros tatuajes,me ayudareis a mi a encontrar alguno que me guste :D

Graaaaaaaacias :)

3
B

solo te dire una cosa, un tatuaje tiene k ser algo muy personal. Si piensas hacerte algo de lo que te guste de lo que veas aqui..mejor no te hagas nada. Xk te arrepentiras al poco tiempo.

13 1 respuesta
T

Yo tengo una diana tatuada en el culo.

19 1 respuesta
B

http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2006/11/dermfxtattoomq3.jpg

1 1 respuesta
KinachO

OOO si nena http://img187.imageshack.us/img187/1564/backpiece4nzpr2.jpg

Saludos!

PD: no tengo ninguno por cierto xD

3
ArTiCo

foto del tatuaje en mi perfil

1
F


Pista: uno de ellos no es mío.

PatoDonal

#2 Se que es algo personal..

Yo tengo la idea de tatuarme un nombre X en mi brazo, pero todavia no me decido por el tipo de letra ni el tamaño, entonces queria saber si alguno teniais uno asi, para verlo y mas o menos saber que tipos de letras se pueden poner en el

EDIT: #9 A mi parecer,esmuy tocho xD

J

No sé de quien es pero este me mola:

http://www.media-vida.net/images/perfil/32054.jpg

Y me pienso hacer uno igual en el gemelo con el nombre de Rosa (mi abuela) si puedo este año o al que viene.

George-Bush

#9 estas de coña no ?

Hay tatuajes muy muy guapos, pero eso es una horterada y demasiado vistoso.

J

No, no estoy de coña, me gusta y punto, igual que a vosotros os pueden gustar las águilas o dibujaros lo que os guste, a mi me gusta el lettering y me quiero poner el nombre de la persona que más quiero y esas letras me gustan, igual después voy a la tienda y me gustan otras, pero esas me gustan.

1
George-Bush

Pues si te gusta a ello, solo os aconsejo que si no teneis vuestro futuro mas o menos guiado no os hagais tatuajes en zonas muy vistosas (vease el brazo del chico que has puesto antes)

Muchisimas oposiciones y empresas serias tienen como exclusion cualquier tipo de tatuaje, asi que estad seguros de la zona del cuerpo en la que os vais a tatuar.

SuGaRaY

Yo me lo hago dentro de poco, en cuanto mi novia tenga hecho el diseño vaya xDD..

J

No me lo quiero hacer en un sitio vistoso, sino en el gemelo, normalmente voy de pantalones largos y solo me pongo cortos cuando voy a jugar a fútbol o es verano y hace mucho calor, también hay que ser tonto para hacerselo en un sitio así muy vistoso porque en muchas da impresión de poca formalidad.

F

El de #5 da impresión de muchísima formalidad por estar oculto xD

g0tO

yo tngo el escudo del celta en sombras en el gemelo

: D

1 1 respuesta
katshu

tengo 8, y ya puse en otro post de tatuajes las fotos, paso de resubirlas xD

Ex3cuTor

#16 pois vaino borrando que o celta vaia por deus xD
:P

-marcOs-

#7 jaja q basto

#5 madre mia q gayss

PatoDonal

Joder #7, que friki xD

B

No creo que te ayudemos mucho si ponemos nuestros tatuajes, ya que cada persona tiene sus gustos/preferencias que pueden ser el polo opuesto de los tuyos.

Recomendación: Piénsate mucho lo del tatuaje si no te quieres arrepentir en un futuro. Un tatuaje es algo serio, que lo vas a tener toda tu vida en tu piel, que de alguna forma representa tu personalidad, no te dejes llevar por modas y chorradas que te digan.

Si estás cuatro meses, cinco, séis, siete, o hasta un año pensandotelo no desesperes, lo importante es que estés convencido de lo que te vas hacer. Si sigues teniendo dudas, quizás el que mejor te pueda ayudar sea tu tatuador, o el tatuador de tu ciudad, al fin y al cabo son los que más saben de esto.

1
101010

#7 Afeitate ;)

1 respuesta
S4uR0N

_<
#9 gracias, tienes buen gusto :D

#10 gracias por la parte q me toca..... y ortero son los tipikos nombres con las letras goticas q lleva to dios, ortero son las letras chinas q lleva to dios, ortero son las estrellitas q se pone to dios... MI TATU ES LA POLLA.

ya en serio tol mundo q me lo ve le suele molar bastante, y no me estoy tirando la pilota q llevo otro en la pierna y de ese no e recibio tantos elogios xD

pd-> #1 hazte letras goticas o chinas, con estrellitas alrededor q es lo q se lleva. :D

pd1-> en la foto se me ve un pecho :$

101010

Yo quiero grabarme cuatro runas, de tamaño no muy grande, pero he de decidir dónde hacerlo para no tener problemas en el futuro y no acaba de convencerme :S

Namibio

Y me pienso hacer uno igual en el gemelo con el nombre de Rosa (mi abuela) si puedo este año o al que viene.

Voy a tatuarme el nombre de mi abuela, va.

Scerin

hazte una magdalena tribal como iba a hacerse el choni

J

#26

Por mi, como si te tatuas el de tu prima lejana de Bhutan, mientras sea alguien importante para ti y que merezca ser recordada y no una tia que conociste de fiesta y te liaste con ella, perfecto.

1
ISAILOVIC

Tengo intencion de este

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/86/Lorbeerkranz.svg/200px-Lorbeerkranz.svg.png

No es este exactamente, seria una corona mas redonda y cerrada

Nyuu

yo me haré uno en el cuello, solo necesito una cuerda...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales