Tatuajes

TeCagas

#3217 pasada :D yo no le daría muchas vueltas a lo de la esvástica, es muy rebuscado xD

K

#3217

approves

#3243 XDDD

2 1 respuesta
Fastuquet

#3242

5
NioRz

gente necesito una ayudita, necesito saber quien es el diseñador de las imagenes en la que aparece un hombre con los brazos extendidos y le cae encima lo que parece ser como una cascada, todo esto dibujado con multitud de rayitas, no se explicarme muy bien sorry pero seguro que alguno lo ha pillado y sabe quien es :)
Se que alguno por aqui se ha tatuado alguna de sus imagenes pero ahora mismo no me voy a poner a mirar 1xx paginas =D

2 respuestas
Roscopower

#3244 derek hess

tiene otro parecido en el que tambien tiene los brazos extendidos y le comen las muñecas dos cuervos.

menolikeyou

#3244 http://www.derekhess.com/

yo tengo su cumulonimbus en la pierna Y ME ENCANTA

Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :P

1 3 respuestas
NioRz

gracias a los 2 =D

Fastuquet

#3246 Sus ilustraciones son increibles :qq:

Yeahmeah

Este es el arreglo de Direal, recien hecho.


Y aquí os dejo una foto del tatuaje al principio.

15 3 respuestas
pherbescent

Me encanta, de los tatuajes que he visto por aqui que mas me gustan.

2
L

Voy a ir al tattoo circus. ¿Alguien me explica como van los bonos para tatuarse?

refuse

aqui subo mis tatuajes , perdonar la calidad, mi movil no es una pasada que digamos xd

el primero :http://imageshack.us/photo/my-images/850/image1oa.jpg/

el segundo : http://imageshack.us/photo/my-images/441/imageognh.jpg/

3 respuestas
zur4no

#3252
El dado de la izquierda esta mal. Los lados opuestos de un dado siempre suman 7.

4 1 respuesta
Flying-flame

Yo lo que no entiendo es por qué en todos los tatuajes en los que aparecen naipes, estos siempre están rotos y arrugados.

refuse

#3253 no, no esta mal, le pedi al tatuador que en total, sumen 18 entre las caras que se ven.

pero eres una persona muy observadora, ^. Mejor dicho, de los pocos que se han dado cuenta

Adonay_

Aquí os dejo mi primer tatuaje

es sencillo y me gusta para ser el primero, además de que el dinero ahora mismo no me da para otra cosa, y ya llevo cosa de 1 año pensándome si hacerme uno.

Me lo haré en el gemelo de la pierna derecha

#3257 superación

2 respuestas
Johnata

#3256 que significa?

Gossow

#3249 Que pasada,está muy chulo,no veas que cambio!

1
B

#3256 De verdad q no es por trollear pero eso puede que signifique biela motriz o cera de oreja

es mas el borron blanco de paint por medio me hace pensar que estan unidas 2 palabras o algo asi...

Tatuate un simbolo una imagen o un diseño que te inspire esa superacion de la que hablas antes que algo en un idioma que nisiquiera conoces ni mucho menos es tuyo o tu cultura tiene alguna relacion con ella...

Edit: no estoy vetando tatuajes relacionados con otras culturas, pienso que al menos tienes que conocer el otro idioma o intentar huir de las modas (chinas / kanjis) desde luego si eres uber religioso y te tatuas la palabra hebrea de dios pues me callo

5 1 respuesta
U

#3215 Oh me encanta, tengo pensado en un futuro hacerme un tatuaje de Pesadilla antes de navidad ya que es una pelicula que tiene mucha historia para mí xD Pero bueno.

Ya tengo cita para hacerme mi primer tatuaje para el día 31 :) Será "hoy mañana y siempre" (si, de ahí Undimmer) en el costado derecho :) Será muy pequeñín, ya subiré fotos cuando me lo haga =)

Es impresionante, no tengo ni el primero cuando ya estoy pensndo en el segundo XD

#3246 Me parece un dibujo sencillo pero impresionante, me gusta :)

#3249 Madre mía, que pasada de tatuaje, está super bien hecho !

fumAx

#3246 Sabes si es un tatuaje "difícil de hacer"? Parece bastante simple y me encanta este dibujante.

2 respuestas
Fastuquet

#3261 A ver, difícil de hacer no, pero te tiene que quedar bien despues... :ninjaedit:

stanas

#3252 si me hago alguna vez un tatuaje me gustaria que fuese algo parcido a la imagen nº 2

Adonay_

#3259 lo del borrón ese de paint lo he hecho yo para tapar las letras de la pagina web que he sacado la imagen. Respeto tu opinión, y puede que lleves razón en algo pero a mí el tatuaje me gusta y es lo que importa xD

WiflyteK

#3249 Me puedes decir por mp por cuantote ha salido y cuantas horas? Yo me quier hacer algo parecido!

1 respuesta
Brk91

#3265 +1 Me encanta

SirPsycoSexy
1 1 respuesta
batulfo

#3267 Tiene parte de razón y parte que no eh? xD

IKNOW

Primera parte del brazo que estoy llenando ahora

1 respuesta
Fastuquet

#3269 muy guapo, que le falta por hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales