Tatuajes

ezra_pound

Llevo un tiempo con un tatuaje en mente.... pero me tira para atrás los posibles problemas que me pueda acarrear en un futuro a la hora de encontrar trabajo.

1 respuesta
Y

#3301 Si no es en la cara/cuello, o en el brazo por debajo del codo no deberia haber ningun problema.........Conozco gente que trabaja en empresas "de traje" y en bancos con tattoos en el hombro, el pecho y el gemelo y no han tenido ningun problema.

Hombre probablemente tambien tenga algo que ver con los tattoos, si vas a reconocimiento medico con una swastica gigante en la espalda igual no le hace mucha gracia........

R

#3290 que pasada el de la espalda, no?

1
Rebex

a mi no me gustan los tatuajes pero quien quiera que se los ponga

1 respuesta
koalas

#3304 quien te a preguntado?

pregunta :$ tengo el brazo normalico aun le falta pa ser un brazo de esos que tanto gusta, me quiero hacer medio brazo de hombro asta el antebrazo.

me espero o me lo hago? una cosa asi

2 2 respuestas
R

#3305 eso es un tatuaje maori y tuvieron mucho exito hace ya tiempo, pero en un futuro los tatuajes en negro van a quedar anticuados, si no lo estan ya xD. yo me tatuaria algo en color, aunque si te gusta ese estilo, tambien estan de puta madre

1 respuesta
koalas

#3306 si si es maori pero nu me gusta mucho los tatuajes en color

kaosMC

Con esos cuerpos les queda bien hasta un cipote eyaculando.

7 2 respuestas
R

#3308 ya te digo xD yo no tengo brazo

Rebex

#3305 pues nadie, pero lo digo porque para eso esta el foro no?

3 respuestas
NocAB

#3310 No te has enterado de que va el thread...

AfterZoon

#3310 Exactamente para eso no, no es un hilo debate para preguntar, ¿os gustan los tatuajes?

"Bueno,la cuestion es que cada usuario de media vida suba una pequeña foto del tatuaje que tiene en su cuerpo,del que tiene en proceso o del que se quiere hacer."

as_105

Da igual de lo que vaya el Tema, pero si pone Tatuajes digo yo que podrá entrar a decir que no le gustan, esta claro esto no es un debate tatuaje si o tatuaje no pero aquí no somos ni mas ni menos para decir a alguien que no opine, porque no creo que le haya faltado el respeto a nadie.

3 respuestas
koalas

#3313 no y punto.

1 respuesta
as_105

#3314 Aquí no hay dueños y señores para decir si o no, peor son los post en los que se cuenta algo interesante y van los 3 de turno a poner los pegos de siempre y si a eso le sumo que acaba de ver que es una niña de 16 años y que su cuenta no tiene ni una semana...pss coño que no somos los del roto2.

koalas

#3315 eso ya es otra historia, en #1 pone perfectamente todo y de que va el thread.

no vengo a discutir ni nada, no es un debate.

#3308 cierto normalmente queda bien en cuerpos 10 pero con esfuerzo y dedicación puedes tener un brazo en condiciones.

#3317 :qq:

menolikeyou

Esto es cíclico, cada X páginas entra uno con más o menos luces a decir algo en contra de los tatuajes.

Pues nada me iré yo al foro de LoL a decir que no me gusta el LoL y que es un juego demasiado idolatrado, a ver lo que pasa. Que total, para eso está el foro, para que yo exprese mi opinión no?

pd. #3313 y #3310 cerrad al salir que hace fresco

2
Rebex

#3313 gracias :clint:

U

A mi me queda solamente una semana para hacerme el primero, aaii que ganas tengo :_______

#3320 Ponte alguna protección solar o algo por precaución :/

kiu

tengo el mio en la muñeca desde hace unos 6 meses, hoy voy a la playa, le pongo algo? alguna crema en especial?

2 respuestas
chicatripolr

#3290 La verdad es que están muy currados y el brazo de ella( aunque soy de las que no me gusta el brazo entero de tatuajes) me gusta bastante. Pero yo no me veo con ninguno de esos, me gustan mas discretos,mas pequeños y sin colores.

Crispis10

#3320 crema protectora y fuera xD

refuse

gente, k tal quedaria este en el antebrazo? http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/plumastattoo.jpg

4 respuestas
R

#3323 no debe quedar muy bien, y encima es feo xD se mas original e inventate algo que vaya contigo. cada uno se tatua algo representativo

1 respuesta
victor_mad

#3323 sinceramente a mi, no me hace mucha gracia, pero ya se sabe, para gustos los colores, si a ti te gusta adelante.

Cr3ative

#3323 A mi me gusta xd

refuse

pues nada seguire con mi idea de jack en el gemelo y hasta dentro de unos añitos no mas! XD

ethn_Puke

#3327 opino lo contrario que #3324, no pienso ni que es feo, ni quede mal en el antebrazo, si a ti te gusta, sigue adelante con la idea.

A mi mañana me toca hacerme uno pequeñito http://piq.codeus.net/static/media/userpics/piq_17869_400x400.png

#3329, no tengo tanto nivel :(

2 respuestas
josepginer

#3328 ¿Una pokeball? Estarás de coña tío, ¡hazte una Masterball antes!

DavidisIzu

#3323 Me gusta mucho, pero en el antebrazo... no lo veo jeje espalda gemelo pinta mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales