Tatuajes

tio_cletus

#3716 no se si me he enterado bien, te cobran 150 solo por hacerte el diseño????? wtf!!

ok ok habia leido mal XD

2 respuestas
B

#3721

150e sera el tatuaje y el sombreado en otra sesion... ese tatuaje que trabajo tiene? si es sin sombras ni nada

1 respuesta
Muesly

#3722 Ya... por eso me quedé con cara de container cuando me dijeron 600 euros :l

#3721 El diseño no me lo cobran, tampoco hacer una prueba del dibujo sobre la piel y así ver si quiero añadir mas ramas, o modificar alguna.

1 comentario moderado
Curius

#3724 Por aquí no recomiendan comerte una sesión de 6 horas eh. Y la pomada se deben de pasar los efectos en 30 min o así...

#3726 A eso ya no te se responder...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3724 6 horas solo? Vete tranquilo, que lo vas a pasar pipa.

#3726 Si, te cobraran mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Muesly

#3724 Yo se lo pregunté ayer al tatuador y me dijo que para sesiones cortas, de entre 15 y 30 min va bien. Si la sesión dura más tiempo, como hay que poner la crema como 1 o 2 horas antes, y el efecto dura unos 10 - 15 min, te empezarán a tatuar, pero al poco tiempo se te despertará la sensibilidad, y no, no se puede ir poniendo crema a medida que te hacen el tatuaje xD

SioN_cS

#3726 No no, el precio en lo referente a la duración es por la duración "total". O sea, que da igual que te lo hagas en 6 horas del tirón o en dos sesiones de 3 horas. Vamos, es lo normal en lo que yo conozco, no sé respecto a otra gente.

En cuanto a la crema...es una historia y no hay un consenso. Se dice que te alivia el dolor durante un rato, pero que "arruga" a nivel microscópico la piel y, según qué tipo de tatu, puede que el resultado no sea tan óptimo como lo sería sin crema...

Si la zona no es demasiado delicada y/o tienes un umbral del dolor medio apañado, lánzate sin crema ;). Aunque, repito, no hay nada seguro y tampoco creo que pase nada por usarla.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3730 La mayoría de tatuadores cobran por sesión, si haces más sesiones te van a cobrar más que si lo haces del tirón, otra cosa es que el cuerpo humano soporte 6 horas de sesión, cosa que yo veo imposible.

La crema te va a durar 15 minutos y en muchos estudios, sobre todo los de nivel, no te dejaran usarla.

Manto

que pensais de un tatuaje estilo lazos o formas que sea acuerdo con las formas de tu musculo en armonia?

3 respuestas
B

#3733 Que si te gusta, adelante.

1 comentario moderado
menolikeyou

Si os tuvierais que tatuar algún motivo pequeñito y no muy vistoso, pero a la vez que sea algo curioso y molón, ¿qué os haríais?

Me refiero a algo chiquitito tipo esto o incluso más pequeño

2 respuestas
Fastuquet

#3736 Esto sin duda

1 1 respuesta
Muesly

#3736 A mi me mola más este

1 respuesta
MONTT

#3540 nose como pero he llegado a ver esa foto en el tuenti de alguien que ni conozco xDDD, y ya mirando tu perfil y que pone malafollá..jaja. Cualquier dia de estos te dejare un privado para que me des mas informacion de donde los haces y eso! ;)

1 respuesta
SioN_cS

#3738 LOL, guapísimo. Yo he pensado siempre en una pokeball, pero este está overpower también xDDD

1 respuesta
Gossow

No se si alguien lo habrá subido pero me ha hecho gracia (de risa,no de hacermelo) este tatuaje ;
#3742 Un poco,si xDDD

1 respuesta
menolikeyou

#3740 La idea de la pokéball pixelada me gusta!!

#3741 Que asco de manos xD

1 respuesta
B

Hay que ser jodidamente friki para tatuarse una pokeball.

1
Muesly

#3742 Si son Ash y pikachu..... Pero uno de una pokeball está muy chulo este, que es discreto y sencillo

4 1 respuesta
Trance_Girl

#3733 me encantan los tatuajes de lazos.. me queria tatuar uno en el dedo pero me dijeron q era un mal sitio.. aún estoy pensando donde hacermelo. He pensado la nuca tb

no tienes una foto para hacerme una idea? #3746

1 respuesta
Manto

#3745 En un dedo tiene que ser muy doloroso supongo y en la nuca los que he visto de chicas suelen quedar muy atractivos.

Yo habia pensado en el hombro y que siguieran los lazos las lineas del trapecio, el propio hombro, triceps...pero no se xD

#3745

He encontrado esto por la red, así quizá con otro diseño

kaosMC

#3737 +1. Ese tengo pensado hacérmelo yo como primer tatuaje pero todavía no. Bueno, la phi con algo más, porque la phi en si misma significa bastantes cosas, y me gustaría denotar por qué me la he hecho (filosofía).

menolikeyou

#3744 Está chulo! Parece uno de los unknown

1 2 respuestas
Trance_Girl

#3748 Me encantan. Parecen aves jajaja pajarillos

WANGO1

#3739 jajaja cuando quieras !

Tema cerrado

Usuarios habituales