Tatuajes

Muesly

#3777 Yo me voy a hacer un árbol (el de #3767) en todo el lomo derecho, y por sólo las líneas de la silueta, en varios sitios me pedían 300€ y sin mejorar el diseño. Al final me lo hago en uno que me ha hecho el diseño más detallado y en un principio me dijo 150 por las líneas. Pero depende del sitio, la reputación del tatuador, lo creído que se lo tengan....

Mr-Carradine

Si os fijáis bien en #3767 y hacéis mucho zoom en el espejo de la cómoda, se aprecia algo que podría ser un pezón.

Pd: Está muy guapo el diseño, habrá que ver qué tal queda luego el tatuaje.

#3783 Ah, es que realmente hay algo que parezca un pezón ahí? xDD

1 respuesta
Muesly

#3782 No, no lo es, estaban tapados por el sostén. Y tampoco los tengo así. No te preocupes, ya me verás el culo cuando lo tenga hecho.

Brk91

#3776 sobre 700-800e mínimo

breixone

#3767 tremendo Muesly :qq:

Romarich

Joder veo los tatuajes y me molan, pero no me imagino con uno ni de coña

1
Brk91

#3651 En 30 minutos la 2º sesión :)

J

Hay tatuajes muy bonitos, pero veo difícil que me haga uno.

1 comentario moderado
Brk91

2º sesion

http://i45.tinypic.com/35k4tpi.png

http://i46.tinypic.com/24giqzn.png

http://i47.tinypic.com/29ma980.png

Que os parece?

4 respuestas
A

#3790 A mi no me gusta ese estilo de tatuaje, pero reconozco que te ha quedado bien :)

Exedra

#3767 que es, parece un árbol pero es alguno en particular?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Muesly

#3792 Es un árbol. No te sabría decir cuál en concreto, ya que tomamos partes de varios diseños (entre ellos un pino japonés, para la parte de las raíces, el de #3716....) y un poco de la inspiración del tatuador.

El viernes por la mañana me hago las líneas, según el tiempo que lleve y lo que aguante, meteremos también algún sombreado ^^

#3793 Es hecho por un amateur o un profesional?

#3790 Está ya terminado? a mi me gusta, no es tan oscuro como muchos tipo maorís

1 respuesta
Brk91

#3794 Si, ya está terminado, ahora tengo en mente hacerme otros, es como una adicción :)

B

Bueno, aquí uno del que me he hecho esta tarde :)
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

2 2 respuestas
kaamii

ESta es una foto montada del mío, que creo que puse hace tiempo, pero así se ve el dibujo entero

18 1 respuesta
Trance_Girl

#3790 anda que ojala quedase asi de intenso el negro siempre eh!

#3796 son letras griegas?

#3799 Muy bonito. Que pone? Mi próximo tatuaje sera una frase en griego

1 respuesta
B

#3798 Sí, lo son.
Lo más parecido posible sin ser tan bastas.
Porque por ejemplo la e no es 'griega', pero la 's' y la 'n' y la 'a' sí.

#3798 Pone 21 ^.

#3801 Griego o.o

1 respuesta
1 comentario moderado
Exedra

#3796 eso está escrito en dovakhiin o q

TTGS87

de un colega, me ha parecido increible.

1 1 respuesta
Fastuquet

#3802 Esta super bien hecho, pero...que le ha dado a todo el mundo ahora con queen?? No es por meterme con tu colega, pero la gente empieza a rayar ya con los tatuajes de queen...algunos son más fanboys que quien escucha a justin biber.

1 respuesta
B

#3797 y este tatuaje señores hace mierda a los demas de este hilo

5
TTGS87

#3803 Pues nose a que te refieres la verdad, en el caso de mi colega hace años que es un referente para él.

1 respuesta
Fastuquet

#3805 No, si no digo que tu colega lo tenga por idolo desde hace tiempo; digo que soy tatuador y en los ultimos meses (por no decir ya un año mas o menos) viene bastante gente pidiendo que si letras de alguna canción suya, simbolos de queen, etc. pero no solo de este, si no de los gunsandroses, nirvana (sobre todo la carita esa), etc.

Yo me pregunto a santo de que esta moda (no digo que tu amigo este siguiendo ninguna), pero bueno, cada uno a lo suyo.

Sigo diciendo que muy guapo le ha quedado el tattoo a tu colega. un saludo. :)

1 2 respuestas
Muesly

#3806 En serio hay gente que se ha tatuado la cara de nirvana???? que cutre :/ a mi el tatuador me dijo que va por modas, la gente en lugar de tatuarse algo que le gusta a sí mismo, se tatua algo que sabe que le gusta al resto de gente.

1 respuesta
aleG

Ni entiendo ni entenderé nunca pq os molesta u os incomoda q la gente haga con su cuerpo lo q le de la gana, ya sea por moda o pq le sale de los cojones/ovarios.

WANGO1

#3807 Cierto, si te das cuenta hay infinidad de Dalís, boriskarloff, beethoven... Y es dificil caer en la casualidad

liz91

Ayer me puse en contacto con el tatuador para cuando vaya al estudio tener ya una idea de lo que quiero^. Al final me he decantado por no hacerme el tattoo en la muñeca (por el tema de encontrar curro más adelante y tal), prefiero hacerlo en el omóplato^, más recatado. :D

Ya puse una pero bueno, más o menos esa es la idea. También está el símbolo pero me gusta mucho más la flor en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales