Tatuajes

p0tat0

Bueno señores yo tengo una duda xD quiero hacerme un tatuaje, una frase de 17 o 18 letras creo, pero en la parte exterior del brazo.
(Perdon por mi jeta y los pelos jajajajaa)

La frase es "Feet first into hell"

Creéis que me cabría?, o teneis idea de algun otro sitio? soy newbie en esto jajajaja

#3902 Perdon es que estaba editando desde el movil xD

2 respuestas
B

#3901 Y la duda?

TooShort

#3899 Los microorganismos son ubicuos pero el aire tampoco está lleno de ellos.

#3900 Sí, pensándolo más, una herida así no sigue un patrón de "cierre" o de curación de un corte, o una raspadura. Supongo que será algo más mediado por inflamación, ya que se produce en el conjuntivo que es donde se extravasan los linfos y demás.

Ya investigaré sobre ello.

Casualmente me voy ahora a examinarme de histología, así que a ello!

1 respuesta
B

#3901 Entrar entra, ahora lo que tienes es que ir y mirar si quedará lo suficientemente grande y claro como lo quieres, lo mejor es ir al estudio y allí veras como te queda o si prefieres otra zona o lo que sea.

Muesly

#3903 Ufff suerte con histología!! esta y organografía son las asignaturas más pesadas que he dado

#3892 3 días con el film? a mi me han dicho 24horas, y lavarlo esta noche y mañana por la mañana. Y luego cremita cada 4 horas.

1 respuesta
B

#3905 No se, yo en Unity tattoo me dijeron que lo hiciera así, en otro estudio donde me tatué nunca me mandaron poner film ni bephantol, nivea y listo...
Yo con el metodo de 2-3 dias con film más bephantol 4 veces al día o así me fue bien.

1
LzO

#3881 yo me lo haria en la muñeca, como si fuese una pulsera, te haces una enredadera una letra una enredadera otra letra...

poniendo un ejemplo cutre sin dibujar, solo con mi teclado:

-/--/-/--/- C /--/-/--/- A /--/-/--/- J /--/-/--/-

pues eso alrededor de la muñeca, el diseño claro está que sea currado xD yo ahi hice lo que pude

te saldria barato, discreto y no queda mal

yo en el antebrazo jamas me tatuaria acaso de tener un curre estable y fijo. ademas que unas letras en el antebrazo es de cani 100% igual que las estrellas en los codos.... valgame Dios q bastada

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3907 gracias por la idea, la verdad es que me mola. y eso kedaria bien en el gemelo? xro en vez de pulsera seria algo mas grueso, incluso algo maori tenia pensao, y entre el dibujo meter esas 3 letras

Muesly

Al final es más grande que el del diseño. Después del verano me haré el sombreado y quizás alguna hoja :/

#3911 El relleno, sombras para darle más realismo

#3912 Si, he empezado con algo grandote :)

54 11 respuestas
B

#3909 ENORME.

2
nDrw

#3909 Aloro. ¿Que le queda?

¿Cuanto mides?

1 respuesta
Seidar

#3909 Impresionante! Es tu primero?

SioN_cS

#3909 Aprovecha que no ha entrado del todo el calor y termínalo cuando pasen un par de semanas!

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder que guapo :O

menolikeyou

#3909 :O Es mastodonteeeeeee

M'agrada molt!!!!

2
Muesly

#3913 Era mi idea al principio, pero aquí ya hace bastante calor y en pocas semanas ya me tengo que poner en hard mode con los exámenes... y al final lo dejo para septiembre.

#3915 oishhh :$ gracis!

1 respuesta
B

#3916 Estas segura que vas a aguantar hasta septiembre?

Yo lo haría en un par de semanas y me lo quitaría ya de delante, porque vas a pasarte todo el verano con el a medias y ya veras como no aguantas hasta septiembre...

WANGO1

#3909 Enhorabuena por tu trabajo, la idea es muy bonita de verdad, yo lo terminaría cuanto antes para que cure bien . (:

1 1 respuesta
redomix

#3909 Muy bonito! yo esperaria a que pasara verano como tu dices, que con el sol se te va a ir y asi si te hace falta que te lo repasen en septiembre. Disfruta de las agujas =P

#3927 ups me he equivocado de numero xD

1 respuesta
U

#3909 Qué pasada :O! Te queda genial :D Por cierto..la parte del culito tiene pinta de doler no?XD

1
Fake4All

#3909
Impresionante, es precioso!!!

1
Muesly

#3920 Que va, más bien hacía cosquillas! la parte que más me dolió fue por el sacro mas o menos, pero no lo sitúo muy bien, me tatuaba en una zona, y lo sentía en otra xD

#3918 Ah, tu preguntaste lo de la dermatitis atópica, verdad? el tatuador tiene y me dijo que no tenía ningún problema con tatuarse, sólo que se le inflamaba algo más la zona

#3911 1,69 o por ahí xD

SioN_cS

Mola ver tanta unanimidad con un tatu, no se ve por aquí casi nunca! xDDD

Acabo de volver de coger cita con Dave (Unity, Granada). El día 22 cuelgo el resultado ;)

3
nDrw

Yo pille cita ayer también para el siguiente.

:qq:

1 respuesta
banga

#3909 halaaaa qué pasada muesly :O
va para mi colección de chicas mojaditas

EuuD

#3909 Muy guapo, cuantos euros por ahora?

B

#3919 Creo que de entonces a ahora he cambiado bastante de pensamiento xD

Miharu


autotatuaje en el tobillo xD

2
menolikeyou

#3924 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Me tienes que desvelar el secreto que me dejaste a medias.

#3928

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

Hola a todos. Yo quería ver de hacerme un tatuaje, mas bien algo tribal, quizás en el hombro o en la pierna, pero el problema es que soy muy delgado, entonces no se si me quedará bien. Qué opináis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales