Tatuajes

Fastuquet

#3960 Yo tengo conocidos raperos que llevan tatuajes, pero son tatuajes de sus canciones/letras/apodos etc. Yo antes me haría algo de mi cosecha propia.

Muesly

#3958 Aún así, por lo que tengo entendido, las tintas homologadas en España son de bastante mala calidad, en poco tiempo pierden los tonos, se desgastan rápido, suelen estar muy aguadas...

ToRDeN

Bueno, yo ya he pedido un par de bocetos a un tatuador que viene a mi ciudad en unos meses(ahora mismo esta en dinamarca),llevo queriendo hacérmelo desde hace 6 años, la idea es ocupar toda la espalda ( mido 1,87 ).

Estoy impaciente por ver que me diseña

Devilpower

La verdad es que a la hora de hacerse el tatuaje, en el tema de la tranquilidad, influye bastante como es el tatuador.

Yo tube suerte, un tatuador con una camiseta de los sex pistols, amable y no callaba un segundo, asi da gusto!

1 respuesta
menolikeyou

#3964 El mio es argentino = buen rollo, habla por los codos y encima escucha música de puta madre. Además es amigo de la familia y más confianza que eso es imposible. Me podría dormir mientras me tatúa xD

zlatan0810

#3935 please, 1.88 y peso 65, 66 cuando acabo de comer. Esto si que es somali total... :)

breixone

Algo así tiene que ser la ostia, el día que tenga dinero pienso hacerme algo guapo! xD

1
SioN_cS

Los tatus de toda la espalda son la hostia (con buenos motivos y buena ejecución, ofc xD). Ejemplos:


[Dave, Unity]


[El Bara, True Love]


[El Bara de nuevo]

2 1 respuesta
A

#3933 Uffffff me encanta , tenía pensado hacerme uno igual al tuyo , me voy a poner a ahorrar dinero pero ya xd

1 respuesta
B

#3969 Busca un tatuador bueno, no hagas como yo, podía estar mucho mejor, es un cover :/

1 respuesta
aleG

#3970 Puedes poner una foto de lo q había antes? xDD tengo curiosidad..

1 respuesta
B

#3971 http://i.imgur.com/nhAlI.jpg

1 1 respuesta
aleG

#3972 xD Mejor tapado

1 respuesta
Muesly

Estoy ya mudando la piel del tatu, y como pica >.< Estoy pensando en añadirle flores en lugar de hojas, algo en plan así, no se si se vería mejor que hojas sombreadas de verde ;(

4 respuestas
WANGO1

#3974 mortal, flores rollo cerezo, o incluso rojas como dices le quedarían muy bien

Yeahmeah

#3974 Foto del tuyo ya

1 respuesta
Muesly

#3976 está en #3909

2 respuestas
angina

#3977 yo le meteria flores, pero mas claritas, no tan rojas... mira en google imagenes la flor del almendro

1 1 respuesta
Brk91

#3974 Ese tatuaje si lo ves de lejos parece que esa persona tiene la sarna o algo, yo me lo haria del color que dice #3973

2 respuestas
Muesly

#3979 Jajajaja, si que es cierto que se ven algo raras. En todo caso que hagan un degradado más suave, y no un pegote de rojo

#3981 Aún me queda la sesión se sombreado del tronco, pero no le pondré color porque hacerlo de marrón... meh

Yeahmeah

#3977 Muy muy chulo, las flores de cerezo quedarían genial, pero claritas como dice #3978 , no tan rojas, porque cantarían demasiado ya que lo que es el tronco no esta coloreado ni nada

Curius

#3974 Lo otro es un timón? Por curiosidad, a qué viene?

PD: Las flores y tal están muy chulas.

EDIT: Ups mi comprensión lectora xD Vale, eso no es tuyo y estás mirando que flores ponerte en lo de la espalda xD Vale :D Yo tampoco me las pondría tan rojas xDDDD

1 respuesta
Muesly

#3982 Pues no lo se, quizás es algo tipo un mandala circular...

aleG

#3979 ¿?

1 respuesta
Brk91

#3984 Eso digo yo

MoHEmperador

Lo prometido es deuda xD . Ya tengo a Jack ;) antebrazo izquierdo y 80 euritos

3 3 respuestas
Mako666

#3986 El tatu no está mal, pero no me hacía a un personaje de Tim Burton ni jarto vino.

Bueno, quizás jarto vino en plan "no hay huevos" xD.

1 2 respuestas
B

#3987 De despertarse con el Jack este en el culo

SioN_cS

#3986 A mí sí me mola, me flipa esa peli ;)

1
U

#3987 Pues yo tengo un dibujo de los niños de Oogie Boogie como plan para un futuro xD Soy una gran fan de la película y sobre todo de los nenitos.

#3986 Genial :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales