Tatuajes

Nugma

#4074 Joder, te puedes creer que llevo un tiempo pensando en hacerme algo asi? Una pluma en el costado

krm

#4076 No worries :)

1 respuesta
choper

#4082 Hombre guapo está un cacho. De hecho me he quedao tonto porque creía que era una tabla tallada o algo así xD

Hombre a ver, si lo veo la verdad es que feo feo no queda, pero tanto relieve me asusta.

El tatuador máquina.

1 respuesta
Zoidbye

#4074 y como yo no sabía eso?!!!!!

1 respuesta
krm

#4083 el principio le dije al tatuador que querría algo simple y modifico un poco el diseño añadiéndole las sombras, no quede a disgusto. Por cierto pues en vivo da más "cosa" porque no sé porque pero todavía tiene el tatuaje relieve físico, es decir, pasas la mano y se nota.

¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
Fastuquet

#4085 Pero eso pasa porque es una herida! Cuando se cure ya se irá (a no ser que quede cicatriz, que no creo que el tatuador sea tan bestia)

2 respuestas
choper

#4086 A mi me pasó. Pero sólo me sucede cuando empieza el calor del verano. Suena a chorrada, pero una linea de la parte de abajo de una "calcomanía" que no se puede llamar tatuaje porque es pequño de cojones.. se abulta, se inflama. Luego baja pero mientras pasa me quedo un poco wtf...

Y no sé porqué será.

1 respuesta
B

#4084 xDD a ver cuando lo ves en persona :)!!!

1 respuesta
Zoidbye

#4088 siiiiiiiii! i és curiós k fa temps k em plantejava tatuarme una pluma al peu xDDDDD

1 respuesta
goteNN

#4089 Voy a aprender algo de algun pseudodialecto Ruso para escribir aqui y que todos me entiendan como a tí espera.

14
Muesly

#4085 Ponte crema hidratante cada día.

doJi

A ver si me podeís ayudar, me quiero hacer un tatuaje (ahora pondré una foto), pero estoy dudando en que sitio ponerlo, no quiero que sea muy grande pero si que al menos yo al mirarmelo lo distinga.

El tatuaje que quiero es este:

Sería con un pergamino mejor echo claro esta y dentro poner el nombre de mis 4 abuelos.

Estoy dudando entre varios sitios, por debajo de la nuca, en el antebrazo, en los gemelos o encima del culo.

Cualquier idea de diseño y demás, es bien recibida. Gracias.

1 respuesta
rayka

#4092 Por encima del culo fijo que te quedará bien. En chicas creo que es donde mejor quedan los tatuajes del tipo que indicas. Te recomiendo que te lo hagas de un tamaño considerable, tirando a grandecito, para que se vean bien los 4 nombres y los detalles de las plumas y tal. En el antebrazo o en el gemelo lo descarto, es demasiado grande, y enrollarlo alrededor del brazo o la pierna no lo veo.

1 respuesta
doJi

#4093 a mi donde veo que quedaría mejor sería a la altura de los omóplatos.

tio_cletus

bueno os dejo por aqui el ultimo trabajo grabado por unos amigos

14 3 respuestas
B

#4095 Tentación.

SioN_cS

#4095 LOL, entraba a poner el vídeo ahora mismo xDDDD

El jueves paso por la aguja, ya os contaré ;)

B

El sábado me volví a tatuar. Es el diablo de Black Sabbath con la estrella del caos. Ya lo siento por la calidad de la foto pero la he tenido que sacar con la cam.

txikitin9

Entra uno para aportar algo al hilo y solo le llueve mierda que no interesa nada

6 respuestas
B

#4099 tipico tatuaje del que te arrepentiras, creo yo.

pero ahora mola

2
ManOwaR

#4099 te ha tocado algun nervio, es exagerao como aprietas el abdomen xd

1 1 respuesta
Exedra

#4100 #4101 como era el tatuaje

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4102 Una especie de trival en forma de sol (parecido al de Matinée Group) rodeando el pezón.

JoSeLiLLo

Me gustaria saber quienes son los mejores tatuadores de madrid, porque en granada no tengo referencia de nadie. unity tattoo que tal es?

1 respuesta
jadgix

#4099 No sé por qué editas pero bueno.

2
M

#4099 ¿Qué tenía tatuado? Por curiosidad xD

A mi me ha dicho mucha gente que me voy a arrepentir del mío, pero oye, si lo hago o no es cosa mía

1 respuesta
eseleke

#4099 Te hacen 2 comentarios para nada ofensivos y te pones a llorar. Acuéstate y descansa.

4 1 respuesta
B

#4095 ¿Dónde está? Yo estoy buscando algún sitio. ¿Cómo está de calidad, que vale y que ofrecen?

1 respuesta
B

#4108 Granada, calidad la que ves (brutal) precios medio-altos.

1 respuesta
Mikaki

#4099 Pon la foto de nuevo va!

Tema cerrado

Usuarios habituales