Tatuajes

B

#4438 Un buen tatuador en Gijón? Mientras no pises trashville el resto no se.

1 respuesta
krm

#4440 es el logo de "Anjunabeats" , pero se parecen la vida XD.

Miharu

#4435 Estudio
#4438 Me hablaron muy bien de Mael
#4441 Todo el mundo odia Trashville no se como no cierran xD

2 respuestas
B

#4443 Yo con la mierda que me hizo en todo el brazo y el precio que me cobro, no entiendo como aún no le queme el tenderete.

1 respuesta
Miharu

#4444 Yo es que en tema tatuajes los dos son pequeños y chorras, uno me lo hice yo y el ultimo que he puesto no mide ni 1cmx1cm y me lo hizo la primera chica a la que tatue por venada, ahora eso si, cuando me tatue de verdad tengo clarisimo que o a Mael o me espero a una expo. Tienes foto subida aquí?

http://www.fotolog.com/maeltattoo1/100833646/#profile_start

este es el que le hizo a mi amigo

1 respuesta
B

#4445

Trashville:

http://i.imgur.com/GPQjC.jpg

Unity:

http://imgur.com/u90Xh,4wF05

#4447 Estaba torcida, las lineas todas mal, las sombras, coño, todo mal.

2 2 respuestas
Miharu

#4446 la katana estaba torcida o era la postura ?

DaGeRuK

creo que ya más o menos sé lo que quiero hacerme, ya que simboliza mi personalidad, y es lo que buscaba.

La idea es hacerme un Grifo, (y no de los de aseo XDD) que fuera en plan guerrero, sujetando un escudo con una mano, sombolizando la proteccion, y dentro el kanji del amor, y con otra una espada o bastón, simbolizando la fuerza o el coraje, o la sabiduria, (por que soy buen consejero XDD) y bueno ya aparte el significado que suelen tener estos animales legendarios...

Me recomendais algún estudio que diciendole yo como lo quiero y tal me puedan hacer un buen boceto? ya que no quiero copiadores, si no algo que plasme lo que quiero en la imaginación del tatuador, he oido que por murcia hay muy buenos, eso si, no se cuanto puede ser la clavada... supongo que los 300€ no me los quitará nadie, no se si hacerlo que tenga algo de color, pero no se con el tiempo como se quedará :S

Tressilian

#4437 No me refiero a eso.

Me refiero a que mucha peña ahora se hace unos pedazo de tatuajes de la leche de grandes y creo que no se paran a pensar las implicaciones a futuro de los mismos.

Antes la peña para hacerse el revelde se ponia un pendiente y se dejaba el pelo largo.

Ahora se tatua medio puto brazo.

La diferencia es que el pelo se corta y el pendiente se quita, pero el tatu de toda la espalda o del brazo entero no.

Ya no hablo que me mole o no, que hay algunos que molan un huevazo, pero tener las setas del supermario con 40 años en el brazo ya no mola tanto, no?

Es a eso a lo que me refiero. Y no a criticar la estetica o los gustos en los tatuajes de la peña.

3 2 respuestas
Yeahmeah

#4449 Y en tu perfil pone que tienes 34 años y sigues diciendo "la peña"

Cada uno tiene lo suyo.

2 1 respuesta
Tressilian

#4450 Tus argumentos son sólidos como una roca, tronco.

6
Muesly

#4449 pero eso es cosa de cada uno, a mi los tatuajes pequeños no me llaman mucho la atención y después de pensármelo y vérmelo dibujado (que eso ayuda bastante) fui a por mi tronco xD Mientras una cosa esté bien hecha y guste, la gente no tiene porque arrepentirse ni encontrarse con problemas por el tatuaje. Al menos de cada vez los tatuajes tienen mejor aceptación social en zonas bien visibles, mientras no sean una cosa taleguera...

#4446 Le hiciste saber tu descontento al de trashville? porque quizás la haya pifiado en mucha más gente y el tan feliz creyéndose todo un artista.

#4443 Que está en el vientre?? un cuervo como alzando el vuelo y que se le escapan un par de plumas podría quedar bien, dependiendo de lo grande que quieras hacerlo

3 respuestas
Miharu

#4452

así se ve mejor, esta el pobre to gris xD
El tamaño me da un poco igual mientras no sea enooooorme

1 2 respuestas
Tressilian

#4452 Te entiendo. Solo me pasa que a veces, cuando veo esos tatuajes, aunque sean elegantes, trabajados, vistosos y de calidad, pienso en que la vida es muy larga.

Solo eso. :)

1 respuesta
B

#4452 Paso de pisar ese estudio si no es para prenderle fuego.
En Gijón escasean los estudios de calidad (yo no conozco ninguno) y este tiene un buen local, es enorme y tiene "fama".
Por mucho que fuese a decir nada, estoy 100% seguro que se la pelaría y solo acabaría a malas con el (Y soy poca cosa, así que seguramente acabaría perdiendo) así que prefiero dejarlo así, me basta con que ningún amigo ni conocido se deje tocar por ese patán.

#4456 Hace un año o dos tenía un tatuador muy bueno tengo entendido y ganó mucha fama, es más, puedes ver trabajos de trashville buenos, pero se fue y quedó el dueño solo y es un chapuzas cojonudo, se tira el día tatuando hasta las tantas y hace unas mierdas cojonudas a unos precios de oro.
Se la pela todo, solo quiere eso, dinero.

1 respuesta
Miharu

#4455 Yo creo que no es fama, mas bien que el local esta wapens y en muy buen sitio.

B

#4454

Mientras no sea ESO.

1 respuesta
kiu

#4457 eso tiene que ser rotulador, no me jodas

1
Exedra

#4453 eso te lo puedes quitar con un cuchillo

#4461 hombre, ya que te lo has hecho en el ombligo...

1 respuesta
WANGO1

Yo lo que tengo es una gana de acabarme mi brazo que no es ni normal, la putada es ir a barcelona algún dia como están las cosas...

Miharu

#4459 claro que si, ahora mismo me pongo a ello

2 respuestas
Frenzy

#4461 yo tengo varios pensados para hacerme, a ver si después del verano cae alguno, te dejo foticos por si te valen de inspiración

kiosone

Bueno gente, aquí dejo la foto de mi tatu hecho el Sábado, la foto está hecha con el móvil y a parte es del primer día con el bepanthol y to la pesca, ya subiré otra cuando cure del todo ;)

Cuando cure tengo que volver a ir a retocar los bordes supongo, y después de verano caerá otra pieza justo debajo, entre el pecho a modo de que parezca solo uno, ya veré que hago

Muesly

#4461

5 2 respuestas
Torrico86

Hola amijos de los tatuajes, la verdad sk ultimamente estoy pensando seriamente donde hacerme un tatuaje, me gusta el brazo, sobre todo el hombro, que no se vea mucho, o la espalda...
El tema sk no tengo muy claro que tatuarme, mi vida ha estado marcada y esta marcada por la musica y el baile, aunque me abriria a otros temas, el tema es que quiero ver un tatuaje que nada mas verlo diga, ME LO HAGO.
Alguna sugerencia?

1 respuesta
mahc

#4465 Que no te tatues, porque parece ser que no sabes ni lo que quieres.

2 1 respuesta
Torrico86

sk no es tan facil hacerse algo que es para toda la vida, por lo que tengo muchas dudas...
paso de hacerme una mierda de primeras, tribal, letras chinas, estrella en el codo, por ser algo como moda...
para eso no comentes :D #4466

2 respuestas
Fwend

#4467 Pues te ha dado uno de los mejores consejos que te podian haber dado. Si no se te ocurre ni lo mas minimo de lo que quieres. Sigue pensando y esperate unos años para hacertelo.

Exedra

#4467 no te lo hagas

tio_cletus

de verdad cada vez que alguien entra para preguntar que se podria tatuar..........mejor pillaros unas calcomanias :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales