Tatuajes

Gory

Cuanto follamises

menolikeyou

Pues sí, para mí esa tía es fea, y no por los tattoos ni por las rastas. De hecho ambas cosas me gustan.

NSFW

#4833 Pues eso, para gustos colores. Quédate tu la de arriba xD Y son dos distintas las que puse.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4832 pues vaya ejemplo cuerpocadaver que acabas de poner... Eso si q es feo.

#4832 de la primera no se puede opinar, pq entre efecto b&w, maquillaje, flash y q no enseña casi nada... Asi cualquiera parece wapa xd (aunque no niego q haya chicas wapas de cara y cuerpo q luzcan tattoos). A la segunda le has quitado la foto donde enseñaba mas cuerpo y sale raquitica, eso no vale xd

2 respuestas
CaraLimon

8
Muesly

#4830 Que tetas mas chungas, no serán de plástico?

Gory

#4837 Pues se la metes por hay a lo manson,vaya cosas decis xD

2 1 respuesta
menolikeyou

Una amiga quiere tatuarse el dedo índice, a lo Rihanna. Alguien que se haya tatuado esa zona, el dolor comparado con otros lugares ¿es peor?

#4836 Tiene una macrodilata, nomelafo porque huele a culo.

1 respuesta
aleG

La de las rastas es fea de cojones y punto.
Si le quitas los tattoos y las rastas, y ya de paso, las tetas de plástico... habría q ver cuántos de aquí os fijabais en ella.

Esto es una mujer bella con bonitos tatuajes.

Y no me ha hecho falta buscar mucho, primer resultado de google.

11
B

Le pones tetas y son iguales.

(Cantante de POD)
http://www.metalzone.biz/php/images/noticias/2008/Octubre/pod.jpg

1
Arenita

#4833 Sube una foto tuya sin maquillar a ver lo que se nos ocurre -

1
menolikeyou

El photoshop y el maquillaje son buenas herramientas, pero no son la virgen de Lourdes.

1
liz91

He visto este por tumblr:

(la pongo en spoiler que es grandecita)

está conseguidísimo el efecto, verdad? y eso que a mí las estrellas meh.

26 3 respuestas
Yeahmeah

#4842 Doy manita por lo hiperrealista que es y el trabajo que tiene que tener, pero para tatuaje no me gusta un carajo.

1 1 respuesta
LaiSsy

#4842 Dios!! que pasada el efecto !!! :O

LaChilvy

parece hasta chopeado

M

#4842 Es uno de los pocos tatuajes que he visto en internet que haría copy paste en mi cuerpo

liz91

Una preguntilla, tengo varios tatuajes pendientes y hablé con el tatuador hace poco, como son tamaño mediano y ahora en verano con el sol y demás va a ser una lata para ir a la piscina/playa, quedamos en posponerlo a septiembre pero me gustaría aprovechar para hacerme uno pequeño que llevo tiempo detrás de él.

Es rollo así:

es decir, una frase que me gusta. La diferencia es que yo lo quiero en la zona del costado izquierdo, justo debajo del pecho pero más tirando al costado y no encuentro fuentes bonitas (letras, vamos) para el diseño. Más o menos tengo la idea pero me gustaría ver un poco diferentes estilos y no sé cómo guiarme, alguna idea?. Lo de ir al estudio descartado, cuando vaya será para tatuarme porque está lejos de mi casa y hasta que no vuelva mi madre de vacaciones no puedo pillar el coche.

#4843 Yo ya digo, las estrellas no me gustan pero el efecto está curradísimo.

3 respuestas
aleG

Las tipografías caligráficas típicas q te bajas de Internet no suelen ser muy bonitas q digamos, igual encuentras alguna de tu gusto, pero yo en tu lugar lo haría a mano, sí tu letra es una cacafuti pideselo a alguien q la tenga bonita xD

Elorita

#4847 Quiero hacerme el mismo tatto que tu, aunque acercándome un poco más a las costillas. Llevo un tiempo buscando alguna caligrafía chula tb, y ninguna me acaba.

1
Gory

Letra de medico XD

NueveColas

#4710 Y la moñas de mi ex diciendo que un motivo vegetal quedaba como el culo en un tío.

1 respuesta
M

#4851 Pues yo me haría/me voy a hacer motivos vegetales florales por todo el cuerpo.

lovebuzzz

#4847 Se que si está lejos es un pateo, pero yo llevo las costillas tatuadas con una frase y como no me convencía ninguna tipografía el tatuador me diseñó una propia... no sé, aunque sea ves allí para decirle eso, que te las diseñe él ^^

WANGO1

Esto es belleza, la tia de las rastas tiene cara de cateta..

3 2 respuestas
B

#4854 Anda que la primera xDD

2
breixone

Joder viendo esos brazos tan tatuados que ganas de tenerlo yo así tambien :$

NSFW
Gory

#4854 Para gustos colores eso siempre va a ser asi xD,pero para belleza te pongo esta.
#4859 El vesitdo ? jajajaja me vas a decir que la chica no es gupa?y mas que la de las rastas y las dos de arriba.

1 1 respuesta
M

Si no tengo el brazo entero tatuado es por cuestiones laborales

2
aleG

#4857 xddddd el vestido, dices?

oOoMeGaOo

#4847 para ese tipo de letra busca HandWritten fonts

un ejemplo...
http://www.dafont.com/theme.php?cat=603

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales