Tatuajes

_RUGBY_

#458 Si te pones ese al menos pontelo con la frase original por dios , Meine Ehre heißt Treue .

Hades13

.

S

/\
||
||
AL FINAL TE HACES MI DISEÑO!? :D

#467 Enserio tio... Si no sabes que estilo son esos tatuajes no pongas un spoiler que diga "MAORIS". Primero porque es maories y segundo porque de los tres que has puesto el segundo es Maya y el primero y el tercero son tahitianos o polinesios. Y te lo dice alguien que es tatuador.

#478 Me mola bastante esa gitana. ¿Quien te la hizo? ¿Un tatuador random?

Hades13

.

mahc

#481 Eso mismo me pondré yo junto a la bonita daga de las SS... NO se cuando pero en breves. Para los que dicen que el primer tatuaje algo pequeño y tal... Pues no se, es que depende mucho de la persona. Luego también mucha mucha gente, se ha tapado su primer tatuaje, y siempre con algo mejor y más grande. Porque es que esto engancha!! Así que el que se quiere hacer algo y este seguro, que no le de miedo.

En cuanto lo de los trabajos, pues no tengo ni idea, porque aún estudio. Pero no se, me parece tan hipócrita que te no te cojan por eso. Pero es lo que hay, habrá que buscar otro sitio. Yo tengo pensado terminarme el brazo, porque es algo que me encanta. Y aunque piense en el trabajo, primero quiero ser como yo soy.

S

Bueno yo me anuncio y tal... D:

Si alguien quiere algún diseño que me lo pida que encantado se lo haré.

MasterdaN

#480 gracias :D

#483 No es una gitana, es una morenaza :P Me lo hizo Andrade , un colega de Madrid bastante conocido por la capital. Mirate sus diseños, a mi me encanta el estilo.

10 meses después
ch3ris

necesito experiencias con tatuajes de henna, estoy pensando hacerme uno para ser el tio más guay de mi barrio por unas semanas.

Killshen

#483 BRILAT ? De ahi es un SGT 1º que conoci en la instruccion,destinado a afganistan y presente en el accidente de los 2 Helicopteros,DEP Hormigas :(,ademas creo que era la 1º Compañia los compañeros que perecieron allí.

Un saludo desde el RIAC61 :)

rubenggg

Yo me quiero hacer uno en el brazo izquierdo que ponga mi nombre.

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal fue la experiencia?

hDs92

Nunca entendere la gente que se tatua su nombre.

6
blhero

Forza atleti

1
Torkocho

Me imagino que el post de #490 es con ironia, mas que nada por la pregunta de si alguien lo tiene cuando todos sabemos que se puso de moda hace años en el mundo cani al igual que los conejitos de playboy y hace poco las estrellitas xD

Si algun mediavidero de madrid se quiere hacer algun tatu que me mande privi, que estamos en crisis xD

SirPsycoSexy

Este martes me hago tattoo nuevo, si eso ya colgare foto...

quebeC

Nunca entenderé a los hombres que se tatúan su nombre en la espalda. O, en caso de #492, ¿qué es para que le griten "Colchonero" cuando le den por culo?

4
van-dermeide

yo hasta ke no termine mis tatuajes en el brazo derecho, no colgare la foto.

xPipOx

#492 Es feo con ganas : /

2
V3NDETT4

Yo quiero hacerme uno de la polinesia que vaya de hombro a pecho mas o menos, y otro en la espalda con 2 alas de ángel ya se vera el tamaño...

me podríais dar alguna idea?

Pero cada uno en una etapa de mi vida.

WANGO1

#488 Sal y da un paseo y por donde esté el barrio musulmán debe haber sitios como peluquerías o cosas asi y seguro que alguien sabe , es cuestión de preguntar , si no pues hasta cualquier shawarma podría conocer a alguien y ya solventas tus dudas .

Tatuajes en madrid : Mp a Torkocho

Tatuajes en Granada : Mp a mi ^^

rubenggg

#493 Affirmative! hahaha

Rosier_xx

Mi tatu =)

Tengo pendiente hacerme otros 2 más minimo (Una pica, un trebol, un diamante y un corazon en forma de arco en el pecho) (La parte derecha de las costillas como efecto de piel desgarrada y que se vean cables y artilugios por dentro, que si me pudierais poner alguna img os estaria eternamente agradecida, que ahora no encuentro ninguna)

N0rth_

Yo desde hace aproximadamente un año tengo el gusanillo en el cuerpo de tatuarme... lo que pasa es que nunca me atrevo a dar el paso. Tengo tres diseños en mente. Uno sería el más sencillo o discreto. Tengo el diseño en mente y el sitio ideal. El problema es que no es que tenga gran significado. Luego tengo en mente otros dos. El primero sería en el empeine, tipo old school. Me lo haría después de licenciarme este año, en relación con mi profesión. Lo que pasa es que tengo la idea más o menos difusa, pero no el diseño en concreto. Y luego siempre hay una frase que me quiero tatuar, pero no sé en que sitio me lo haría. Así que va pasando el tiempo y sigo con mi cuerpo impoluto, que tiempo para marcarse siempre hay.

#488 un colega se hizo un temporal, hace como 10 años, en unas vacaciones con sus padres por la tontería. Aún le dura, más feo que mandar a la abuela a por droga.

#501 Con un par ! El cuello es la zona que más me mola para tatuajes, pero nunca me haría nada ahí, demasiado extremo jjj.

el_locu

llevo mucho tiempo con 2 en mente, pero para el primero nunca encuentro tiempo para ponerme con la ilustración y el segundo quiero hacérmelo de manera tradicional allí, para que la persona que lo haga, sepa lo que significa.

  1. rosa de los vientos en la espalda.
    ejemplo:

  2. maorí en pecho-hombro-brazo-espalda
    ejemplo:

Shira_one

jo pondria el mio pero esq no se subir fotos...que yo en esto estoy un poquito tontita y paso de hacerlo mal xo bueno enfin

el tema de las letras elficas como va? tienen significado cada movida d esas, osea hay algun alfabeto? o es lo que mas te guste y luego le das tu el significado que quieras?

esq he buscado cosas pq quiero una frase en elfico para la nuca xo no encuentro nada

fake2007

Insertad, Si es mi apellido que mejor tatuaje no?

http://img690.imageshack.us/i/09012011368.jpg/

Soy de las personas que piensa que un tatto tiene que significar algo, y este es el amor a mi familia.

Ahora estoy mirandome hacerme una armadura gotica en el brazo de hombro hasta nudillos.

Gonchito

#505 Pues para hacértelo y que te lo pongan sin tilde... Y ese piercing te da +10 de reshulón.

7
menolikeyou

A mí lo de tatuarse fotos/imágenes "fieles" a la realidad nunca me ha gustado, pero verlos en los demás sí, claro. Sobretodo si el artista es bueno.

Os dejo unos que ha tatuado un colega (a mi me parecen acojonantemente buenos, y no porque sea él xD):


2
Zombie_Mv

#501 Cómo osas tatuarte el símbolo de la orda? Malditos seáis destructores de Azeroth.

_RUGBY_

#597 Ostia un tatuaje de Pipi Langstrum hay que ser friki xdd

ManOwaR

Mola mucho el símbolo de la horda. Aunque yo lo prefiero en la nuca y en el brazo tatuada una armadura.

Tema cerrado

Usuarios habituales