Tatuajes

rbij

#5250 yo nunca he dicho que sea feo. pero una evastica? ademas el nota dice que es como para ''provocar''. uno tiene que ser niñato para pensar eso por que todos sabemos lo que una esvástica trae y provoca. me parece una idiotes.

1 respuesta
choper

#5250 También se viene a escribir cosas sensatas y no barbaridades como "pedir respeto para el nazismo". Al nazismo no se le respeta hamijo.

.... es de risa ésto xD

¿ Abrimos thread Godwiniano o pasamos de dar publicidad al personajillo ése ? Para así poder seguir hablando y viendo tatuajes.

9 1 respuesta
miLo_

#5237 si claro, la cruz gamada dentro de la cruz de hierro alemana... que significara? xD

KarlosWins

.

R

#5240 No es provocar el fin, tampoco me a gustado nunca la idea de tatuarme por tatuarme porque "me gusta el dibujo", la idea del tatuaje es hacérmelo sobre cosas que me gustan o en mi juventud me han marcado y cuando sea viejo, pues lo miraré y recordaré mi juventud loca con añoranza xD

Cada elemento del tatuaje tiene su significado.

Los pistones cruzados por mi pasión por las motos desde que tengo uso de conciencia.

El Rock n Oi!, porque son mis estilos de música favoritos y que digamos me han marcado en mi vida su estilo, sus letras... El Rock n Roll (Elvis and company :qq: ) y la música Oi!.

El A.C.A.B. y el puño americano van un poco ligados, pero no voy a explicar aquí lo que significan y los años que me recuerdan, benditos sean.

Y la cruz de Hierro pues por mi ideología política desde hace ya bastantes años, que me ha marcado mucho y eso a desencadenado otras cosas, tener esa ideología que para mi es mucho más que ser de un partido, es una forma de vida (no vayamos a discutir aquí ahora sobre la política de cada uno, gracias).

La cruz de hierro tiene un trozo con la bandera de España, aunque la original no es así, era por hacer un pequeño homenaje a algo que admiro, la División Azul.

Algunos dicen que te puedes arrepentir de los tatuajes, yo con este no creo que me arrepienta, a lo sumo cuando sea viejo me estirare la piel con la mano, lo veré y recordare mi juventud, ese es su significado.

Lo gracioso de la esvástica lo descubrí después de llevarla un tiempo, cuando me doy cuenta de que alguien la mira y me ponen cara de asco pero nadie dice nada, en una manifestación del 15M que me pillo por Madrid era muy gracioso ver a los jovenes mata nazis mirandome con cara de odio y asco, pero ya está...

#5241 ¿Les mola? ya me han jodio la idea...

#5243 Cierto, de mente nula. Arriba explico el porque de mi tatuaje, igual te parece de mente nula también pero ya es al gusto...

#5244 Otro que si me pilla me canea. :wow:

#5246 :D

#5247 Igual tu no has pillado el mensaje de otras cosas.

#5248 ¿Que no entiendes?

#5250 No eres el primero que me dice que le parece un buen tatu (significado aparte), gracias. :D

2 5 respuestas
Whiteness

#5255 Si tiene sentido tu tatuaje te perdono la vida, no respeto tu ideología igual que no respeto nada extremista, pero lo que me parecía de retrasado era hacérselo solo por provocar, si tiene sentido para ti alla cada uno lo que se tatúa.

1 respuesta
R

#5256 No me voy a hacer un tatuaje para provocar... Para mi era muy importante el significado del tatuaje, lo que más temía era arrepentirme con el tiempo, pero creo que he acertado, porque cuando lo veo sólo pienso que me gusta el tatuaje.

Yo lo pongo, ya el que quiera decir que es una mierda, que está mal hecho, que está bien hecho, que le gusta o lo que sea, pues que lo diga, pero de política que no me hablen aquí. xD

1 respuesta
ziev





KarlosWins

.

Gory

#5255 Espero que no te lichen algun dia por esa tonteria...pero ya tienes x %,suerte.

_-Dereuda-_

#5255 Bueno, al menos está todo racionalizado, gracias por explicarlo xD

Y sí, el diseño está muy chulo, además de tener detalles con significado, felicidades.

stj-snake

Puff, cada vez tengo más ganas de hacerme unas rosas con algún mensaje o calavera... Habrá que ir ahorrando dinerito jeje

2 2 respuestas
rbij

#5262 moderneo. no me eh echo uno por que todo dios tiene una rosa. ta demasiado usado me parece a mi. aunque me gusta.

1 respuesta
stj-snake

#5263 Hacerme un tattoo de rosas 'solas' no, ya que lo que quiero es combinarlas con alguna otra cosa para quede mejor ^.

Un saludo!!

1 2 respuestas
rbij

#5264 Lo entiendoo perfect , pero igualmente es que se lo veo en todo DIOS .prefiero tener otro tipo de flor mas original que usar la tipica rosa. no estoy diciendo nada en contra si te lo haces pero yo buscaria otra flor. ya que hay miles mas con significados bastante guays =)

1 respuesta
tio_cletus

no se que es mas estupido si hacerte un tatuaje simplemente porque esta de moda o no hacerse un tatuaje que a uno le gusta porque esta de moda

2
stj-snake

#5265 Si, en ese aspecto tienes razón, también estoy detrás de hacerme una flor de loto... Tengo un montón de diseños y de momento ninguno me convence la verdad jeje. Un saludo!!

liz91

#5264 El último y el 3º me encantan :qq: .

A ver si me podéis dar un consejo. He dejado lo del tatuaje más grande para más adelante (por tema de dinero, que le quiero meter color y que sea mediano-grande, efectos y demás y me va a costar más caro) pero ha sido mi cumpleaños y con algunos ahorros me he decidido a hacerme otro que me llamaba la atención, resulta que de lo que me gusta encuentro más bien poco y sobre cómo quedaría en la zona.

Quiero tatuarme un cisne pero todo lo que veo es de este estilo:

que respeto al que le guste pero a mí me gustaría algo distinto, rollo así:

spoiler
1 respuesta
kaosMC

#5268 El diseño del tercero mola, pero esa zona... :/

#5270 A mí también me gusta en las chicas, pero no me gusta esa zona para ese diseño, no me termina de convencer xDDD, no sé, algo menos grande y menos cargado tal vez.

1 respuesta
liz91

#5269 A mí es que me chiflan los tatuajes en los muslos y cerca de las caderas/glúteos xD.

Hilda85

Pero a ver, que manera de criticar a la gente, cada uno es libre de tatuarse lo que le da la gana, es el quien lo lleva, otra cosa es que os guste o no, y no tiene porque dar explicaciones de ningun tipo.
Otros se tatuan al che, y simbolos comunistas, etc etc, y la peña lo respeta, al fin y al cabo es su cuerpo, ellos sabran lo que defienden, o los ideales con los que comulgan.

No defiendo los extremismos pero tampoco hace falta cebarse con el chaval.

Tu #5257 no tienes el porque de dar mil explicaciones simplemente has colgado tu tatuaje como otros cuelgan los suyos.

2 1 respuesta
R

#5271 Na... si está claro que no tengo que dar explicaciones, pero me gusta explicar cada cosa del tatuaje lo hace más bonito cuanto más sentido tiene (o al menos para mi) xD

Soy de la opinión de que los tatuajes a color están bien, pero un tatuaje en blanco y negro currado es lo mejor que hay, y ahora que he visto las ultimas fotos que se han puesto lo corroboro. xD

Este a sido el que más me a gustado y no por lo que es el dibujo en si.

4
lovebuzzz

#5262 Joder, el último es awesome xD

M

#5255 Vamos, que te has tatuado una puta esvástica y vienes a intentarnos decir que es guay.

Pues vale. Prefiero explicarles a mis nietos que mi tatuaje es un dibujo sacado de un videojuego y que simplemente me gustaba el dibujo y puede significar varias cosas en sí a decirles que es una esvástica y piense que fui subnormal en mi adolescencia.

Eso mientras no te cruces con algún grupo antifascista, que te lo deseo para que se te quiten las tonterías

8 2 respuestas
menolikeyou

#5274 Que va hombre, cuando se encuentre un grupo de radicales les explica que la tiene ahí tatuada porque es fan de la división azul y seguramente lo entenderán perfectamente y se irán a tomar el té juntos.

4 1 respuesta
tute07011988

Lo del significado de los tatuajes lo pensáis después para justificarlo, no? XDDD

4
Tekitapas

Es #5251 carne de cañón. Que te puedes esperar de un tío que lleva un tatu así?

EDITO:

Que no entiendo?

Pues que #5255 alguien que pueda llevar una esvástica nazi tatuada en el cuerpo simplemente:

MERECE PASAR POR TODAS LAS PENURIAS POR LAS QUE PASARON EN SU DÍA TANTA GENTE INOCENTE.

Es vergonzoso y asqueroso. A saber que tienes en la azotea chavalote.

Idiologías ... Bah!!! Estudia un poco de historia y culturízate un poco por favor.

Puede que cuando seas viejo mires el tatu y recuerdes la santa paliza que te metieron por llevarlo.

1
Muesly

Volvamos a lo que va el tema...

2 3 respuestas
Tekitapas

Madre mía #5278 no lo veía al principio!!!

Hombre, original es, no hay duda. Pero de verdad es el tuyo o lo has encontrado por internet?

Hay que estar un poco loco para hacerse eso, jajajaja!!!

1 respuesta
Muesly

#5279 Nooo que va yo no tengo eso xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales