Tatuajes

BoLcHeViKe

estaba pensando en tatuarme mi nombre en chino en un costado, alguién que lo haya echo y me pueda informar de precio, si queda bien, etc?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

#5372 eso es cierto, en eso ya pensé xDD y nada bueno tengo unos colegas chinos y tenía pensado preguntarles y tal xD

1 respuesta
rencore_

#5373 la siguiente pregunta es, son esos colegas chinos de los que hablas de confianza?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#5374 quiero creer que si xD

KarlosWins

.

2 1 respuesta
krm

Opino como #5376 , si el chino, mandarín, japones no significa nada y ni siquiera sabes el idioma...¿ Qué sentido tiene ponerte algo en ese idioma ?

Pd: KarlosWins has pensado en Memento o solo yo XD ?

3
Mcdollar27

Siempre me han gustado los tatuajes, pero no tanto como para hacerme uno, aquí os dejo algunos guapos que he visto:

spoiler
4 2 respuestas
Hilda85

Este ultimo es una pasada.

V

#5378 El de la chica pelirroja es una obra de una artista que se llama Audrey Kawasaki, sus dibujos son flipantes y he visto imágenes de gente que se los tatua. Para mi gusto quedan geniales. Aquí algunos ejemplos:

#5381 Con esas expresiones intenta transmitir erotismo xD

1
Sasori

-Con todo el respeto, las chicas de ese tal Audrey Kawasaki parecen drogadas o medio dormidas todas. xD, muy bien tatuadas, pero el dibujo en si...

#5378
-Baaahh que pasada, el primero y alguno mas, pero el primero sobretodo, increible.

D

El tatuaje de #5366 , la geisha del final como lo veriais en un hombre? Es que me encanta dios x"D.

1 respuesta
D

El tatuaje de #5366 , la geisha del final como lo veriais en un hombre? Es que me encanta dios x"D.

Nugma

#5382 Creo que es un hombre el que lo lleva. Bien, lo veria ... tierno?

D

Si, es un hombre parece. Yo lo veo y me encanta, pero no se con que ojos lo veríais los demás. El caso es que yo quería algo muy parecido en el costado; con un cerezo y una geisha debajo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#5385 Si estás pensando en hacer un tatuaje lo último que de debe preocupar es como lo verán los demás

Muesly

#5385 si una geisha te parece demasiado femenino hazte un samurai, que tambien los hay de chulos. Si quieres en cuanto vuelva por casa pongo fotos ejemplo

D

No son de mi agrado los Samurais. Me gustan las mujeres y una Geisha representa la feminidad en estado puro, me encantan.

5 comentarios moderados
dzl7

Ya subire una mejor cuando este curado

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#5394 Hostia, el efecto del plástico ha quedado de putísima madre.

11
rencore_

tio_cletus, lo siento tío, no he podido resistirme, lo llevaba pensando mucho tiempo.

alguien me la inserta?

1 respuesta
Estelle

#5397

4
menolikeyou

Te canta el alerón!!!

Dejo foto curiosa

8
WANGO1

Me parece muy fuerte que la gente se tatue historias iguales a los demás, un tatuaje no es como una camiseta que compras y te pones durante x dias...

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales