Tatuajes

SioN_cS

#6204 Cuando esté coloreado sube foto!

1
menolikeyou

#6208 Pues según tu perfil han pasado unos 7 años. No se si es la foto pero se ha difuminado un poco quizá??

Tenía miedo de que el de la muñeca (2007 creo) se me emborronara un poco, pero a día de hoy se ve hasta el último detalle, estoy contentísimo con él :qq:

1 respuesta
SuGaRaY

Joder yo sigo con 0 de pasta y entrar a este post no me ayuda xdd

3
TeCagas

#6206 no tiene por qué estar adornada la frase, eso es dependiendo del gusto la persona., yo tengo una palabra tatuada y no quise decorarla para que no quedara muy recargado. O le llevas un diseño que tu has hecho o que te gusta al tatuador o él te enseña tipos de letras y adornos

B

#6204 Me encantaaaaaaaaa!!! La idea es tuya o lo vistes en algun lado?? Puffffffff...tengo que hacerme eso en el brazo.

1 respuesta
Crispis10

#6204 aún después de verla varias veces me sigue dando la sensación que tienes un muñón xD

1 respuesta
Muesly

#6208 Que se supone que pone?

#6204 Que colores le pondrás?? seguirás unas mismas tonalidades de un color?

Subo foto de una de mis ramas, que de las hojas ya curadas no puse nada

#6218 Bueno, eso es difícil... nos basamos en la forma de las hojas en las del arce japonés, pero en lugar de hacerlas de color granate rosado uniforme, preferí tener una gama de colores otoñales.

2 3 respuestas
menolikeyou

#6217 Que especie te tatuaste?

Elvisbal

#6215
La idea es mia. Para mi significa que la muerte es algo que está ahí sí o sí, que nos llega a todos por igual con el tiempo (por eso el reloj), por lo que hay que aprovechar el día a día.

#6216
Es la única foto que tengo, fue al día siguiente de hacerla, xD.
Si más tarde me acuerdo me saco una para que lo veas bien.

#6217
Pues tengo pensado pintarla (sombras más que nada) en azul clarito, y las rosas rojas con las hojas verdes. Luego algún detalle como un diente dorado, el corazón de la frente, las rosas de los ojos..
Por cierto el tuyo me mola mucho, vas a colorear el tronco también o queda así? :)

2 respuestas
T

#6212 Debe ser la foto, está tomada en un espejo y con una cámara mala, pero sí es cierto que ha podido perder un "pelín" de color, pero muyyyy poco si acaso, por lo demás está intacto, no tiene huecos vacíos ni nada.

#6217 Mi nombre, en letras chinas.

Flying-flame

#6219 ¿Reloj de muñeca? en la foto parece mas un reloj de bolsillo no?

1 respuesta
Elvisbal

#6221
Se me ha ido la olla completamente, xD. edito

Muesly

#6219 Azul y verde, que mezcla más bonita! el azul tipo turquesa destaca un montón en los tatuajes!
Al tronco le falta sombreado gris y algo más de detalles en las ramas. Luego hay que añadir como una niebla de fondo.

También tengo una calavera, pero está el sombreado todavía a la mitad :P

Chechi

Bueno, pues ya está hecho el que comentaba paginas atras...En un rato pongo foticos!

Tengo una pregunta...puedo beber con normalidad esta noche en caso de que salga? He leído que quizá no es demasiado bueno para la cicatrización y tal y tengo la duda....

Gracias :)!

Edit:

#6225 Gracias!

3 1 respuesta
Gory

#6224 Siempre con moderacion y con el tubo del bepanthol en el bolsillo xD

ISAILOVIC

Mi intencion es:

+

Poniendo en el lema del primer escudo Burgos en lugar de Forward, creo que olvidando las fechas y la corona seria de laurel. Y naturalmente sustituyendo el primer escudo por el segundo.

El lugar elegido es la parte baja de la pierna, en el muslo.

1 respuesta
Fastuquet

#6226 Piensa que en el escudo ya pone Burgos...

Si le quitas las fechas también le quitarás las bandas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6227 Hummmm...es verdad, no habia caido en ello

Para lo de la banda en vez de eso habia pensado en una especie de leyenda, la verdad que no se muy bien como se llama exactamente. Es como una combinacion, en la izquierda pondria una fecha, en el centro pondria Burgos y el la derecha pondria otra fecha..pero sin fecha y sin Burgos sobra totalmente, con el escudo de y la corona rodeandole bastaria

El problema con la banda es la fecha final. La inicial seria 1922, pero la final no me gustaria poner 2012 o 2013

1 respuesta
Fastuquet

#6228 Mira lo que he pensado (demasido tiempo libre un viernes xd)

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#6229 pues algo asi estaria de cojones, solo cambiaria el diseño de la corona de laureles por algo asi

Muchas gracias de todas maneras, te ha quedado tremendo

FIFA12

Tengo ya el boceto de mi próximo tatto!! :D
Espero podermelo hacer de una sesión del tirón, el día elegido es el miércoles 14. Que putas ganas joder..!!

WoDaN

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/559364_526226127407563_555203828_n.jpg

brutal

6 1 respuesta
nDrw

#6232 Muy original.

FIFA12

Se que no va aquí, pero alguien sabe si el día 14 huelga general, hay aunque sea mínimos de transportes públicos (metro) en BCN.. Ya que es el día que me iba a tatuar y me acabo de enterar de esto después de ir a currar, gracias de antemano. ;(

#6235 Gracias, eso haré! ;(

1 respuesta
Estelle

#6234 Vaga el 14 de novembre i aturades parcials el 23

A banda de l’aturada d’aquest dimecres, els treballadors del suburbà han decidit sumar-se a la convocatòria de vaga general del proper 14 de novembre i també preparen aturades parcials per al 23 de novembre. [...]els sindicats de metro ja estan organitzant piquets a la plaça de Catalunya, a les cotxeres i als finals de línia.

Yo cambiaría el día ya

Kills

alguien por aqui hace bocetos?

GRinGoR

En proceso.. le faltaría más calaveras en la base y hojas del árbol que se pierden por el pecho convirtiendose en cuervos...

http://imagenes.we.bs/images/5a35kohz2ieewkp3o1em.jpg

3 2 respuestas
TheDamien

#6237 si te dejas el pelo del pecho parecerá un sauce llorón de mordor D:

4
alalaz_XV

#6115 Noooooooo

Y

#6237 Duele tantisimo como dicen??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales