Tatuajes

JoSeLiLLo

#6269 #6270 que zona exactamente? parte de atras del gemelo estaria bien? y muslo?

1 respuesta
ziev

#6268 yo me lo pondria en el pecho izquierdo, arriba del pezón

lovebuzzz

#6271 Mmmm, en el gemelo quedaría guay

1 respuesta
Gory

#6268 No saber el sitio en el que quieres el tatto es lo mismo que no saber que tatto quieres...

3
Y

#6268 Muñeca

JoSeLiLLo

#6273 si tengo claro que me quiero acer la corona de laurel, pero tengo la duda de donde hacermelo porque me gusta en varios sitios como el gemelo, el muslo o en un pecho. los brazos descartaos.

1 respuesta
guillauME

#6276 Yo creo que en un gemelo ocupando todo el espacio quedaría bien,

Moralo

Yo tengo una pantera negra en la espalda, pero me gustaria hacerme otro.
Ya vere q me hago.

scrrpz

tatuarse el nombre de alguien en el corazon...se relaciona siempre con que esa persona este muerta? donde os tatuariais vosotros un nombre

2 respuestas
guillauME

#6279 Nunca me tatuaría un nombre porque a mi no me gustan. Si lo tienes que hacer pues en lugar discreto que no esté a la vista de todo el mundo.

B

Como la zona perianal.

7
lovebuzzz

#6279 Yo lo de los nombres lo veo un poco cutre, por que en vez de tatuarte el nombre de alguien no te tatuas algo que simbolice o te recuerde a esa persona?

menolikeyou

#6266 que representa la ilustración?

Muesly

Melofo

#6266 No se porque, las calaveras con dientes me dan mal rollito. La mía me la hice desdentada xD

17 1 respuesta
TeCagas

#6284 justo he visto la foto del mismo chico pero por detrás xD

4
gieger

Mi nuevo tattoo, recien hecho esta tarde

3 1 respuesta
guillauME

#6286 Está chulo. Te ha gustado esa zona para los tatuajes ¿eh?

A ver si los vas a acumular todos en esa parte de la cadera xD

1 respuesta
gieger

#6287 me quiero dejar el otro lado limpio para una buena composicion :)

vene-nemesis

Se joden mucho los tatuajes con los cambios de peso/volumen?

2 respuestas
lovebuzzz

#6289 Por experiencia te digo que no xD

1
_-Dereuda-_

#6289 Por experiencia visual (en un brazo de un colega) te digo que sí, y mucho xD

En las demás zonas del cuerpo ni idea, en brazo mucho xD

2 respuestas
menolikeyou

Por si alguien no se anima, aquí venden de estos que vienen con los bollicaos xD

http://dx.com/p/hm520-swallow-pattern-tattoo-paper-sticker-black-164138

2
jocker8

#6291 No jodas? ... tengo pensado tatuarme desde el hombro hasta el codo y estoy muy delgado.. pero tengo pensado aumentar volumen en gymnasio y eso... de verdad se nota mucho?

#6294 uf pues ya no me lo haré hasta que coja más volumen.. gracias xD

#6295 Si haré eso... cuando llegue a estar como quiero ya me lo haré, gracias a ti también :D

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6293 Un colega se lo hizo en el deltoides, dos-tres años después engordó y tiene totalmente movido y casi deforme el tatuaje.

Bueno miento, ahora se lo ha retocado y lo tiene más normal, es la cara de un tigre más o menos circular, pues cuando engordó se quedó ovalado xD

Yo que tú me lo haría después de coger el tono muscular que quieres mantener, la piel se estira cuando haces mucho músculo y si tienes tinta en la piel es lógico que se deforme o mueva

1
Psicotropica

#6293 Intenta empezar primero con el gimnasio y cuando vayas a mitad de camino de lo que quieres conseguir háztelo, así no se notará demasiado si ganas o si pierdes, porque como te lo hagas estando delgado y te pongas fuerte mal, y como te lo hagas estando muy fuerte y luego te dejes y adelgaces peor xD

2
WANGO1

29 1 respuesta
p0tat0

#6296
jajajajajajajajaja que grande

lovebuzzz

#6291 En el brazo ni idea, yo te digo que llevo las costillas tatuadas y adelgacé 22 kilos y el tatuaje sigue intacto, y eso que podría decirse que siendo mujer donde más te cambia la bajada de peso es en la silueta... pero no sé dependerá de casos supongo y zonas como tu dices :/ llevo otro en la espalda pero evidentemente ese no se ve afectado por la variación de peso xD

#6299 He tenido suerte entonces xD tuve miedo por que me advirtieron que podía pasarme, pero vamos, al final no pasó nada, al menos a la gente que se le joda un tatuaje por un cambio físico siempre les quedarán los cover ups xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6298 Lel, siempre he pensado que eras un chico xD

Pues será eso, que depende de zonas, o igual hasta de las personas, yo comento ese caso porque lo he visto, el tigre estaba casi en la parte de atrás del brazo y deformado, pero supongo que depende de lo que se engorde/adelgace, etc

1 respuesta
NocAB

#6299 Un tigre? No tendrás foto?? (A poder ser de antes de la deformación. xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales