Tatuajes

Muesly

Dejo una preview, aunque apenas se vea nada de lo que casi terminamos ayer

Las líneas del fondo están sin terminar, la más externa tiene que ser más gruesa, y por arriba tienen que aparecer dos más

2 2 respuestas
anikex

#6601 curradisimo el efecto del papel celofan

55
B

#6600 Me flipa, está perfecto.

PD: ¿Para qué sirve el papel celofán? Sé que esta pregunta habrá sido respondida mil veces pero no he tenido la suerte de leerlo.

1 respuesta
Gory

#6601 Saca la foto cuando te lo vayas a limpiar hombre jaja

1 respuesta
CsNarsil

#6603 Se utiliza para el cuidado del tatuaje después de hacertelo, actúa de barrera y protege el tatuaje recién hecho. Además se cura más rápido y previene/minimiza el riesgo de que salgan postillas que cuando se caen dejan zonas decoloradas o sin color en el tatuaje.

Pero vamos, lo normal es tener el celofán 24h más o menos.

1 respuesta
B

#6605 Pero no es celo ¿no? O sea...¿es pegamento? Porque poner pegamento en una herida me parece incluso peligroso, ¿no hay algo más profesional?

3 respuestas
TooShort

#6606

1 respuesta
Gory

#6606 wtf?? es con lo que envuelves el bocadillo !!

Muesly

#6604 Con lo que mola el efecto celofán! xD

1 1 respuesta
CsNarsil

#6606 Que va tío, es mítico papel de envolverte los bocatas y envoltorios de galletas y eso.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Joder, plástico de bocatas justo después de lavarlo con jabón neutro y se queda pegado solo, eso sí, disfruta del hedor que desprende si es un tatuaje grande... que recuerdos :'(

#6612 Yo lo veo bueno, cumple la función de que no le de mucho el aire, te protege de posibles rozaduras con la ropa y puedes ir viendo si sangras de más en alguna zona pero bueno, que tan solo son 1 o 2 días llevarlo tapado tampoco...

B

Me parece tremendamente antihigiénico, no sé, una venda clásica o algo xd.

4 respuestas
Muesly

#6612 antihigénico no, si te lo lavas cada pocas horas. Una venda puede dejar residuos pegados en la herida, aparte que no mantiene tanto la hidratación como el film, cosa que evita que salga mucha costra al impedir que la limfa y restos de sangre coagulen sobre la herida.

1
TooShort

#6612 Creo que es nylon y es impermeable, imagino que contra la suciedad y el polvo será bastante eficiente. Una venda se te llena de mierda en nada.

Gory

#6612 Una venda que dice loco,que queires que se te pege al tatu y al quitarla para limpiar se te quiete la tinta del tatu omg,ademas el plastiquete esta para que no entre ninguna bacteria y que chupe la pomada >.<ç

#6616 jajaja,escribi derprisa ya que llamaron al timbre y ni me di cuenta xD

menolikeyou

el plastiquete esta para que no entre ninguna bateria y que chupe la pomada

JAJAJAJJA

me ha hecho mucha gracia, lo siento xDD

#6609 Celofán dice.. vaya bióloga del palo!! El celofán es poroso y deja pasar el agua, es que no has estudiado la ósmosis???

2 respuestas
Muesly

#6616 No la ósmosis del celofán xD

x1gorzz

El otro dia fui a un estudio a preguntar a ver si me podían hacer una figura parecida a la que tiene este pibe encima de la calavera.
http://imgur.com/Fb5pw

Me dijo que esas lineas tan juntas con el tiempo pasaria como con loscodigos de barras que se juntarian las lineas y quedaria hecho una birria.
Dudo bastante q eso no se pueda hacer pero como no tengo mucha idea y aqui entendereis mas y hay tatuadores os pregunto a ver.

Se tiro una mentira porque no le aptcia hacer ese curro o de verdad no se puede hacer eso?

1 respuesta
Fastuquet

#6618 es verdad, con el paso de los años la tinta se 'expande' un poco. si queda muy poco espacio entre líneas, al cabo de años ese espacio se rellenara.

x1gorzz

#6618 Pues parece ser que tenían razón. Gracias por contestar ;) De todas maneras de ser así no entiendo como la gente se hace eso sabiendo que con el tiempo le quedara hecho una mierda

menolikeyou

3 2 respuestas
B

Pregunta preguntosa, hay alguna web buena de tatuajes? (Para pillar ideas), dividida por categorías y tal...no web de estudio ni nada, simplemente una web dedicada al mundo del tatuaje y que tengan material de calidad.

Es que lo que encuentro buscando por mi cuenta son las típicas webs de tatuajes randoms y extremadamente amateurs que no me molan un pimiento.

O aunque sea algunos tumblrs...

Jracias.

1 2 respuestas
CsNarsil

#6622 https://www.facebook.com/TrueArtists?ref=ts&fref=ts

1 respuesta
Muesly

#6622 http://www.checkoutmyink.com

frankeitor

#6621 Anubis parece un gato pfff jaja

DavidisIzu

#6621 Javier Vignoni no?

1 respuesta
B

Expertos del tatuaje.

¿Cuanto costaría más o menos una frase de 3 palabras en letras pequeñitas?

#6628 Una frase, ponle unos 10-12 cm como mucho.

1 respuesta
KarlosWins

.

M

Venga, mis ultimas adquisiciones:

3 3 respuestas
M

#6629 Esos no son tuyos, y si lo son... esas fotos llevan rulando por internet bastante tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales