Tatuajes

M

#6690 Eso me recuerda que quería hacerme una foto a los míos sin el plástico, leugo la pondré por aquí si tal

nDrw

Estaría bien que algunos repostearais vuestros tatuajes que se van quedando enterrados en este hilo de mas de 200 paginas ya y últimamente hay mas dudas/debates que imágenes.

Sobre todo desde que se movio a Offtopic General.

Que no estoy menospreciando ni mucho menos a quien necesita aclaraciones. Pero lo del tema dudas pasajeras y circunstanciales de muchos que ven el hilo por OT hacen que ocurra precisamente eso del palabreo y pocas imágenes.

1 respuesta
B

#6692 se tendrian que colgar en #1 con spoiler , por ejemplo tatuajes antebrazo y te salgan todos

1 respuesta
M

Brazo derecho:

Brazo izquierdo:

9
Muesly

#6693 O mejor, abrir hilo nuevo

caca luz, caca ángulo, pero es lo mejor que he podido hacer

#6696 Y eso que no he puesto la parte de dónde sale el árbol ;)

52 11 respuestas
B

#6695 Gracias, da para paja.

Muy bonito.

23
M

Fuerte y flojo. Ahí lo dejo

2
TeCagas

#6695 será caca luz, caca ángulo y todo lo que quieras, pero me encanta :_
Ya de paso dejo el mio de las costillitas no tengo otro xD
Siento la mierda calidad de foto pero tengo la cámara sin batería :_

5
OnlyHyBrid

#6695 Hmm yo creo que le faltan un par de sombras en lo que es el árbol para que sea algo más "impresionante", y algo de fondo, no sé... de todos modos muy chulo.

Por cierto las tienes bien puestas arriba, te dejo mis dies, eso mola.

#6700 Aaaamiga entonces guay, lo que decía pues, te quedará una obra amazing que te cagas energy, enhorabuena :)

1 respuesta
Muesly

#6699 Es que no está terminador!! justamente le faltan sombras al tronco, y como una niebla en el fondo. Tengo más avanzada la base, que es la de #6601, pero todavía queda una sesión para empezar el tronco

1
Hilda85

Chulo el arbol! Coincido en lo de las sombras por fuera, nunca es tarde! :)

breixone

#6695 Que puta pasada de tatuaje

1mike1

Tengo pensado hacerme en la espalda uno que ponga: Everything gets worse, before it gets better
Perome gustaría que las palabras better y worse estuvieran resaltadas mas que el resto, es decir escribir Everything gets y debajo WORSE, y allado Before it gets y debajo BETTER.
Sería mas o menos esto:

La foto de la espalda es una random que me encontre en google
Alguien podría echarme una mano en cuanto al diseño? O sugerirme alguna modificación estoy abierto a críticas ^^

TooShort

¿Conoceis algún estudio en Madrid donde me puedan hacer un buen retrato?

1 respuesta
RoninPiros

#6695 Impresionante, me encanta

Gory

#6695 Joder me vas a terminar enamorando,con las rastas y los tatuajes >.<

Pd : Muy bueno,esperando las sombras.

Wallcroft

Tengo pensado hacerme uno, en el brazo derecho, el emblema de la legion, aunque no soy legionario me gusta mucho toda sus movidas...

Seidar

#6695 Ciertamente impresionante! :D

También hay que tener un par de ovarios/pelotas para tatuarse toda la espalda así!

_MoXaK_
  • Ya dije k aparte del gemelo subiria los otros ;)
  • Gemelo

http://imageshack.us/photo/my-images/38/54034642916071044140423.jpg/

  • Brazo

http://imageshack.us/photo/my-images/818/39329951779519157795510.jpg/

  • Espalda

http://imageshack.us/photo/my-images/11/38035651779580824456028.jpg/

P.D: #6695 Muy wapo ;)

1 3 respuestas
rencore_

#6709

:palm:

6 1 respuesta
_MoXaK_

#6710

:wtf:

CsNarsil

#6709 No se quien te habra tatuado ni cuanto te ha cobrado, pero parece que lo ha hecho un niño de 10 años.

3
1 comentario moderado
Ne0x

#6713 BAN

8
_MoXaK_

Familiares de Arevalo ?

jocker8

#6695 Está guapísimo, cuantas sesiones te has dado?

1 respuesta
MaLkaS

#6695 una amiga mia tiene uno similiar y quedan muy bien xD, eso si, la pobre las paso canutas xDDDD

1 respuesta
Muesly

#6716 Gracias, en lo que es el árbol hay dos sesiones.

#6717 con lo que peor lo pasé yo fue con las hojas, que fue primero el contorno y luego el color, y las últimas en colorear ya dolía bastante >.<

2 respuestas
MaLkaS

#6718 ésta me comentó algo de las ramas pero porque le llegaban a los costados y cada rama iba con todo detalle, es decir, con ese aspecto de "tronco de árbol" como si fuera rugoso xD

Pero bueno, el tuyo está de lujo tambien :D

nDrw

#6718 ¿Ya lo has terminado o aun le queda?

Tema cerrado

Usuarios habituales