Tatuajes

m4a1sd

#6869 Pixelado? :palm:

1 respuesta
M

2 respuestas
aleG

#6872 O.o

tio_cletus

6
centu

#6872 aleg de mayor.

2
_-Dereuda-_

#6871 Sí, se llama pixel art, es un estilo :)

SioN_cS

#6868 "He acompañado gente a hacer tatus de continuo, algunos iban fumados, otros sedados, otros se tomaban relajantes musculares"

La gente piensa que va a que le amputen una pierna? xDDDD :palm:

1 respuesta
_MoXaK_

#6877 Cierto , luego estas como loco pa k te pinchen y dices... aaa es esto ? vale xD

Sasori

-El dolor no suele molarle a la gente y si les duele como a mi me dolió el pecho no me extraña, yo no he tomado nada nunca ni usado crema, pero cuando me toque las costillas lo tengo claro, crema y si no aguanto cuando se pase mas crema o a sesiones de lo que dure la crema xD. Porque no es normal como cambia de no notar nada a a fliparlo en colores en según que zonas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6879 Yep, yo en la columna vertebral lo pasé fatal, si algún día me hago el que quiero en las costillas me doy crema 100%

1 respuesta
B

Doler no duele pero yo fui tan estupido de ir sin dormir y sin desayunar... cuando llevaba ya 15 minutos de tatu me desmaye... fue un show, 3 italianos que estaban alli para tatuarse levantandome y poniendome en la camilla JAJAJAJ. Lo mejor que me invitaron a un cafe y un bocata para q aguantara

2 respuestas
Muesly

#6881 mal mal mal! yo siempre me llevo una tableta de chocolate por si las moscas, y cuando hacemos descansitos como un poco, para subir el azúcar :)

Que sexi :$

8 1 respuesta
x1gorzz

el mío son 4 simples líneas pero bueno lo pongo xD

http://imgur.com/gfchW

5
Y

#6881 A mi el tatuador que me lo hizo me dijo que llevara una cocacola grande y cada x tiempo fueta bebiendo un poco para reponer azucares.

FIFA12

Felixituuuuuuuâ!! :)

#6885 No tranqui y ya la púa es que dura poco tiempo xD

5 1 respuesta
aleG

#6882 Es tuyo?? :qq: me encanta!!!

1 respuesta
TeCagas

#6879 #6880 solo tengo un tatuaje y es justo en las costillas y para mí fue bastante soportable, aunque si os vais a hacer algo con color y más grandote entonces supongo que sí, pero bueno, que lo de soportar el dolor será según la persona.

holeshow

Aprovechando la vuelta a la tierra prometida he decidido hacerme un tatuaje. El tema está en que no sé de ningún sitio decente. ¿Alguien sabe de algún tatuador realmente bueno o bien en Bilbao o bien en Santander? Una conocida me ha dicho que ella se los hizo en Planet tatto, pero he visto dos de los tres que tiene y uno está bastante mal dibujado (una flor), así que por el momento paso de ese sitio. En principio es una cosa bastante simple (3x10’5cm en cuneiforme), pero tampoco quiero jugármela y que luego quede mal.

1 respuesta
rizis

#6885 eso se borra ahi tio... a mi me paso me hice este verano uno en el mismo sitio pero un boton de ON/off y no me duro ni un mes :S habras pagado y todo por ello xD

CsNarsil

#6888 http://www.tatuajesangel.com/

El chico está en Bilbao, es de lejos el mejor tatuador que vas a encontrar aquí.

1
Muesly

#6886 no, que va, es de internet

Aleg, va por ti

1
EquisTeSeJeJ

En enero de este año me hice un tatuaje no muy grande, de 3 letras y 3 puntos en el interior del biceps, y me he dado cuenta hoy de que las lineas de las 2 primeras letras tienen como relieve (hace 2 dias no estaba así), es algo normal? :S Me he quedado un poco loco xd.

No sé si lo habrán preguntado ya por aquí, si es así sorry :qq:

3 respuestas
Yeahmeah

#6892 A mi me ha pasado lo mismo.

Hace un par de días me dio por tocar el tatuaje (lo tengo desde hace año y medio) y noté una parte con relieve, como cuando te lo acabas de hacer, y juraría que eso antes no estaba así...

3 respuestas
B

#6893 #6892 A mi también me pasa por las lineas, aveces lo tengo un poco en relieve.

biluses

#6893 #6892 yo tengo uno desde hace 3 años aprox (fue el segundo) y desde que se me curó ha estado en relieve el tatuaje entero. no le he dado mayor importancia

EquisTeSeJeJ

No sé, coincide con que ayer me cebé a hacer biceps y triceps, puede que sea por eso?

1 respuesta
B

#6896 Aaaah, que todo esto era para decirnos que vas al gimnasio y estas muy fuerte...

No, no creo que sea eso.

1 1 respuesta
KaoX

Por lo que yo tengo entendido cuando un tatuaje se te queda en relieve es porque te han pinchado demasiado "profundo" digamos, mala tecnica en definitva.

P.D: Yo tengo tambien uno con un poco de relieve :P

1 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#6897 -.- no, de exo no voy al gimnasio, lo digo porque le he preguntado a un colega y me ha dicho que le pasó lo mismo al hacer ejercicio, sin acritud, pero comentario absurdo

tio_cletus

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales