Tatuajes

tio_cletus

vengo a calmar los animos

5 1 respuesta
B

#6988 #6990

Hay dos tipos de personas, las que saben apreciar y el arte, y las que no. Vosotros estáis en el segundo grupo, seguid tatuándoos calaveras, dragones y corazones anda, que es lo vuestro.

2 respuestas
menolikeyou

Habrá dos tipos de personas, pero tipo de cansino solo hay uno, y sois vosotros.

Cojones ya siempre con la misma murga.

2
aleG

#6991

Te gano.

4 1 respuesta
Mako666

#6992 Apreciar el arte =/= comer mierda de artista.

Ojo crítico, macho, ojo crítico.

2
A

#6992 Ahora resulta que lo importante de un tatuaje es sentirse original y cool, no que te guste personalmente. Acabas de demostrar que eres un hipster pictórico. Sigue tatuándote líneas y manchas aleatorias que un grupo de retards han decidido catalogar como "arte".

4 1 respuesta
Fastuquet

Venga, para los usuarios de las páginas de atrás:

3
MadK

Más o menos 'bonito' estéticamente, el arte busca provocar una reacción o sentimiento, y la dicha lata de mierda y sucedáneos lo hacen, ahora todos convertidos en haters...

raganock

Hace falta tener cojones para tatuarse "esto" solo para hacer la bromita de la foto, seguro que es de las más avanzadas en clase:

Y no, no es fake.

Os dejo la página de la tatuadora, bastante mierder en mi opinión, que realiza estas joyas y encima cobrando http://www.tattoohelma.nl/indexhome.html

7
SioN_cS

¿No saber apreciar el arte? ¿Discusiones sobre arte moderno? OMG. Debo haberme equivocado y entrado en algún foro de usuarios de Apple. Este hilo molaba cuando iba de enseñar los tatus de uno, pedir consejo y colgar fotos de titis cachondas con tatus, como la de tio_cletus más arriba y como Muesly.

Os dejo un documental muy interesante que descubrí ayer sobre Sailor Jerry, un referente (quizá el mayor) del tatuaje tradicional americano. Está en inglés, y se les entiende nada más que regular, pero mola un cojón y medio.

Y dale, Perico, al torno.
V

4
2 comentarios moderados
menolikeyou

Algunos usuarios deberían tener este hilo vetado. Qué pesados.

Dejad que discutan solos, anda.

De regalo

4 1 respuesta
B

#7003 Abriria esas piernas sin ningun tipo de problema.

4
Nerowow

aquí dejo el mio, es el primero. Es un tanto raro pero tiene un gran significado para mi

5 respuestas
menolikeyou

#7005 No se aprecia el tatuaje

1 respuesta
Nerowow

#7006 mejor ?

Crashdevil

Estaba buscando un tatuaje que sean unas alas de ángel y con un nombre para hacerlo en la parte de atrás del cuello he estado buscando por google pero no encuentro nada interesante, y ya de paso tienda buena en Madrid capital que recomendéis?

DARk

#7005 te a mordido orochi?

1 respuesta
Nerowow

#7009 si y de forma basta

Bupu

:O

#7012 ¡Gracias! :)

7 1 respuesta
Gory

#7011

6 2 respuestas
Juicyhil21

Chicos quiero tatuarme en Valencia una frase, que sitio me recomendais? ( Tatuador )

1 respuesta
Cupi

#7013 En la planta del pie

1 1 respuesta
Juicyhil21

#7014 Jajaja me refiero a local!!! voy a tatuarmelo en la muñeza izquierda

2 respuestas
Elvisbal

#7012

6
Hilda85

#7015 ¿Como de grande?

Cesar Lopez de los mejores, si no te urge y no te importa el dinero claro.

x1gorzz

pa una frase no le recomendeis un tatuador caro, q eso lo hacen en cualquier estudio decente y te queda igual.

Desconozco quien es cesar lopez, pero por lo q dices me imagino q de los mejores de valencia, y eso q por la costa hay bastantes estudios buenos

#7005 pero tio q tienes un escorpion en la espalda!

2 respuestas
Nerowow

#7018 Wapisimo el escorpion eh

Hilda85

#7018 Recomiendo un sitio bueno y del que saldra satisfecho, he visto autenticas mierdas,piezas grandes y pequeñas, frases, estrellitas y demas historias... aunque sea algo pequeño lo vas a llevar toda la vida, yo ni que me regalen un tatuaje de una frase en un tatuador mediocre me lo hago.
Si me tatuo por muy nimio que sea me pongo en buenas manos.
Cada persona que haga lo que quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales