Tatuajes

Auri

#7050 no hombre, a lo manual no me lo voy a hacer que no tengo tanta pasta! jaja Lo que me gustaria es alguien que este bastante dedicado al tatuaje japones, porque no solo es tatuarme, sino tambien que me hiciera el diseño.. Y la verdad para tatuarme la espalda y el brazo entero no me pongo en manos de cualquiera! jajaja

Gory

3 2 respuestas
choper

#7052 Y el tatu ?

3
1mike1

#7052 BESTIAL <3 pink floyd

N

#7028 Es tuyo? Que pasada...

Fwend

Cuanto puede costar aproximadamente este tatuaje?

http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/37858453087264005_vtpd5AQX_c.jpg

menolikeyou

Parece que ya sabemos qué tatuajes van a ser tendencia este 2013.

20 1 respuesta
HNgoly

A ver si me podéis ayudar con mi primer tatuaje: Quiero un sitio en Madrid que sea bueno y bonito. Quiero tatuarme:

Que sitio de la comunidad recomendáis para este menester? Lo quiero en el muslo de la pierna derecha y no muy grande :D

2 2 respuestas
CsNarsil

#7057 Si a eso se le puede llamar tatuaje...

Garuke

A mi me gustaria hacerme una telaraña en el codo ( tiene sicnificado para mi xd ) Cuanto mas o menos podria costar ? Si, se que cada tatuador tiene precios distintos, pero es mas o menos para hacerme a la idea y ahorrar xD

1mike1

Que os parece?

Que sitio me recomendais, tanto en mi piel como en mi ciudad (Gijón) jaja
#7062 ~~

1 respuesta
menolikeyou

#7061

5
Miharu

En trashville (Gijón) el 6 de enero los tatuajes pequeños de 13 a 20 euros, ahí lo dejo

2 3 respuestas
Yeahmeah

#7063 Igual un tatuaje pequeño de 13 a 20 euros en ese lugar te acaba costando 150 (por tener que arreglarlo)

1 respuesta
Miharu

#7064 Véase el "ahí lo dejo" como un "yo sólo aviso", cualquiera de aquí sabe la reputación de esa tienda xD

Por mi parte voy a ir, a tapar algo xD

1 1 respuesta
Sasori

#7058
Cuando he vivido en Madrid me gustaba Madre 13 tattoo en Av nuestra señora de fatima nº 2.
Se han tatuado amigos ahí, lo recomiendo con conocimiento, pero para algo tan simple te va a dar un poco igual.

#7065

-No tapes, enseña!

2 respuestas
B

#7063 Menuda gentuza.

Miharu

#7066

Mejor tapado xD

2 respuestas
Sasori

#7068

-Mire tu twitter para ver si veía el tatu, me lo ahorras con esto xD. ¿Con que piensas taparlo? Es... ¿mono?, pero la ubicación no es la que yo usaría xD.

1 respuesta
B

#7068 Vas a hacer una cagada más grande aún.

Suerte.

Miharu

#7069 Había pensado en la silueta de un par de cuervos, algo sencillito y que tapa bien, es una puta mierda, no lo adornes xD

#7070 Es casi imposible que la caguen haciendo siluetas, no me jodas xD

1 respuesta
Sasori

#7071
-Bueno, cuando lo termines compártelo a ver si queda bien o diarrea tiene razón.

PD: es direal en que estaba pensando por dios xD.

#7073
-Pos dame manita :3

1 respuesta
HNgoly

#7066 Muchas gracias.

Si alguien mas se ha tatuado en Madrid, cosa que es seguro, y recomienda el sitio que lo deje caer :D

B

#7072 Yo me hice el brazo allí, puse aquí las fotos y tuve que ir a arreglar media manga y gastarme en total casi 1000€. Sabe donde va y a quien va y encima a 13€ el tatuaje.
Solo puedo desearle mucha suerte por tener tan poca cabeza.

#7075 # 3249

1 respuesta
Sasori

#7074
-Puedes orientarme sobre en que pagina están? Tengo curiosidad.

Muesly

A mi un tatuaje a un precio tan bajo... me da que sospechar, es que ni el material entra en el precio!

Varias veces he visto groupones de un estudio de mi ciudad, y sólo por el hecho de haber presentado esas ofertas, me da para desconfiar. Y ya van como 5 o 6 veces que aparece la oferta
http://www.groupon.es/deals/palma_de_mallorca/tatuaje-negro/15493732

2 respuestas
Miharu

#7076 El material entra en el precio perfectamente

bZZ

Alguien se podría currar una lista de tatuadores por comunidades autónomas para saber dónde tatuarse y dónde no :P

6
vinaGre

Si quiero algo con un negro que siempre sea NEGRO, lo tengo complicado sin repasar cada x, no?

x1gorzz

depende del tatuador, de la zona, de la piel, etc etc.

de todas formas a lo largo de años si va a perder algo, pero puede que no te pierda mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales