Tatuajes

Bupu

#7559 No sé si sólo me pasa a mi, pero no veo la segunda foto xDD

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#7561 Yo tampoco la veo xD La habrá subido a algún sitio que no sea imgur supongo

1 respuesta
WANGO1

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#7563 que pasada.... :O

guillauME

Pues yo siento decirlo pero a la hora de hacer un tatuaje no sirven excusas. Si no sabes hacer un tatuaje perfecto a la primera mejor dedicate a otra cosa.

Me parece la peor excusa que he leido nunca de un tatuador. Si él no sabe hacer círculos perfectos que no se dedique a tatuarlos.

Lo siento por tí Goly porque es una cosa que se queda de por vida en la piel. A ver si te lo solucionan bien pero sinceramente a mi me basta con una chapuza como esa para tachar a un tatuador como incompetente.

1 respuesta
HNgoly

#7565 Y que hago? No le voy a quemar el local, lo que hare si no me lo soluciona es ir a otro estudio a que me lo repasen por tercera vez. El problema es que no se si se puede repasar tantas veces un tatuaje...

Lo que si hare escolgar la foto en FB, en todos los portales de tatuajes, en luegares de opinion de internet, etc.

Foto de ahora mismo. Esta un poco deformado por la posicion de la pierna pero se ve claramente el desastre.

5 respuestas
Psicotropica

#7566 Está sin repasar o te lo han repasado alguna vez?

2 respuestas
Gory

#7566 No tienes otro tatu en mente?? y que te lo haga encima de ese el mejor del estudio o por lo menos solucionarlo,quien te izo eso se merece que lo despidan o que no vaya borracho al estudio porque vaya telaa...

1 respuesta
x1gorzz

ya te digo tronco, yo q para el siguiente pensaba ir a human fly se me han quitao las ganas pero YA

1 respuesta
Bupu

#7567 Lee una o dos páginas más atrás. Se lo acaba de hacer hace 2 días xD

#7571 Ya, pero se refiere que si no se lo solucionan, tendría que volver una tercera vez. Aún no le han hecho nada, así que está esperando a ver qué solución le hacen :)

2 respuestas
Psicotropica

#7570 Es que leí hace nada que se lo había hecho, y como en su post ponía que se lo repasaría por tercera vez, me pareció raro, por eso lo pregunté

HNgoly

#7567 Como te dice #7570

#7568 Si claro, lo que no tengo es dinero. No puedo invertir otros 200 en cubrir este tatuaje y no se si me lo van a hacer gratis.

#7569 Yo evidentemente no lo recomiendo.

2 respuestas
Gory

#7572 Hombre lo suyo es que hables con el del estudio y se lo comentes;mira antes de estar moneando para arreglar este tatuaje que no estoy nada contento queria comentarte si me podrias hacer uno encima "el" (que supongo que quien lleve el estudio sea el que mejor tatuje) empiezas asi y haber que tal por ejemplo...

#7575 Pues pide cita con el dueño claramente xD

1 respuesta
B

#7566 De verdad no te lo hizo un colega?

1 1 respuesta
HNgoly

#7573 El dueño esta fuera de España y Jee es el unico que me gusta a parte de Lonner y mira el destrozo que me ha hecho.

#7574 No. Si quieres subo la nota que me dieron antes del tatuaje porque despues no me dieron nada que justificara que es de ahi.

2 respuestas
Bupu

#7575 ¿Cuando pagaste no te dieron recibo ni nada? :/

Bueno, pero por lo menos has quedado en que te lo repasarán, tampoco le des más vueltas, vete a ver cómo te lo arreglan (que te tatúe otro) y a ver en qué queda la cosa. Si no, pues siempre te quedará la opción de hacerte uno encima (sí y gastarte más dinero) pero mejor eso que nada :D

Además que creo que lo tienes una zona que mientras tanto puedes ir ocultando, a no ser que vayas en pantalones cortos todo el día. Puedes mirar el lado bueno y pensar que no te lo hiciste en verano y ahora en invierno tienes que abrigarte por cojones xDD

1 respuesta
x1gorzz

#7576 tapar eso lo veo MUY dificil, pero bueno, cosas peores se han visto.

Cuando vayas a repasartelo exige q no te lo repase el looner ese, aunque te lo haya hecho el.

1 respuesta
guillauME

#7572 Pues sinceramente si el arreglo no te lo realizan gratuitamente es que es uan estafa en toda regla.

1 respuesta
Yeahmeah

#7575 Te lo hizo bajo los efectos de algún estupefaciente?

B

Si no queda bien, un poco de laser y otro encima...

1 respuesta
Bupu

#7577 ¿Por qué lo ves muy difícil? Si el que se tatuó a la novia pudo taparla después de la ruptura, ¿por qué no se va a poder tapar una tatuaje tan pequeño? xD

El de la novia es este:

Lo que hay que tener es imaginación y por su puesto dinero y sobre todo un buen tatuador :D

3
Petterrr

http://www.laurajuan.com/

Opiniones de ella? La verdad es que es una pasada el realismo de muchos tatuajes y me encanta mucho su estilo, pero me gustaria saber si alguno ha ido a su estudio y si esta bien de precio. En su facebook suele ir subiendo los que va haciendo y son autenticas locuras


2
HNgoly

#7580 No se podria hacer otro tatuaje encima?

#7578 Arreglo si pero uno nuevo no lo creo.

1 respuesta
B

#7583 Si, yo creo que si, pero si haces unas sesiones de laser siempre será más factible hacer lo que te de la gana encima.

rizis

#7566 ufff... en serio... esta en un estudio la persona que te hizo ese tatuaje? es que no veo por donde cogerlo, y no es por hacerte sentir mal o tal.. creo que esta muuuuuy mejorable, yo creo que yo con mi pulso de tocar pandereta podria hacerlo mejor....

si no sabe hacer circulos, por que no utiliza un calca?

1 respuesta
kiosone

recien hecho este miercoles ¿Qué opinais? no se si se aprecia del todo bien, pero vamos, yo estoy encantado.

Edit: está hecho para continuarlo y que acabe siendo una media manga :D

9 3 respuestas
HNgoly

#7585 Lo peor es que uso una.

1 respuesta
hrbrw

#7586 Esta muy currado el león, sin embargo la flor a color no me acaba de convencer ( para mi gusto) pero como bien dices, esperaré a ver toda la manga hecha.

krm

#7586 Está muy bien hecho. Poco feroz pero solemne, mola.

1 respuesta
kiosone

#7589 esa era la imagen que queria dar

Tema cerrado

Usuarios habituales