Tatuajes

Yeahmeah

#7620 Tatúate dos, uno para arriba y otro para abajo y además así tendrás un tatu nuevo que será la estrella de David.

Podrás contarle sus múltiples significados a todo el mundo.

#7622 No sé de triángulos. Yo al ver un triángulo no pienso si es femenino o masculino, para mi son unisex.

3 1 respuesta
_kiNG_

#7621 Gracias por la idea, pero quiero solo uno. Viendo que gozas de mucha sabiduría, podrías tu ayudarme en mi pregunta? Gracias!

Psicotropica

#7620 La pregunta es, has visto el significado y has dicho ¡Coño, me voy a hacer el tatuaje! o has querido tatuarte el triangulo y has dicho, venga, voy a ver que significa para poder dar una explicación cuando me pregunten?

4 1 respuesta
_kiNG_

#7623 Sabía que el triángulo tenía ese significado, entonces he buscado imágenes de tatuajes de triángulos. De todas formas, esa no es la pregunta, la pregunta es si alguien sabe que se considera "arriba" y que "abajo" tratándose de la muñeca.

Saludos!

3 respuestas
Psicotropica

#7624 Eso de que una cosa es de tios y otra de tias es una soberana gilipollez, tu mirate la muñeca y piensa como te gustaría tenerlo y ya está

2
Bupu

Más tatuajes :D

5 1 respuesta
Psicotropica

Como me gustan los tatuajes que te ocupan desde el costado hasta casi la rodilla, tengo claro que algún día tendré uno así

Pachy

#7606 que llevas tatuado? foto!

1
CsNarsil

Hay algunas mangas que realmente son la ostia xD

Bupu

:)

3
NioRz

Me ponen tontisimo los tatuajes del costado en las mujeres... eso si, que tenga un cuerpo normalito minimo y un buen tattoo jajajaja

1
Bupu

O M G ! :qq:

EDIT:

¡¡Joder!!

9 1 respuesta
B

El de la jirafa técnicamente es la polla, pero no me pone nada ¬¬.

5 1 respuesta
Colochile

el del brazo me suena que ya lo habiais puesto, aun asi es una autentica pasada de tatuaje

1 respuesta
Bupu

#7633 A mi tampoco me dice mucho, pero el tatuaje en sí es una pasada, todo el cuerpo, super bien integrado y todo, pero vamos, yo no me lo haría, pero seguramente alguno de por aquí sí xDD

#7634 Puede ser, es que estoy todo el día con tatuajes y puede que alguno se me cuele :D

Por cierto, el tatuaje del ojo que he puesto en #7632 es de Niki Norberg y he visto más trabajos suyos y estoy flipando, en colorines :O

1 respuesta
Colochile

veo ese, miro mi ojo de horus y me deprimo xD

Gory

#7632 joder que pasada,quien es el autor de ese ojo?

1 respuesta
Bupu

#7637 Como eres tú, te lo digo, Niki Norberg, pero lo he puesto en #7635 xDDD

B

http://25.media.tumblr.com/457bd17f1dcd128ab606a9235857832c/tumblr_mfjf6guGu71qh1r82o1_500.jpg

EquisTeSeJeJ

#7626 Me acabo de enamorar de esa manga :qq:

1 respuesta
Bupu

#7640 ¡Pues háztela! :D

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#7641 Si tuviera el dinero lo hacía mañana jajaja!

De momento estoy ahorrando para hacerme media en el brazo derecho, de aquí a 1 año terminar la manga entera y empezar con el brazo izquierdo :P

Romarich

#7635 Tienes obsesión con los tatuajes de ojos ehhh xD, molan un huevo como técnica del tatuador pero no me parecen excesivamente bonitos, al menos en foto.

1 respuesta
Gazzlikk

Este lunes acabo sesion de color, manga entera japo.. prontito fotis

Gory

#7643 Depende de cual,por que por ejemplo este ;

es una pasada,el detalle es la ostia y un tatu de ojo tiene que ser minimo de este estilo,el detalle en el ojo cuenta mucho.

RuLi_pucela

4 2 respuestas
Muesly

#7646 creo que es esta moza

3
Colochile

#7646 me recuerda a esta otra

barbarawr

#7624 mucho código da vinci has visto tú me da a mi xD

1 respuesta
D

#7624 Supongo que sera por estetica no?

Tema cerrado

Usuarios habituales