Tatuajes

Gory

#7679 La calidad de la foto no es muy buena ya que no esta muy enfocado el tatu pero aun asi se aprecia lo suficiente para saber que es una pasada,por lo menos tiene buena pinta.

Dejo los que vaya viendo tambien que mas me gustan y tal aqui en spoiler (:

4 2 respuestas
Bada

#7680 #7681 Aportoo lobos

O

#7681 de los pocos que me han gustado ha sido el primero
muchas gracias a todos, de verdad.

1 respuesta
Gory

#7683 el primero es cojonudo la verdad,yo porque tengo ya mi lobo en mente si no esa idea iria para la cabeza con un par de retoques claramente,haber que me dice mi tatuador cuando le de las ideas de mi cabeza xD

HAHAHA .

5 1 respuesta
wizia

#7679 El segundo es una pasada pero huele mucho a chop.

2 respuestas
Gory

#7685 que va en el enlance que te pone se vas de una vez por hay ese mismo tatu,por lo menos parece ser el mismo o la misma chica,puede ser por el tipo de foto flash y tal o que este algo retocada el tema de color y tal no se

1 respuesta
wizia

#7686 Tal vez sean las luces pero me sorprende, está muy bien.

Este no es un tatuaje pero puede dar ideas:

_-Dereuda-_

#7685

3
Muesly

#7684 Este es más bonito

5 1 respuesta
Colgajo

#7689 Jajajaj, el tatu de los vagos!

Colochile

SelaLoka

#7657 Wow que pasada de tatuaje, menudo trabajo. Y #7671 ... que monada :3

1mike1

Acabo de salir del estudio!! me lo hice en Mael (Gijón) luego os subo una foto :))
Me dijo que la mejor tecnica de curacion que el habia experimentado era empezar con el bepanthol al 3er dia y hasta entonces usar solo jabon neutro y reeplazar la lamina de plastico por otra nueva cada 3 o 4 horas, que opinais!!
pd.resultado muy bueno ^^
pd.

4 respuestas
Elvisbal

#7693
Pues nosé, sobre lo del plástico hay diferentes opiniones.
Donde yo me tatué estuve solamente 2 horas con el plástico.
Me dijo que ni se me ocurriera ponerme ningún otro plástico, sólo las dos primeras horas, y a partir de ahora bepanthol cada vez que se me deshidratara.

Me curó perfectamente, y bephantol usé ni una semana.

2 2 respuestas
1mike1

#7694 jajaja okey! es que siii es super contradictorio es 50/50 :S

B

#7693 #7694
La primera vez me dijeron que 2 días, cambiándolo y tal. No me convenció porque la piel estaba siempre blanda, no curaba.

Luego cambié de tatuador: entre 2 y 5 horas, luego a tomar por el culo el plástico. Bephantol no me acaba de molar... Las 1-2 semanas con crema jaidva y luego a curar bien la piel con nivea-tapa-azul.

1 1 respuesta
Elvisbal

#7696 Sobre lo de plástico, así es como lo hice yo.
Respecto a la crema, sólo llevo un tatuaje de momento, aunque bastante grande, y sólo me puse bephantol durante una semana, algo menos quizás.
El caso es que es mantenerlo hidratado y ya :)

1 respuesta
B

#7697 Efectivamente.

Colochile

#7693 yo el champu que use para los primeros dias era el Germisdin y no he tenido problema con ninguno de los mios

Gory

19 2 respuestas
Bada

#7693 Yo también me hice el mio en mael y me recomendo lo mismo que a ti, bephantol y cambiarle el film 3 o 4 veces al dia duranteun par de dias, lavandolo bien con jabon. Yo lo hice asi y mi me fue bastante bien laverdad , pero bueno opiniones respecto a eso hay de todo tipo.

wizia

#7700 Sexy

1
xuso92

tatuaje grupo Green Day

Bueno resulta que llevo unas semanas mirándome diseños para hacerme un tatuaje de la banda Green Day, grupo el cual lo sigo desde los 14 años, tengo 20 para 21.
Estoy dudando entre varios tatuajes, si pudierais mandarme diseños que hayáis visto por internet lo agradecería.
Por cierto me lo quiero hacer en el brazo izquierdo por la parte de detrás del brazo (del codo hacia la muñeca)

img: http://i.imgur.com/1mTJTiD.jpg?1

img: http://i.imgur.com/XnLxoaf.jpg?1

La cuestión es que el tatuaje sea algo que me identifique con el grupo. Gracias gente!

Colochile

4
B

Acabo de ver estas cover de la artista invitada en la convención de tatuajes de zaragoza este año... qué os parecen? A mi me parecen curradísimas (sea el tatuaje feo o no xd), cómo puede sacar ese color de una cosa tan oscura? xd

(este último me encanta xD)

2 respuestas
Bupu

#7705 Los antes y después son muy buenos, sobre todo el segundo, me ha molado :D

¡MÁS TATUAJES! :D

spoiler
1 respuesta
guillauME

#7706 Le pedía matrimonio a la primera :qq:

1 respuesta
Bupu

#7707 Jajaja seguro que más de uno xDD

Acabo de flipar con éste tatuaje, no me mola lo que es el dibujo en sí, no me gusta ese estilo, pero está muy currado :O

Luego otro del mismo tatuador, Robert Hernandez, Vittamin Tattoo Shop

2 respuestas
wizia

#7708 El relieve del primero es una pasada pero son raritos esos tatuajes.

Bupu

Acabo de FLIPAR :O

#7709 A mi tampoco me gustan los tatuajes en sí, pero vamos, que son una pasada en cuanto a relieves y todo eso se refiere :D

Tema cerrado

Usuarios habituales