Tatuajes

m4a1sd

#7860

5
NioRz

¿Se supone que es la princesa leia?

Kraug

#7860

Espartano porque si o a los Sharp? xDDD si no es intromisión

sr_mike

Tatuajes Kiri-Tuhi o Maoris en el brazo? No enseñeis el de the Rock que está muy visto.

Cuanto puede costar uno que ocupe lo mismo que el de the Rock?

#7865 Jajaja ese mismo lo tengo en el móvil, ese es un pepino también.

2 respuestas
NeMeSiS_

#7864 A mi me mola mucho este;

http://www.galeriasdetatuajes.com/sites/www.galeriasdetatuajes.com/files/tatuajes_maorie_en_brazos_2.jpg

1 1 respuesta
Gory

#7855 wtf ? hahaha

B

#7864 los maoris son muy gays

2 1 respuesta
rencore_

#7855 es un tanto deforme por la zona de la mano no?

1 respuesta
keyvex

#7868 solo la mano..?

2
tricornio

#7855 que cosa mas fea por dios, parecen los típicos tatuajes que suben por aquí los usuarios para dar ejemplos de un tatuaje mal hecho. Ni pagándome me dejo hacer eso.

4 1 respuesta
EuuD

#7864 Vaya xD, yo estaba buscando algo parecido, a ver si echan un cable.

1
sr_mike

#7867 Entonces es perfecto para ti loco (Sin ofender, sigo la broma)

WANGO1

#7870 :cool:

Insurgente

mañana me tatúo la mira de un arma pero no sé dónde hacérmelo asdfghjsasa xDDDDD

interior del brazo, exterior, debajo de la muñeca, hombro, espalda... :wtf:

más concretamente:

1 4 respuestas
B

#7874 punta del pene

9 1 respuesta
Muesly

#7874 En un sitio discreto, en espalda y hombros no lo haría por si en un futuro te quieres hacer alguna pieza grande y elaborada en esos sitios.

2
NioRz

Haztelo en el antebrazo...

N

#7874 Interior del brazo. El tatuaje consiste en la cruz de dentro no? la mirilla supongo que no se vera?

1 respuesta
rizis

#7875 SABE

Insurgente

#7878 Si te refieres al contorno de la circunferencia, no, no me lo pienso hacer, solo lo que se ve en el círculo blanco. Interior del brazo creo que es la mejor zona, lo que me gustaría saber es qué zona exactamente o a qué altura.

1 respuesta
putonombre

Ya tenía tatuada la espiral esa chunga y me hicieron un arreglo

3 1 respuesta
N

#7880 Perfecto, pues por el interior quedaría muy chulo

1
Gory

#7874 en la nuca
#7881 bonito arreglo si

5
Bupu

No me paso por aquí y esto se muere.. xDDD

Como regalo un super tatuaje de mi amado Páll de LTW :D

4 3 respuestas
B

#7884 Me molan muchisimo esos tatuajes, pero no me lo haria, tan solo me gusta verlo. Y mira que hace dos meses me tatue media manda y aun estoy en busca de que tatuarme desde el codo hasta la mano...

N

#7884 Está muy guapo, pero mucha locura xd

B

Hola, tengo una duda con el título de tatuador. ¿Es necesario tener un título que diga que eres tatuador o es suficiente con tener el higiénico sanitario para montar tu local o trabajar en uno? Porque por un lado me dicen una cosa y por otro otra, gracias

1 respuesta
Muesly

#7887 Por lo que tengo entendido, con el título higiénico sanitario ya puedes tatuar de forma legal. También puedes montar un negocio sin tenerlo ni saber tatuar, y traer a artistas o contratar a alguno. Ahora que, el talento que tengas es lo que determina si realmente puedes ser considerado tatuador o un desgraciador de epitelios.

mediabidal

Tengo pensado hacerme ya mi primer tatuaje, quiero un par de cosas simples y sin colores, de tamaño pequeño para antebrazo (interior, en el músculo cerca del codo) y el otro para el otro brazo a la altura del bíceps. Serían un reloj solar y un triángulo. Tengo que ir a pedir hora y me han dicho que hay mucha lista de espera donde iré pero al ser muy simple y tamaño mínimo lo que quiero, supongo que aún estoy a tiempo de tenerlo curado y todo bien de cara al verano y eso... ¿Cuánto me costaría más o menos las dos cosas y cuánto tiempo tendría que estar con cremitas y tapándolo? Gracias!

3 respuestas
x1gorzz

#7889 Por mucha lista de espera que haya quedan 5 meses para verano, en curar dura aproximadamente 2 semanas, algo menos, y respecto a los cuidados depende del tatuador te dira una cosa u otra. Pero tapado no hace falta llevarlo,solo las dos horas posteriores al tatuaje y el bepanthol tienes que echarlo durante esos 15-10 dias.

respecto al precio pues depende, en esto no hay nada estipulado, lo normal por un triangulo y reloj de arena sencillos serian como mucho mucho 100 euros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales