Tatuajes

A

¿Alguien conoce un estudio bueno en donostia - san sebastian?

#8282
gracias! tiene buena pinta, lo malo que no tiene pagina web para mirar trabajos...
PD: no sabía que asterix vivía en san sebastián xD

NocAB

#8281 Felix Tatoo tiene buena pinta ( #7158) y #7388 me habló bien de él.

Yo tengo pendiente pasarme a echar un vistazo.

PD: Por lo demás la mayoría de los que he visto tienen mala pinta. :(

1 1 respuesta
Kraug

No se si ha salido este tema pero que creeis que de los yakuza , la verdad que estan bastantes crema empiezan con uno pequeño y se lo extienden cada vez que suben de rango en el clan , cada clan tiene un diseño diferente

1 respuesta
Elvisbal

#8283 najlepszy darmowy, kurwa..

3
Bupu

2 respuestas
gomar4

#8285 no se porque, pero le veo algo al tatuaje que lo hace feo, o los ojos que parecen mal echos o que no le veo vida en la cara, lo veo extraño.

6 2 respuestas
Colochile

Me da miedito :S

1
tio_cletus

#8285 mira que hay Catrinas chulas y has posteao de las mas chapuzeras XD

1
Bupu

Joder, que os den, he cogido la que me ha aparecido en el fb ¡a pedir al banco! xDDDD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8289 Joder! Acostumbrados a lo que sueles traer eso decepciona!! ;)

1
Bupu

Venga, va, tatuajes guapos

Me flipa el último xD

1 1 respuesta
FIFA12

Lo bonito del ultimo es la foto, porque si hicieran la foto solo al tatuaje perderia toda la gracia :(

Tengo muchas cuentas en la cabeza ya que voy a tener mas gastos de los que ya tengo y necesito ayuda..

Alguien puede "indicarme" aproximadamente cuanto puede costar una espalda entera? Se que es muy complejo porque influye todo, pero queria tener una orientación ya que aún tampoco tengo el diseño de todo 100%.

Gracias de antemano :D

2 respuestas
NocAB

#8291 Me gusta el tigre! Parece una acuarela y me da la sensación (aunque no lo veo bien, necesitaría más resolución) de que la mayoría de los blancos están hechos aprovechando el color de la piel en lugar de colorear, eso me gusta. Sabes como se llama ese tipo de tatuaje?

1 respuesta
Colochile

#8292 Complicado es quedarse corto pero... calcula que las 4 cifras seguramente no te las quite nadie de encima
Tienes el boceto por ahi?

1 respuesta
Grilla

#8286 yo creo que son los ojos que no son nada realistas, a mi se me afea ese tatu por eso y es en lo primero que me he fijado

FIFA12

#8294 El boceto esta en la mente ya que cada vez le añado cosas, le inserto detalles y borró lo que no me acaba de convencer. No paro de dibujar pero uff me cuesta mucho y además una vez lo tenga todo le tendra que dar el toque el tatuador!

Cuando tenga algo seguro ya lo enseñare por aqui. Aunque adelanto es todo oriental, mas bien japones por temas más cercanos a mi. :D

Muesly

#8292 Mucho. Yo llevo 600 euracos (y eso que me hacen precio especial) y me quedan por lo menos, otras 5 sesiones. Y eso que no cubre toda la espalda.

#8296 No lo hagas demasiado barroco!

#8293 eso es realista. La tinta blanca no se usa mucho porque dura muy poco.

mIstyk

El 8 de marzo tengo cita para la primera sesion de una media manga de la muñeca al codo, carpa koi una flor de loto y olas como si fuera un estanque japones, pondré alguna foto, pero a lo que voy es, la sesion sera de unas 3 horas, hay alguna forma de sufrir menos? o lo unico que me queda es joderme e ir haciendo descansos??

FIFA12

La hannya tiene que ir seguro, lo que nose si hacerlo royo bestia, este estilo:

o más royo dibujos entre lazados entre ellos..

La verdad que la hannya ocupando la espalda entera me parece espectacular. :qq:

1 respuesta
Colochile

Una pasada, aunque no se porque me sigue sin gustar el tema de que toque el culo xD

Gazzlikk

#8299 Yo la hannya cayó en el brazo, manga entera a color por unos 700, 800, osea que mas o menos una espalda unos 1500-2000, te podrian caer

2 respuestas
FIFA12

#8301 Si puedes enseñar foto de eso te lo agradeceria!!

Alomejor acabo llendo al expotatto que vuelve a ser en bcn y a mas a mas curro alli xd

3 respuestas
Colochile

#8302 Siempre he oido de ese lugar: en que consiste exactamente?

Fastuquet

#8302 Curras en el expotattoo de BCN, o en Hospitalet?

1 respuesta
FIFA12

Es un recinto ferial en el cual asisten de los mejores tatuadores de todo el mundo, hasta amateurs y tatuan alli mismo. A más a más hay espectaculos de diferentes tipos y ventas de todo lo que rodea este genero.

Pd: Depende quien quieres que te tatue aunq eso sea a mediados/finales de año, como no pidas cita previa YA!.. Como que no vas a tener suerte jaja

FIFA12

#8304 Curro en La Farga que es donde se hace. :D

Sorry por doble post pero estoy desde el movil!

Cheshire

#8301 A mí también me gustaría ver tu tatuaje.

Por cierto, ¿recomendais algún sitio en Valencia? Mucha gente me habla de Master Tattoo y llevo uno de allí, pero me gustaría saber si hay mejores.

1 respuesta
Gazzlikk

#8307 #8302 Pues, si me podeis insertar, que yo no tengo ni idea, jajaja

http://tinypic.com/view.php?pic=egpt8k&s=6 - Esto seria el Koi, " mi magikarp" en la foto es recien hecha, tiene ya un añito y pico,

http://i46.tinypic.com/1zfihqu.jpg - Aquí tintando la Hannya, pongo esta por que la siguiente foto se ve con un poco de peor calidad y para que veais el color más o menos, no sigue ni tan brillante evidentemente como en está, pero, tampoco tan apagado como en la siguiente

http://i46.tinypic.com/2nc4h38.png - Aquí seria alrededor del brazo debajo del codo, por la parte del antebrazo, hasta el sobaco, tengo una serpiente que es como si rodease la hannya y sube hasta el koi, acompañado de una flor de loto bastante grande, pero, esa parte no está acabada, está solo en lineas y sombras,

1 3 respuestas
dervil

#8308

1 1 respuesta
Gazzlikk

#8309 Mersi!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales