Tatuajes

SaNt0S

un tatuaje de zyzz RLY? hahahaha

8 1 respuesta
jnkkkEPS

#8371
Si estoy muy loco brah.

Gory

zyzz

3
Muesly

que bonico :qq:

adtt

¿? Alguien me recomienda un buen estudio para tatuarse en valencia o alrededores ?¿
No me importa el precio, me importa la calidad.
GRACIAS!! :)

Bupu

Dejo de escribir y la liáis gorda... En fin, más tatuajes para que os calméis :D

spoiler
2 2 respuestas
Colochile

#8376 a mi no me digas, yo solo estoy para intentar solventar dudas xD

B

En Mayo voy a ver el Atleti-Barça a Madrid, algun buen tatuador que me haga el "Suicide Note" de Derek Hess que comenté en páginas atrás? :D

Gracias!

PD: Soy de Ibiza y nunca he escuhado de buenos tatuadores aqui.

Garuke

Hace poco dejé un boceto de lo que me iban a tatuar, resumen : La pava se raja y no quiere tatuarme.

Sabriais decirme mas o menos el precio de tatuarme esto a color y tamaño medio ? Tenia pensado en el pectoral

Si, se que todo depende tmb del sitio donde te tatues, yo tenia pensado preguntar precios en un sitio de Sant Feliu, llamado Rebel Tatto Crew, pero como solo se eso de la tienda, su nombre, ni zorra idea xD

1 respuesta
Fastuquet

#8379 Rebel tattoo crew, si no me equivoco, son bastantes buenos y creo que tenían un stand en el tattoo show de BCN

lovebuzzz

8
MINIcule

mi 1º tatu

1 respuesta
Elvisbal

aaabogaddooo..

kiosone

#8382 como fué el empeine?? ya contarás como va el tema de llevar crema y calcetines o zapatos...

1 respuesta
Colochile

#8384
En verdad no pasa nada, una exnovia se hizo uno en el pie y era de las personas que andaba en calcetines por casa y la unica pega era que se ponia mas crema de lo normal, mas veces al dia

PD: yo quiero saber el tema de la crema para el dolor (soy pesado lo se pero me gusta tener informacion de 1ra mano xD)

1 respuesta
_MoXaK_

#8376 Pones cada tato ..... wapisimos! Te tienes k currar uno de biomecanicos only for me , te lo agradeceria :D

v3rdug0

Lo acabo de ver por FB y me lo tatuaría ahora mismo si pudiera.

12 1 respuesta
Gazzlikk

#8385 Aguanta del tiron, la crema son 15-20 pavos y no vale casi para nada, pagaras para que el dolor durante 30 min lo notes luego y no en el momento

1 respuesta
Colochile

#8388
A no no, si lo digo para tener informacion, para poder contrastar en otro momento, el precio ya lo conocia, queria algo mas conciso, tipo como queda el tatuaje, si hay contraindicaciones etc etc

Edit: tengo ya bastante experiencia con tatuajes y mi piel y en cuanto a dolor ya he dicho en varias ocasiones que el unico que me costo aguantar y que tuvieron que usar un spray para el dolor fue en el de las cotillas por ser la piel tan elastica en esa zona y en mi caso tener que clavar la aguja para que la tinta entrase
Como digo, es para tener informacion

1 respuesta
lovebuzzz

#8389 ¿Te dolió mucho las costillas? Yo me tiré casi tres horas de sesión en las costillas sin crema ni nada y el único momento en el que casi me pongo a llorar fue cuando me tatuaron la parte mas cercana a la axila que me subía el dolor a la cabeza xD

Luego todo lo que fue lo demás me dolió pero no tantísimo... (es un tatuaje bastante grande)
Eso sí, el día que me haga el color a lo mejor si que sufro un poco más xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo tengo uno en el dorsal derecho, y me dolió bastante. Al final te acostumbras un poco al dolor, pero los primeros 20 minutos fueron bastante jodidos.

Colochile

#8390
Me dolio bastante basicamente porque segun mi tatuadora mi piel en esa zona era mas elastica de lo normal y la aguja la tenia que clavar (no exagero, le costaba esfuerzo) para que la tinta entrase. Hasta que uso el spray frente a lo cual el dolor desaparecio y no senti nada. Bueno si, cuando tocaba costilla me generaba una sensacion curiosa, como si la caja toracica vibrase xD
Lo de la axila, es normal, hay muchas terminaciones nerviosas en esa zona lo cual hace que duela bastante.
Pero ya te digo, fue por culpa de mi piel xD

Por cierto, una vez tatuada una zona, cuando vuelven a ella, el dolor es infinitamente menor, a mi cuando me lo repasaron, que tardo mas de 1 hora, ni lo senti practicamente.

B

#8387 qqqqqueeee wapppeeenns!

tio_cletus

Estais arrepentidos de vuestros viejos tatus?? no os preocupeis nuestro amigo Misha os trae la solución

13 1 respuesta
Gory

#8394

1
Colochile

Que heroe!!!!!

OnlyHyBrid

eeeeeeeh niiiiiiikoooooooo... es roman!

dervil

beforeeeeee aaaaaaaaafter

B

.

1 respuesta
M

#8399 Veo que eres de Málaga. ¿Dónde te hiciste ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales