Tatuajes

B

#959 Un pony gordo! jaja es broma mola :P colorealo de rosa...
#958 Esta claro que un tatuaje tiene que tener significado y estar pensado... no puedes ir a la tienda abrir el librillo que tienen y decir quiero este... eso es lo mas horrible que he visto en mi vida y lo he visto hacer... pero hay veces que te haces un tatto sin significado y acaba teniendo un significado para ti, como es una epoca de tu vida.. cierto es que los que se hacen estrellas despues se las taparan con dragones y la cara de camaron.... xDDD y es horrible... el 1º que penso en hacerse una estrella estara maldiciendo su suerte... es mas hace poco me hice un cuervo en la pierna.. la silueta.. (mas arriba está) el propio tatuador me dijo que nunca habia echo nada parecido y me senti orgulloso... mucha gente me dice que no le gusta y me hace sentir mas orgulloso xD pero el otro dia una amiga me dijo que ella pensaba hacerse algo parecido y eso me mato... es horrible la verdad..

PDT: Tocho y con faltas de ortografia :P sorry

1
Fr34k3r

Bueno os comparto el mio, por arriba no se ve bien, pero sube una frase "Recuerda quien te quiere y quiere a quien te recuerda", las iniciales son de mi padre/hermano,madre/hermana y sobrina, todo el diseño lo pense yo incluida la frase, y esta tatuado en la pierna/pie por que me recuerda el porque camino dia a dia

2 1 respuesta
IKNOW

#962 Tiene que doler rato en el pie, nop? Muy guapo el diseño y la idea.

1 respuesta
B

Yo paso de poner los mios, que luego me cae mierda xDDD

Shira_one

yo llevo una frase en elfico, en vertical, en la columna, de unos 15 cm y en la muñeca mi inicial con dos huellas de animales al lao!!
Subiria fotos perooooo nose como se hacee

1
2k_Antho

#958 Tienes mucha razón, yo el mío me lo hice por el significado ya que es bastante sencillo...

Fr34k3r

#963 tengo otro en la pierna, pero el empeine pica y bastante xDD

B

Bueno...Ser buenos

No se aprecian bien los colores.. la Black Berry no da para más.
Para mi tienen un significado, pero no creo que tenga que ser un motivo de peso a la hora de tatuarse, con tener cabeza (que es lo que falla en el 90% de las veces) y que te guste a ti, sobra.

1 respuesta
Grilla

#954 si lo subes a tiny?

1 respuesta
T

#968 A mi me gusto mucho! Es muy original! :)

2k_Antho

#969 Es este: http://img856.imageshack.us/i/hopea.jpg/
No sé ponerlo de otro modo

2 respuestas
IKNOW

#971 Subelo a otro servidor de imagenes que ahi estamos baneados

1 respuesta
R

tatuajes.... no se que deciros. cuando tienes 16,18,20 años puede que molen, pero luego cuando te mires a un espejo te habras arrepentido. a mi me paso cuando llevaba gorra y percings, que miro hacia atras y me da verguenza macho, que parecia un cani. XD

hombre si te haces un tattoo pequeñito y eso en alguna zona pues si, pero eso de ir tatuado todo el brazo.. como que te arrepientes fijo, no se.

Grilla

#971 http://tinypic.com/ subela ahi

2k_Antho

#972 http://tinypic.com/view.php?pic=28hmoug&s=7
Espero que se vea, es bastante sencillo, pero me encanta

1 1 respuesta
IKNOW

#975 Se ve, pero es imposible de apreciar en esa foto xD

2k_Antho

#975 http://tinypic.com/view.php?pic=33kvfr4&s=7
Toma otra, sin pelos en el antebrazo xDDDDDDD

1
IKNOW

Wai, a mi personalmente me gustan más recargados, yo le daría más chicha con algo que lo cubra.
Cuando termine el que me estoy haciendo empezaré con el brazo pero cargado a tope.

1 respuesta
2k_Antho

#978 Eso mismo pensé yo, en hacerle algo más, pero no sé... no tengo ahora mismo nada pensado, ya nos enseñara el tuyo jeje

N0rth_

Siempre la misma historia con los tatuajes... hay que partir de la base de que bajo la palabra tatuaje se engloban muchísimas cosas. El problema parte de que el tatuaje debería ser un arte, y hoy en día es un arte, pero especialmente un negocio y una moda.

Así se da, que se abren estudios con gente con apenas dotes artísticas. Serían simples copistas, que son capaces de plasmar en la piel lo que el cliente les pide, pero con dudoso gusto. Y así pasa, que ves tatuajes horrendos, malas ideas, horteradas absolutas, terrorismo en la piel. O modas estúpidas como las letras chinas, las élficas, las estrellitas, el lettering feo y similares.

Si tú te haces un tatuaje que sea eso, una obra de arte, que te transmita sensaciones, recuerdos, un significado y que además esté todo apoyado sobre la calidad visual, la elegancia, el equilibrio estético... difícilmente te arrepentirás en un futuro.*

*Todo mi razonamiento se basa dentro de lo común y racional. Si te tatuajes la cara, salvo que seas una persona de vida alegre, te arrepentirás llegado el momento.

NioRz

yo de todos los que he visto, el unico que me ha gustado como para hacerme ha sido el de #856 , pero en vez de el numero 13, seria el 23 :) ya que es un numero significativo para mi

1 respuesta
SagaAmr

#953 En la cabeza digamos, al lado de la oreja, un poco mas hacia arriba

B

Me acabo de duchar y al ir a echarme crema en el tatto he visto que por algunas zonas en las que se ha caido la costra tiene bordes blancos O_O muy finillos y demas creo que es normal... tiene una semana y ya se esta despegando casi toda la costra.. alguien me dice si tengo SIDA o voy a morir de un cancer de tatto? O_O

2 respuestas
kaosMC

#983 SIDA y cáncer, de todo un poco.

3
IKNOW

#983 Sigue hidratandotelo con Bepanthol o similares; esos bordes blancos supongo que son piel.

1 respuesta
B

#985 En ello estoy cada 2 o 3 horas bepanthol...que e lo que me dijo el tatuador... ya pensaba que no seria nada raro.. pero x si acaso xD gracias ^^

1 respuesta
HIMOTEN

ya empezamos con los tipicos de '' me tatue hace 3 meses y hoy me duele el meñique del pie izquierdo, debe de ser el sida que me pegaron al tatuarme''

1 1 respuesta
B

#987 Tu eres tonto me tatue hace una semana y alrededor del tatto en algunos sitios me ha salido un poco de piel blanca y he preguntado

o4colorxl

#981 ¿quieres que te lo haga pero con el 23?

1 respuesta
Grilla

#986 cada vez que sientas la piel tirante echate la pomada, aunque creo que despues de esa semana podrias empezar a ponerte crema hidratante, no te rasques las costras (supongo que te lo habrán dicho) y las zonas blancas a lo mejor es que la tinta no ha llegado a penetrar bien o que el tatuador no ha llegado a rellenar esa zonas y por eso te lo ves asi

pues a mi lo que me pasa a veces con el de la espalda es que me da algun tipo de reaccion y se me inflama las lineas negras del dibujo, parece que lo tengo toda la linea en relieve, pero según me han dicho es normal y con echarme crema hidratante es suficiente, no me pasa siempre, supongo que dependerá del estado de animo o como tenga la piel o yo que se

Tema cerrado

Usuarios habituales