Tatuajes

NuT

Mi tatuador no me dijo nada de echarme Emla. Y lo de la vaselina no es para que no duela ni nada parecido, es para que "corra" más la aguja.
Y Manowar, con lo de las capas de piel y demás dices algunas incongruencias médicas que tienen que ver con la penetración del anestésico y bla bla bla... si quieres te lo explico.

Tritoman

#1156 pareces skingirl xD

3 respuestas
NuT

#1172, sí, las skingirls son muy de llevar trenzas.

PD: tumblr, el nuevo fotolog.

1 2 respuestas
Tritoman

#1173 por el flekillo de alante coño xD

XuliaWallace

#1172 Mira que me habian llamado de todo a lo largo de mi vida... pero skingirl? esta bien eso... xDD

1 respuesta
batulfo

Solo os digo que en el cuello no os lo hagáis xD

1 respuesta
XuliaWallace

#1176 Se salen en el cuello, pero no tengo cojones (literalmente xD).
Ahi te tiene que doler hasta la vida. Ni con cremita Elmo.

batulfo

La semana pasada me hice las lineas de un fénix. Me duele de pensar que tengo que volver a colorearlo.

1 respuesta
Semblante

#1178 Ojalá la única preocupación por tener uno en el cuello fuese el dolor, pero bueno.
¡Qué te sea leve eso!

#1181 Está claro que todo depende de por dónde te muevas, la mayoría de gente no se puede permitir el lujo de tatuarse todo lo que quiera, al menos manos y cuello es lo típico que se evita.

#1180 Venga va, cuando quieras hahah

1 respuesta
menolikeyou

Lo del dolor es una chorrada... Vamos es que va a ser que soy insensible yo o algo, pero a mi la sensación de rasca-rasca esa que tienes cuando te sombrean me gusta incluso... Y mira que cuando se acerca a la espinilla en teoría tiene que doler más...

Lo de la crema anestésica me ha dejado flipando xDD Es la primera vez que lo leo...

Por cierto, no me seáis catetos, el tatuaje tiene sus propiedades inmutables porque la tinta que se ve es la que queda en la dermis, y la dermis no se regenera como la epidermis. Es igual que las huellas dactilares, por eso siempre tendremos las mismas, a no ser que nos rebanemos 3cm pa'dentro.

#1179 Quejica nenaza. El próximo nos lo tatuamos dónde mas duela :$

2 respuestas
batulfo

#1179 Lo del "trabajo" no me preocupa en absoluto la verdad. Por los "terrenos" que me muevo, es bastante normal ver a gente tatuada de pies a cabeza, incluso para gente esta bien visto y todo.

#1180 Yo llevo un brazo tatuado casi entero, media espalda, y otro en la planta del pie. En los 2 primeros estuve durmiendo toda la operación, y el del pie despierto... por qué me lo hice yo :3

El del cuello realmente tampoco me dolió, pero la postura es hiper incomoda (con el cuello echado hacia atrás, el cual llegaba un momento que me dolía un huevo de la misma postura).

1 respuesta
1 comentario moderado
batulfo

Es lo que tienen los gustos personales.

1
XuliaWallace

Es lo que tienen los gustos personales... y lo mucho que me la pelan.

Los fenix/aguilas en el cuello suele quedar de cojones.

1
PancreasYEAH

Doler duele, pero e ahi la gracia del tattoo, he visto a chicas desmayarse por un tatuaje pequeñito en la espalda y chicas haciendose la espalda entera y salir tan felices.

Todo depende el umbral del dolor.

3
garktz

yo tengo una duda, a mi siempre me han encantado pero principalmente lo que mas me tira para atras, es el tema de que digan algo en curro random, que "zonas" son las que no se deberian tatuar?

4 respuestas
U

Yo llevo 7 tattoos en distintas partes, el único que me dolió (y dolió horriblemente) fue el del pie, los demás como si na

#1191 Creo que ya los puse al principio del hilo xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1186 Las que no sean visibles para el trabajo que vayas a realizar, digo yo vamos xD, si vas a trabajar de camarero, en verano te dirán que lleves manga larga incluso, algún amigo mío le pasa, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Semblante

#1186 Las visibles inevitablemente, manos y cuello, ¿no vas a ir con guantes y cuello alto al trabajo, o sí?

1 respuesta
nkrz

#1182 Otro tema que vas a trollear? Bien bien...

TeCagas

#1187 podrías poner fotos -? si quieres claro xDDD lo digo por curiosidad
oki, las mirare a ver^^

garktz

#1188 #1189 vamos que es 1 poco a gusto del consumidor....

manos y cuello es lo que mas me gustaria sinceramente pero al ser lo mas visible lo tengo descartadisimo, era mas bien por la altura del brazo a lo que me referia, supongo que cuando pueda, me ponder 1 camiseta interior, marco la manga y de ahi para arriba

PancreasYEAH

#1186 En zonas visibles dependiendo del trabajo, brazos por debajo del codo, cuello, cara,y en casos extremos gemelos.

_RUGBY_

#1173 #1175 Lo dice por el estilo del pelo lleva el aire a un chelsea haircut por delante que no veas.

1 respuesta
XuliaWallace

#1194 El mio es mucho mas largo... y no me refiero al pene.

5
L

#1186 Depende como ya te han dicho!! yo al tener q trabajar en un hospital tengo que llevar una presencia que ellos consideran impecable: sin agujeros y sin tatuajes a la vista. Eso si como me saque oposiciones y me den plaza fija en un público me voy a tatuar hasta la nariz (es un decir XD)

Hay otros curros que no lo tienen tan en cuenta, por ejemplo yo ahora veo muchas chicas trabajando en H&M que van muy tatuadas, o incluso en otras tiendas de ropa.

Depende mucho también de la opinión de la empresa... aquí en Valencia son bastante nazis para eso.

tio_cletus

mis dos golondrinas del brazo, diseñadas y tatuadas por un amigo, solo le falta meterles color, a ver si encuentro mas fotos xk las perdi todas :(

1 2 respuestas
XuliaWallace

#1197 Gustanme! ponte cremita para que no te duela tanto el color tal xD

1 respuesta
batulfo

#1198 Ñeeee, eso de la cremita es una mariconada! xD

2 respuestas
XuliaWallace

#1199 Lo se. Pero si a ManOwaR y a su cuñado les gusta usarla no sere yo quien les quite la ilusion xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales