Tatuajes

TeCagas

#1227 qué más dará como tengas el cuerpo :/ a mi es que las carpa koi me encantan, asi que te diria que te hicieses eso xD

1 respuesta
B

#1231 Pues que no entra... queda mal, no se.

Pero vamos, ya se que va a ser esto:

1 2 respuestas
TeCagas

#1232 bueno, si no te convence mejor no hacer nada no te vayas a arrepentir.
Ese es el tatuaje que te quieres hacer? porque es una pasada

1 respuesta
R

probablemente la frase mas emo que exista, pero me gustó, bah.

#1235 no mucho, pero la zona de las eles, que pilla algun tendon o algo, un poquillo, pero se aguanta perfectamente.

3 respuestas
TeCagas

#1234 si te gusta que más dará XD dolió mucho?
ok, es bueno saberlo, en octubre cae uno en la muñeca^^ por eso preguntaba, gracias
#1236 ? -.-

1 respuesta
nkrz

#1235 Buen trolleo ese :si: :si:

  1. Lee tu pregunta.
  2. Lee la frase de su tatuaje.
  3. Vuelve a leer mi comentario.
  4. ????
  5. Profit!!!!1
B

#1233 Si, esa es la idea, quizas cambiar algun detalle pero cuatro tonterias.

Mañana voy a ir y que me vea mi brazo, si no me gusta como quedaria me lo hago en la pierna encima de la rodilla.

Rosier_xx

Yo llevo tiempo queriendome tatuar en lo que es del codo para arriba en la parte interior, una geisha que dibujé yo (Fue uno de mis primeros dibujos que puedo enseñar sin miedo xDDD)... alguna experiencia en esa zona? Aunque siendo todo carnecilla no creo que duela más que el pecho

2 respuestas
3 comentarios moderados
Gonchito

#1240 Ahora tengo curiosdad por ver tu tatuaje.

1 respuesta
Abyssix

#1234 Pues a mi me mola bastante. pero por experiencia sé que en esa zona, en la muñeca, duele bastante.

jakazo

Yo tengo un trisquel celta en la espalda y ninguna foto a mano xD

K

#1241 Más mierda de la que tu tienes tatuada
Y yo me pregunto, si lo tiene en su cuerpo, ¿a ti qué más te da? Que yo sepa, se supone que un tatuaje al igual que un pendiente o un corte de pelo, se tiene de cierta forma porque le gusta a quien lo lleva, y no para que le guste a los demás.

1 respuesta
ivanone

#1240 Podrias subir una foto de tu tatu

1 respuesta
L

#1245 Opinar es gratis y vivimos en un país democrático. Por lo tanto puedo opinar lo que me salga de las narices.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#1248 No te la vas a follar. De hecho no te lo recomendaría.

#1246 #1242 Aquí teneis.

8
K

#1247 tú no opinas. Faltas al respeto directamente.

#1249 No te la vas a follar. De hecho no te lo recomendaría.
Eso le dijeron a tu padre sus amigos sobre tu madre, y por no hacerles caso ahora tenemos a un imbécil como tú en este foro.
Es una opinión un tanto distinta y peculiar. Pero en este caso no. En este caso está demasiado cercano a la realidad.

1 respuesta
L

#1250 Opino que es una mierda. No es faltar el respeto es dar mi opinión de una forma un tanto distinta y peculiar. Pero en este caso no. En este caso está demasiado cercano a la realidad.

#1250 Me estoy dando cuenta que eres tan original y tan inteligente que me copias las bromas y recurres al insulto fácil. Eso demuestra tu nivel intelectual. Lo estás dejando por las nubes.

1
Rosier_xx

Una foto de un tatuaje sin acabar, cada día te superas más, cuéntame tu secreto

1 respuesta
L

#1252 Ese tatuaje no tiene por donde acabarse, perdona que te diga. Y ya no lo digo por trolear.

14
Eveyx

Los insultos me parecen muy fuera de lugar. Me estoy inchando a reportar.

BTW el tatuaje me parece HORRENDO. imho

6
HIMOTEN

A ver señor@s.

Cada uno se tatua lo que quiere, si, a mi tambien me parece feo de cojones, pero no me tiene que gustar a mi.

3
Gonchito

Lo siento, el tatuaje es feote.

2
sacnoth

Os invito a leeros las normas de la web antes de postear, que a veces se os olvidan.

Grilla

bueno, para calmar la cosa aqui subo foto de mi tatu (creí que ya lo habia subido y no :S)

1 1 respuesta
Chymo

Pues a mi me gustan todos.

frikypowa

#1258 ostia que tal en la zona de la espilla, mucho dolor? :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales