Tatuajes

1 comentario moderado
kaamii

Pues este es el mio de estilo japones. Me rodea toda la pierna y a mi personalmente me encanta xDD

http://img156.imageshack.us/img156/875/tatu3fl0.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/3922/atraszb6.jpg

5 comentarios moderados
PajarracO

Sí, ya sabemos que el número 214 es mayor que el 213, pero gracias por intentar aclarárnoslo.

No he hablado de la depilación, oh pikanina erudita en todos los saberes, sino de la pierna en si, que tiene forma de pierna de tía.

Se llama comprensión lectora, maldita cuenta fake.

1 comentario moderado
reVorZ

Tranquilidad chicos !

Subclavio

?

1 comentario moderado
Cacahuete

en una escala de dolor del 1 al 10 donde 10 es cortarse el glande con una maquinilla de afeitar y 1 cortarse las uñas que nota poneis a tatuearse la parte interior del brazo, altura del biceps¿

YaZzMaN

Pongo esto aquí para no abrir un nuevo post:
Los tatuajes temporales esos que se van al cabo del tiempo, son de fiar? es que he oido que suelen dejar una mancha por que no se van del todo..

Kokkoz

Aqui uno de los mios:

N0rth_

#224 un amigo se hizo uno temporal en unas vacaciones por la coña y le dijeron que le duraba 1 año o 2 y lleva con el igual 6 o 7, desde que le conozco lo lleva, es una mierdita de 5x5 centrimetros pero bueno...

YaZzMaN

Acabo de encontrar esto:

Tampoco parece ser una buena solución recurrir a los llamados “tatuajes temporales”. Éstos deberían desaparecer tras un periodo de tiempo aunque se ha descubierto que no lo hacen. Únicamente se difuminan, se borran de forma parcial dejando manchas visibles totalmente antiestéticas.

En éstos se usan unas tintas vegetales o minerales que, a pesar que no profundizan en la piel como lo hacen los tatuajes permanentes, no dejan de ser tintas ante las cuales el cuerpo reacciona creando manchas que nunca desaparecerán del todo. Al final, quien haya recurrido a esta práctica lo único que tendrá con el paso del tiempo es una mancha que no se sabrá si es un tatuaje hecho por algún chapucero o una mancha de la propia piel.

1 comentario moderado
Azalea

#223 .....creo que 8 o 9....segun tengo entendido por un amigo es.....horrible, junto a la parte interior del muslo o de la muñeka...todo lo que sea piel blandurria y sin exponer es=doloroso

1 comentario moderado
yokita

#223 es lo peor, yo diria que un 8 o 9 :x

En mayo me hago 2 flores de loto dentro del brazo, justo debajo del hombro y toy acojonada xDDDDDD

s4suk3

KrITIK4L

#223 Te responden dos tias a una escala de dolor en la que el maximo dolor es cortarse el glande con una cuchilla... yo me preocuparía.

Igualmente depende mucho de la persona, conozco gente a la que le dolió tanto que no pudo cerrarse el tatuaje, y gente que lo llevó de PM.

El secreto para mi es "esperar el dolor", me explico, sabes que va a doler, no es algo que te coja por sorpresa, así que es tolerable. No es el tipico pinchazo sin venir a cuento que hace que protestes molesto, no porque fuese muy doloroso, sino porque te pilla de sorpresa. Así que es cuestión de aguante.

djalan

#223 Siempre te queda la opción de las cremas anestésicas, yo para la columna utilicé una que se llama EMLA y el rato que dura su efecto (entre 20 y 40 mins) apenas notas algo mas que un cosquilleo.

kaamii

#234 el emla como tu dices dura 30 o 40 min, y en hacerte un tatuaje tardas bastante mas que eso.

Tienes que concienciarte de lo que te vas a hacer y del dolor que vas a pasar. EL mio fueron 17 horas aprox en 3 sesiones, asi que por mucho emla que me echara me iva a dar iwal, asi que... solo es echarle pelotas xDDD

DIcen que en esa parte del cuerpo junto con las costillas es donde mas duele, asi que imaginate xxDD

Baptiste
ju4n3l3

Hace 1 año tuve un accidente de moto y me quedo una cicatriz muy fea en el empeine. Habia oido hablar de los "tatuajes terapeuticos". No se exactamente en que consisten, pero parece que son cn agujas y tinta especiales para zonas de cicatrices etc..

Tenia el pensamiento de hacerme el tatuaje, de una R camuflada entre flores surferas parecidas a las de #72

Si, tiene significado para mi aunque todavia nose el diseño exacto, me lo tiene que hacer mi hermana. Ya lo subire :D

Cacahuete

me estais desmotivando... me anestesio localmente el brazo a lo bestia jaja

LaChilvy

http://www.wimdelvoye.be/img/AF02.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales