Tatuajes

Gossow

#2519 Opino como #2520 Es rarete pero tiene algo que hace que guste xDDD

B

#2519 Tiene esa profundidad en los tattoos que decía yo en #2510

Esta bien parido, parece unas montañas y un carro abandonado no? Dónde te lo hiciste?

U

#2520 Es la iluminación de la foto, sabia que alguein me lo preguntaría xD

1 respuesta
menolikeyou

#2523 Ok ok :) Es que soy muy maniático con eso xD El que me hicieron en la espalda

pedí que aunque doliera más, quedaran las lineas super perfiladas xD Y si dolió un poco más pero quedo purrfect :3

2 respuestas
U

#2524 Yo me moriria si hiciera un tatuaje horrible, qué vergüenza, que es pa to la vida!
Sí, te quedó perfecto por lo que se ve :)

tio_cletus
4 2 respuestas
WANGO1

#2526 :qq:

V4MPiR3

cuánto puede valer unos tatuajes pequeños 5x5 justo en la parte interior de la muñeca que sean letras chinas en negro? quiero ponerme paciencia y sabiduria, uno en cada muñeca.

2 respuestas
Crispis10

#2528 del tamaño de las que yo llevo ? (mira mi perfil)

1 respuesta
V4MPiR3

#2529 la mitad más o menos :P

1 respuesta
W

No sé. Presumís de tatuajes únicos (algunos) o que buscaís algo personal y tal. y luego lo enseñáis en un foro cuando gente ajena (no digo de este foro si no que lo vea por el buscador de google) lo mismo se tatua el mismo dibujo.

3 1 respuesta
Y

Una pregunta a ver si alguien sabe contestarme. Quiero hacerme un tatuaje en el hombro, pero tengo la tipica cicatriz de la vacuna y claro no se si quedara bien o si quiera si se puede tatuar sobre una cicatriz de ese tipo. ¿sabeis algo?

Otra cosa sabeis que tal estan los tatuadores por Asturias ??, me han hablado muy bien de Xuama tattoo en Aviles, aunque me han dicho que es bastante caro (no me importa mucho si es realmente bueno).

Saludos

_kiNG_

sobre una cicatriz queda fatal un tatuaje.

1 respuesta
Estelle

#2531 Chiquilla si no vas a aportar nada no sé qué haces posteando aquí, de verdad, qué cansina.

#2533 Eso es mentira ^, depende de la cicatriz y de la experiencia del tatuador, eso sí, es muchísimo más complicado.

3
RuLi_pucela

#2528 Contando por ejemplo que a mi me sablan 100 euros la hora y analizando que tu tattoo es pequeñin, ponte que en media hora como muchísimo ya te lo ha hecho. Asi que máximo 50 euros. Desconozco si luego te tocaría ir otro día a repasar siendo tan pequeño y otra sablada xd

#2533 Para nada, si el tatuador es bueno, la cicatriz se la va a disimular de lujo.

KraiveN

Me gustan muchos los tatuajes como los del tipo del video de #2526 del minuto 0:50 (Antebrazo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mnHSyrI3kxE#t=50s

Alguien tiene alguno parecido? :cool:

WANGO1

Aqui va el que he hecho hoy, Feliz Navidad ! Adictos a la tinta :)

3 3 respuestas
pherbescent

#2537 Si tuviese que ponerle una pega es que hay algunos finales de linea en los que te has salido un poco de la plantilla. Por lo demas, muy chulo!

Crispis10

#2530 a mi me costó 80 pavos y estuve 20 minutillos

SioN_cS

#2537 Oldschool freakstars ;)

Me molan esos tatus pixelados. No sé si me haría antes una seta del Mario o una pokeball...tendría una seria disyuntiva xDDD

Guineu

#2519 Me lo hice en la Seu d'Urgell una ciudad del pirineo catalan te dejo la pagina web por si te interesa http://www.tatuajesdemon.com/home.html

tio_cletus

#2537 muaajajajaja y es miiiiiioooo, ya sabes que es solo el primero.

la verdad que estoy muy contento con el invader en un principio ivamos a rellenarlo entero de morado oscuro, pero hemos echo un par de experimentos e improvisado sobre la marcha, y el resultado no puede ser mejor. :)

#2540 pues animate y encargale uno a WANGO

1 respuesta
SioN_cS

#2542 Todo se andará ;)

WiflyteK

Alguien sabe si los rayos estos tienen alguna clase de nombre o los ha visto en algun otro tatuaje?? quiero hacerme algo asi con los rayos y otro elementoo en el brazo, sugerencias??


1 2 respuestas
ManOwaR

#2544 bandera del sol naciente.

1 respuesta
WiflyteK

#2545 gracias, ahora me toca decidir algo con esto o alguna geisha que no me disgustan tampoco en el brazo

KarlosWins

.

knaus90

Me gustaría ponerme mi nombre con estas letras o una frase

Alguien sabe que tipo de letra es?

1 2 respuestas
WANGO1

#2548 No tiene un nombre en especial, es una tipografía clásica, tu si quieres puedes especificarle al tatuador mira de este rollo y le enseñas esa foto por ejemplo, puede ser que el tio te diga pues mira podría hacertelo en chican letter que es otra movida, los remates de las letras acaban como con guirnalditas, pero eso ya es decisión tuya .

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2524 No está un poco hacia la izquierda? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales