Tatuajes

HNgoly

Rayos por los ojos.

Solo dire eso.

5
B

Rayos por los ojos y collar de oro.

Y

#2760 Cadena de oro + tatuaje chambon. Cani power hoygan

guilles

Eso es Pont Aeri?

2 1 respuesta
menolikeyou

¿¿¿Eso es purpurina???

2
Marmoth

#2764 Lo es, sí.

#2765 Eso es el reflejo, vamos, creo yo xD

nemesisatene

Buenas!

No se si a alguien más le pasa, pero llevo ya mucho tiempo queriendo hacerme un tatuaje, pero lo que ocurre es que tengo mis lugares ''favoritos'' ocupados ya, tengo uno en la espalda arriba a la derecha, otro en la espalda abajo y otro en la cadera.
Después de darle muchas vueltas, había pensado en el brazo o en el lateral de un muslo, porque mi plan es tatuarme una pin-up y es donde pienso que puede quedar bien, pero no se si acabaría no gustándome por la ubicación, soy alguien que se piensa mucho lo de tatuarse, no lo hago a la ligera, además me gusta que estando vestida decentemente no se me vea ninguno xD
Luego lo último ya por comentar, tengo los tres tatuajes sin colores, en negro y una pin-up queda mucho mejor a color... Alguien tiene combinado tatuajes a color con otro negros? por hacerme una idea.

Odio que tatuarse sea un puto vicio, por mi me llenaba el cuerpo xD

2 respuestas
L

#2767 Pues la verdad es que si ya te has encontrado con el problema de que no tienes sitio en algunas partes de tu cuerpo yo eligiría el muslo, ya que en el brazo más adelante puede ser que quieras hacerte otra cosa más currada o algo, además que por lo que comentas eres como yo, que no te gusta mucho que se vean si vas vestida. Así que eso, yo me lo haría en el muslo, que normalmente queda muy bien.

Yo tengo amigos/as que tienen varios tatuajes tanto en color como en blanco y negro y a mi no me paree que queden mal. También es verdad que va depende de gustos, a mi me parece mucho más bonito un tatuaje en blanco y negro bien hecho que en color, pero eso depende del estilo que te guste. Yo creo que no queda mal llevar tatuajes de diferentes estilos.

Yo también odio que tatuarse sea un vicio xD Pues bueno lo dicho, yo te recomiendo muslo, y si dieras también opinion sobre el estilo te diría blanco y negro xD

1 respuesta
Khrixso

#2767 Yo tengo tambien unos cuantos tatoos y tengo un tribal polinesio en toda la parte del brazo derech. superior y abajo en la muñeca una rosa old school(abarca toda la muñeca, fue de mi ex :S). Siempre puedes acabar juntandolos lo unico que tienes que tener en cuenta es que una pin-up suele llevar mucho tatuaje colorido y muy old con lo cual si los tatuajes que tienes son la mayoria negros, y quieres ponerte el nuevo colorido, pienso que con toques sombreados y colores muy suaves te quedaria dpm. Tambien intenta que este en una zona que no haya mucho tatoo negro para que no te de el cante.
Finalmente mi polinesio lo voy a agrandar a todo el brazo y le voy a dar pequeños toques de color, ya que quiero todo mi brazo derecho con algo de colorido!

Para que te hagas una ligera idea de lo de juntar color:

Kat Von es un buen ejemplo.

1 respuesta
nemesisatene

#2768 Yo también los prefiero en blanco y negro, por eso ya estaba yo pensando en como hacer una pin-up que quedase bien en negro y pensé en una vestida de doncella, sería la cuenta xD, pero tampoco me gustaría que mi gusto sobre el color fuese un obstáculo para no tatuarme lo que quiero, claro. Agradezco tu opinión sobre el sitio.
La verdad que tengo un montón de ideas más para tatuarme e igual, con los años, acabo haciendo lo que dice #2769, ir uniéndolos de una forma lo más acorde posible.

#2769 Algunos no va a quedarme otra que hacerlos a color seguramente, no soy fan, pero admito que cada vez los veo más bonitos. Pero no sigo un estilo por así decir, en plan old school o japonés o lo que sea, me he ido tatuando según me apetecía, así que no se como podría unirlos si llegase el caso. Para eso también están los tatuadores, que estarán hasta el culo de ver casos como este.

Además, para colmo, mi tatuador ha abierto un estudio cerca de mi casa. Eso es provocar xDD

Ya que me pongo, os dejo las fotos, ordenados según me los fui haciendo.

Las fotos tienen la tira de tiempo, el hada por ejemplo estaba todavía sin retocar, casi capo al tatuador cuando la vi xD ya me dió bastante rabia porque tuve que retocarla para que no me llegase a la clavícula ni llegase muy abajo en la espalda, órdenes de mi madre (tenía 16 años), pero bueno, me gusta igual. El trisquel es así, no es que esté mal, aviso xD Y del último destacar que el día que lo empecé me dolió lo habido y por haber, en cambio cuando fui a terminarlo, me dormí en la camilla xDD. Para mi el dolor depende del día, con los otros tuve suerte, pero bueno, ya sabéis que depende de la persona.

Edit: #2769 Adoro a esa tía xD

1 respuesta
B

Pues a mi el color me gusta mucho... Aunque haya que retocarlo con el tiempo, a ver si cuelgo fotos...

Khrixso

#2770 Um...vale, el hada no es problema, lo puedes juntar sin problemas con un royo old y a su vez con color si te pones, podria quedar algo muy chulo y original;) Respecto al de la espalda esas alas con estrella....tienes un mundo entero para jugar ahí! Desde colores hasta ampliartelo algo mas(royo golondrinas, cartas e incluso pastelitos, ultimamente se ha puesto mucho de moda)^^ Para finalizar el chiquitin delantero...podras tapartelo con uno mas chulo, si es lo que quieres!
Te dejo las fotos de los 2 tatoos que acabare juntando( en el negro como puedes observar tengo una fisura de 6-7 cm tapado con las 9 grapitas, que me lo hice al de una semana del tatoo y hay que arreglar :P


#2773 Lo tenia tambien un gran hombre, listo y puro, I.M.M

1 respuesta
Chev_Chelios

#2772 mmmm ese tribal me suena de algo y no caigo

1
tio_cletus

bueno como curiosidad os pongo un video que han grabado unos amigos de madrid, a los que seais de alli y querais haceros un tatu ya sabeis.

12 5 respuestas
Y

Conoceis algun programa chulo para diseñar los tatuajes ?? Quiero que mi tatuaje lo haya diseñado yo. Lo unico que tengo es el paint y las chapuzas son epicas xDD

1 respuesta
WiflyteK

#2775 Adobe Photshop o Adobe Illustrator y deja volar la imaginacion

SioN_cS

#2774

:qq:

Qué pintaza!!!

NuT

#2774 lo he visto está tarde. El Bara es un genio, no hase falta desir nada más.

Torkocho

#2774 Buenisimo el video, decir que les conozco y que son unos genios y una muy buena opcion para tatuarse este estilo en Madrid.

eviden

Alguien con buenas experiencias de algún tatuador en Alicante? Tengo pensado en tatuarme una frase algo larga en el costado, por las costillas, si alguno sabe de alguien que me diga!

1 respuesta
Fastuquet

#2774 Buenisimo video y excelentes tatuadores!

S

Me han encantado 2:33, 3:26, 4:29, todos esos tatuajes old school... menudo orgasmo de vídeo!

buga

Ya que nadie contesto a #2742 vuelvo a preguntar yo si alguien sabe donde se puede encontrar ese tipo de tatuajes ¿Alguien sabe algo? :)

_Besaid

Os dejo aquí en ancla+rosa que me he marcado hace dos días. Estilo old-school total aunque algo más detallado, mira que maree a la tatuadora, pero ha quedado como quería :)

La tengo en el interior del brazo y el dolor pues ha sido un poco menos jodido que en el costado pero fueron casi dos horas y ya me estaba resintiendo.

No tengo el brazo estirado en la foto del todo, por eso la forma "extraña" del ancla por debajo, que al flexionar el brazo se deforma, y al estirarlo queda como el dibujo original, cosas de la piel, me imagino, pero enamorado estoy xd

2
YOINK

el sabado tengo la cita para el tatu, se lo que me hare, que son los nombres de mi familia en elfico en forma circular, pero no se que podria añadirle en medio del tatu, o si no ponerlos en circulo y ponerlos uno debajo de otro y redondearlo con algo....toy liadillo xD.

¿alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#2785 Pregunta al tatuador, ellos suelen saber como quedan bien las cosas.

1 respuesta
YOINK

#2786 si ya me veo diciendole, mira quiero estas letras, complementamelo con lo que quieras xD.

Estelle

Yo siempre he sido partidaria de que cuando me haga un tatuaje circular ponerle un microdermal en medio, pero eso es gusto personal.

Pero seguramente cuando te hagan tu diseño ya te dirán qué pueden hacer :).

1 respuesta
B

#2788 Microdermal= asco :(

3 2 respuestas
fumAx

#2780 Quiero hacerme algo de ese tipo donde tú, tienes alguna web o alguna foto para coger ideas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales