Tatuajes

Fastuquet

#2816 Yo no soy de Valencia pero me han hablado bien de X-TATTOO Valencia. Miratelo haber si te gusta el sitio y nos lo dices!

http://es-la.facebook.com/xtattoo.valencia

L1theR

Bueno señores, hace mucho tiempo una persona de aqui puso varios trabajillos de un colega suyo, uno en particular me impresionó bastante y me gusto mucho.

Cogi la foto del tatuaje y se la llevé al que me tatuo por primera vez, y le dije que queria ese en particular, pero si el le daba otros detalles y no fuera calcado mejor que mejor, tiene brillos, mas sombras, los cortes de viento no son tan rectos y el pendiente lo improvisó el ya que no se veia. El miercoles justo pedi la cita y me lo hice ayer.

Ha quedado así:

http://i40.tinypic.com/e827gy.jpg

La verdad que me gusta bastante como ha quedado, sinceramente.

Otra cosilla por la que me estoy rayando, es porque ahora, al lavarmelo con el gel ph, cuando voy a secarlo, sale un liquido pegajoso que puedo imaginarme que puede ser pus?
No lo sé, cuando me hice el otro ni me acuerdo, tampoco es del mismo tamaño ni mucho menos pero le estoy dando vueltas al coco ya...

Pd: No puedo enlazar la img del tiron, no tengo los posts, si la podeis insertar mejor! ^^

2 2 respuestas
B

#2822 ¿Es una especie de gelatina? Así como mocos pero que cuesta que se vaya con el agua... A mí me ha salido todas las veces que me he tatuado (son tatuajes grandes) y no es infección, sólo sale el primer y el segundo día (en mi caso). Se supone que es cicatrizante o algo así. Enjuágate bien, jabón, enjuaga y deja que seque al aire antes de meter crema.

1 respuesta
L1theR

#2823 Si si exactamente eso, asi que ya me quitas las dudas! Jajajaja gracias!

1 respuesta
B

#2824 Tú tranquilo, 3 veces al día (si quieres hacerlo una vez por la tarde también está bien), no te lo frotes/rasques y ya.+

#2826 Yo el film me lo quito a las 3-5 horas de tatuarme... A veces antes, en tal que puedo lavármelo en casa. Es más incómodo, pero se me cura antes. La putada de tatuarse en estas fechas es el frío que hace para ir sin camiseta por casa jejeje.

Yo hago esto:
1- Me lo lavo 3 veces al día mínimo.
2- Secado superficial sin arrastrar.
3- Crema.

No te lo rasques, no pasa nada si la ropa te roza mientras no te apriete mucho. ¡Sobretodo que no se seque! Y te quedarán de puta madre.

PD: No uses imageshack para las fotos!

1 respuesta
L1theR

#2825 Cuando me hice el primero, estando en casa los primeros dias lo dejaba al aire...

Ahora mismo lo tengo sin film puesto, pero hace un rato que lo lave y le eché la crema, estando aquí en casa tampoco hace falta que ponga el film no? O si?


Vale vale #2825 tomo nota y perfecto! Esperemos que quede bien del todo. El coñazo es para dormir colega, menudo frio he pasado esta noche, no estaba convencido de meter la pierna bajo las mantas y que se calentara y tal no se, paranoyas mias, y la he dejado fuera... xDDDD

Pd: http://i40.tinypic.com/e827gy.jpg

Ya se que imageshack es basura.. pero bueno, siempre las subo ahi! jajajaja Ahi la teneis en tinypic.

Estelle

#2805 Brbrbrbrrr de qué energy hablamos?

#2806 Ojo, que esta chavala la conocí hará....5-4 años, ni idea de si sigue allí, ya buscaré trabajos suyos @fb.

#2808 Conozco bastante gente que ha ido y a ha venido, de todas formas para gustos colores, a mí sólo me gusta Lola y lo que me echa para atrás es su supermega lista de espera xD.

#2817 Hay un hilo de piercings como te han dicho...De todas formas, ¿te dolió? Sólo conozco 3 chavales que lo lleven. Gusto a los chicos ni idea pero las chicas sí que lo notamos ;D xD.

2 respuestas
guillauME

#2827 Yo no llevo ningún tatuaje pero creo que me considero objetivo para poder criticar y me parece que los trabajos que he visto de LTW son para quitarse el sombrero:

Ya solo por la información que ofrecen en su página, por las fotografías por preocuparse por su imagen dice mucho de ellos pienso yo.

¿Por cierto que opináis de los tatuadores que aparecen en las series como Miami Ink o LA ink ? Ahora en DiscoveryMax de la TDT echan LA ink y a mi me gusta verlo pero la verdad es que valorar el trabajo de estas personas es dificil porque de algún modo te ves influenciado porque salen en la tele, les dan mucho bombo y eso influye en la valoración quieras o no.

Estelle

Si chulos están pero he visto iguales en la retro tattoo o en el bang bang y hablamos de un 30-40% menos de dinero, pero claro, la fama es la fama.

1 respuesta
Crispis10

Eso es verdad, caro es un rato... pero bueno yo siempre que he tenido algun problema con algun piercing o algo me lo han cambiado y el nuevo no me lo han cobrado. Ademas que el tatuaje me lo puedo repasar las veces que quiera xd

WoLfBLiTz

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo pensado hacerme un Valknut (eso de ahí abajo), y de tamaño hablamos de inscrito en un cuadrado de unos 1012 cm, en "blanco y negro". Así por encima, qué podría costarme?
Ya se que nada como ir a varios sitios y preguntar, pero por ir haciéndome una idea.
Thanks!

Eleghor

Quiero hacerme algo representativo por mi madre, que falleció hace 12 años, estaba pensando ponerme su nombre en árabe como lo hizo un amigo, en mitad de la espalda, que queda bastante guapo, pero a lo mejor puede salir alguna idea mejor de aquí, un saludo :3

1 respuesta
dorno

#2829 https://www.facebook.com/pages/Energytat2/147007602001577

Scavenger19

#2827 Perdon por equivocarme, es que no soy yo mucho de estos temas xD Pues no me dolio nada porque el agujero no me lo hice adrede. El caso es que, cuando me operaron de fimosis con 9 años, un punto perforó de mas la piel donde el frenillo y me dejo un pequeñito agujero para toda la vida, asi que ayer me dio la venada y me compre uno. No es incomodo llevarlo, pero tengo ganas de probarlo. Si dices que las tias lo notan, mejor que mejor xD!

Un saludo y gracias por la info.

Yeahh

http://www.facebook.com/victorportugal?ref=ts#!/media/set/?set=a.1145625314083.2022942.1031020931&type=3

Para mi el mejor tatuador que he visto nunca.

2 1 respuesta
guillauME

#2832 Yo sinceramente no me pondría el nombre de mi madre en árabe y menos si es para hacerlo en su memoria. Lo mejor creo yo y solo si tu te ves con ganas es tatuarte una fotografía suya.

1 respuesta
Eleghor

#2836 Eso me parece una locura xD

SyN0d

#2835 Que puta burrada. Ese tio es mas que un tatuador joder.

Yo que estoy empezando a tatuar es ver eso y valorarlo doblemente.

alblanesjr

No te tatues caras, ni retratos! SON TO FEOS

SyN0d

Madre mia:

3 2 respuestas
ThUnDeR

#2840 brutales sobretodo el primero

B

#2840 Tela, que estilazo.

EspY

Victor Portugal es brutal, pero para mi gusto el mejor es prykas, es polaco y aqui tenéis su fotolog http://www.fotolog.com/prykastattoo/69936504, menuda técnica

1 respuesta
Yeahh

Yo he visto tatauar a victor portugal, el que me esta haciendo la espalda tiene su espalda hecha por el y es alucinante.
Aunque su estilo sea asi de siniestro tb hace unos japos que flipas.

Yeahh

#2843 Brutal tb Prykas, pero el detallado y la calidad de Victor no creo que actualmente haya muchos en el mundo que lo tengan.

1 respuesta
Wait

Bueno voy a poner una foto de uno de mis tatuajes:

http://i.imgur.com/qbbL6.png

También tengo una viuda negra en el omóplato.

Tengo pensado hacerme otro en cuanto tenga dinero.

¿Cuanto ha sido lo más caro que os ha costado un tatuaje?

3 1 respuesta
EspY

#2845 No te lo discuto, cosas de gustos, la verdad es que hay mucho máquina suelto, por fotolog yo me quedo flipando con cada uno...

Pelosdegato

Vengo a pedir ayuda/sugerencias, ya que no soy de Madrid pero vivo aqui y aqui me quiero tatuar.
Los otros cuatro que llevo los hice en mi ciudad, perose suben mucho a la parra al haber 4 sitios.

Pues eso, ¿Algun bueno/bonito/barato?
No quiero pegar un pastizal por ir al estudio pijo de moda, ni pagar cuatro duros en un sitio de mierda y salir con el brazo listo para cortarmelo. Así que busco algo "decente".

Gracias :)

fumAx

A ver si alguien me ayuda.

Quiero encontrar más dibujos de este estilo, no me acuerdo como se llama el que los dibuja y no se el tipo de dibujo que es (si es que tiene algún nombre).

Pero vamos sé que hay muchos dibujos de este tipo y quería coger alguna idea.

Muchas gracias.

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#2817 Puto Scavenger xdddd

#2822 Guapísimo tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales