Tatuajes

Psicotropica

#4139 Esta es la frase

y esto lo del videojuego

.

La frase irá en las costillas, tengo pensado otro más grande para más adelante en esa zona, uno me lo haré en el costado derecho y otro en el izquierdo, y el Paopu (lo del videojuego se llama así, quien haya jugado a Kingdom Hearts lo sabrá) tengo pensado hacérmelo en la cadera más o menos.

Iré este lunes a comprarme la pomada, por las zonas creo que será mejor la otra que el bepanthol, no?

3 respuestas
B

#4141 ¿Estás segura de que tatuarte una fruta del Kingdom Hearts es la mejor idea que has tenido en tu vida?

1 respuesta
Psicotropica

#4142 Pues sí, estoy segura, llevo queriendo tatuármelo desde que jugué al juego por primera vez cuando era pequeña, cosa que luego se afianzó cuando pasó a ser mi saga favorita, es algo pequeño y discreto. Me gusta mucho su significado y el "papel" que tiene dentro del juego, así que sí, estoy segura de tatuármelo.

-Hell-

#4141 Y porque no te lo tatuas en plan asi?

Pudiendo cambiar el modelo de flores o inclusive poniendote el paopu ese entrelazado con enredaderas en alguna otra zona? lo digo porque ni la frase es extensa ni el paopu es grande. Inclusive podrias hacertelo delante del hombro, (Entre el hombro delantero y la clavicula para que nos entendamos) te lo digo por el tamaño del tatuaje en si. A menos que quieras usar un tamaño de letra 72 xD

1 respuesta
Psicotropica

#4144 en un principio tenía pensado la frase donde tu dices, pero ahí no me acaba de convencer más que nada porque paso de que se vea siempre el tatuaje a medias por culpa de las malditas camisetas de tirantes xD

Y no los pongo juntos porque no tienen que ver absolutamente nada una cosa con la otra, si fuera una frase del KH o algo así sí, pero son dos tattoos diferentes. Pero en los lugares que tengo pensados no molestan para proyectos futuros.

La letra será algo más grande de lo que se ve en la imágen según me han dicho los del estudio.

2 respuestas
-Hell-

#4145 Verse se veria que mi chica lo lleva ahi. Y aunque no tenga nada que ver el tatuaje es tuyo, y si te mola puedes hacerlo xD. unas cuantas paginas atras puse fotos de mi tatuaje, que es un maori y tiene a Cthulhu en el centro, el tatuador me dio ejemplos de como combinarlos y yo tambien llevaba unos en mente. Y por si fuera poco le he metido una pica no tiene nada que ver para los demas, pero para mi si era importante. Y el tatuador ha hecho un trabajo ejemplar metiendo todas mis ideas juntas en un tatuaje bastante grande.

Aqui lo tienes #3832

almogabber

menudo nivel..

1 respuesta
Valyria

Lo de los tatuajes es muy personal, el hecho de que te tatúes algo, no quiere decir que luego vayas a querer hacerlo más grande. Puede que sí o puede que no. Habrá gente que quiera tener una manga entera tatuada y gente que simplemente quiere tatuarse algo pequeño o en concreto que tenga un significado.
Yo me hice el mío hace 8 años y el que me quiero hacer ahora lo quiero totalmente independiente del que ya tenía. Yo prefiero tener dos pequeños que uno grande.

Si #4145 tiene claro que quiere hacérselos separados es porque ella ya tiene clara su idea. No veo porqué hay que darle más vueltas al tema xD

Colochile

12 mensajes y todo para justificar un tatuaje. En fin.

#4141
Esa esla letra definitiva?

2 1 respuesta
Bupu

¿Sois un poco pesadetes eh? Dejad a la chica en paz, que nos puede gustar más o menos, ok, pero son su tatuajes y si ella está segura de que eso es lo que quiere, pues adelante. A otra cosa, venga xDDD

5 1 respuesta
Valyria

#4150 +1. A veces parece que si no te tatúas un maorí, o un watercolor, o si no te ocupa una manga o te tatuas la espalda entera, tu tatuaje ya es una mierda...

6 1 respuesta
CsNarsil

A mi me tiene loco el estilo de Dan Chase, no se que cojones tiene, pero mola mucho.

https://www.facebook.com/www.n9ne.co.uk/photos_stream

1 respuesta
Shrader

#4140 No se yo, eh.
Vaya por delante que cada uno se tatua lo que le da la gana( faltaria más), pero me parece que tatuarse algo de una seria que está de moda ahora mismo no es la mejor de las ideas y es un tatuaje con bastante potencial para que en unos años te arrepientas de el.

Bupu

Jesús, me acabo de encontrar esto por internet que se ve que es el brazo de Kiko, el hijo de la Pantoja... Cuanta más pasta más cutrez, por dios xDD

"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. Sigo luchando"

2 respuestas
dranreb

#4154 apuntó la letra de su última canción para que no se le olvide la próxima vez que la cante

1
B

Un niño rico dando lecciones de superación. Con sus dos cojones.

2
N

#4154 que cutre, y encima sin acentos ni na

3
Shrader

Bueno, cuanta mas tinta lleve encima menos se le ve, MEJOR.

-Hell-

#4151 Ni mucho menos, de hecho, yo tengo otro que es pequeño y no pienso agrandarlo, pero si es cierto que mucha gente o por dinero o por no "pasarse" con su primer tatuaje peca de no tener ambición de hacerse uno mas grande y a la larga acaba arrepintiendose de ello. Que tambien puede pasar con tatuajes grandes, lo se, pero tambien te digo que la mayoria de los covers suelen ser de tatuajes pequeños. Yo simplemente lo comento.

Ah, el hecho de que mi tatuaje sea un maorí no me da el poder de pensar que los demas tatuajes sean una mierda ni mucho menos. La chica pidio consejo y yo di una opinion tan valida como la de cualquiera. Sin animos de ofender, desprestigiar ni infravalorar la idea base.
Lo mismo que he hecho yo podria haberlo hecho cualquier persona del foro. Siempre vienen bien segundas opiniones no?

De hecho, tengo intencion de tatuarme un cuervo similar a este por el mismo tatuador, es sacada de su fb por si quereis pasaros.

#4147 Supongo que no te referiras a mi tatuaje ni a como trabaja el tatuador.

1 respuesta
XxZombie11xX

#4152 Mola bastante su estilo :3

amelM

Es buena idea que en una franja negra ya sea en el antebrazo o como la de la foto, sin ser muy ancha, en el interior de la.misma dejar una frase sin rellenar?.

Vendria a ser un tatuaje de una frase/fecha en negativo.

Pregunto porque tengo entendido que la tinta con el.tiempo se esparce un poco y quizas con el tiempo se acabe convirtiendo ilegible las letras.

2 respuestas
-Hell-

#4161 Depende del tamaño y lo elaboradas que sean las letras, pero podria molar.

almogabber

#4159 No nada en contra del tatuaje! Igual de bien hecho, descontextualizado e insignificante que todos los tatuajes maoríes. A menos que seas un aborigen, cosa que dudo por las fotos..
Lo de "menudo nivel" venia por los posts intentando convencer a la chica que se tatue lo que no quiere, por mas que ella dice que ya lo tiene claro desde hace años.

Y lo de recomendarle preparar "un fondo extra" para comprar cremas para curar el tatuaje?! Entre lo senil que estoy y estas tonterias, me he mojado la entrepierna. Al tema...:
Homeoplasmine: 4,50€
Bepanthol: 6,05€

Si no le llega para la crema, te lo juro que se la pago yo!

#4161 Buena idea. Original, diferente y totalmente factible. Punto.

2 2 respuestas
hamai

#4043 igusl llego tarde. Por tribunal esta Nezumi tattoo, mira a ver ahi, mi primo, hermana y yo nos hemos tatuado con ellos. Trabajan variedad de estilos, aunque el japones es su principal.

Muy profesionales y agradables, y unos tatus cojonudos.

Fastuquet

#4163 eso del bephantol a 6,05 era cuando el café costaba 80 céntimos, no?

1 1 respuesta
Colochile

Sera el de menor gramos?
Me encanta la gente y su afan de dar lecciones sobre que tatuarse y que no. Otro hilo que poco a poco pierde su encanto.

Valyria

http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1708 y en una farmacia "física" costará prácticamente lo mismo.

-Hell-

#4163 Mira, me estoy empezando a hartar de la forma que tienes de responder a la gente. Dandotelas de flipi y atacando con esas contestaciones de mierda. Antes de responder de esa manera sacate el palo que llevas metido en el culo y pon un poco mas de respeto a tus palabras.

Si no te gustan los maorís por A o por B me parece de puta madre, pero de ahi a decir que son insignificantes igual que todos te ganas el que mas de uno te escupa a la cara. Te remarco como he hecho en el mensaje que me quoteas que simplemente le estaba dando otro punto de vista a la chica.

Si no te gusta, si eres de algun tipo de chupipandi o si eres fan no es mi problema, pero baja esos humos que te crees que esto es feda con esa forma de responder asi porque si.

P.D: Este maorí que llevo ha llevado varias sesiones por la cantidad de tinta negra que lleva, eso significa que he tenido que curarlo mas de 3 veces, asi que con un bote de 30 gramos, me dura lo que yo te diga don experto.
Igual vives en canarias o yo que se, pero aqui en Zaragoza rondan los 10 pavos esos productos.

Y con esto, espero que si tienes algo mas que añadir me lo mandes por mp.

8 1 respuesta
Psicotropica

#4149 Sí, esa es la fuente definitiva

1 respuesta
Yeahmeah

Bueno ya está bien de tanta discusión, sois unos plastas :/

1

Usuarios habituales