Tatuajes

FIFA12

Ok, seriously..

Intentaré cambiar la imagen que he podido dar sobre mi.

3
Nanna

Llevo algún tiempo pensando en hacerme uno , pero para mí me gusta algo discretito, cosa que no quita que me encanten otros que me parecen obras de arte, alguno que he visto por aquí es increíble! :O

mediabidal

El miércoles pasado me tatué y me lo voy curando como toca y tal, 3 veces aprox al día con agua y jabón y bepanthol. El aspecto está guay. Hace cosa de uno o dos días me sale alguna pielecita al lavarlo y echarle la crema, y también como pequeñas arrugas... Supongo que es normal. Mañana ya empiezo a echarme crema hidratante normal o sigo con el bepanthol? Para currar, por las tardes 6 horitas, me lo he tapado con film. Mañana ya no trabajo hasta el sábado... Hago bien? Al dormir y en casa lo tengo al descubierto... Perdón por el tochaco

2 respuestas
berseklocah

ya se cayo la costra aunque acabo de volver de repasarmelo asique otros 4 dias curandose u_u
(esta es de ayer por la noche)

#423 yo tarde 4 o 5 dias en que se me cayer la costra, despues de eso deje de usar bepanthol y solo crema hidratante

1 2 respuestas
Elvisbal

#423 Yo usé bepanthol, cada vez en menos cantidades hasta que se me cayó la costra.
Cosa de semana y media/dos si apuras.

1
mediabidal

Pregunta tonta, pero cuándo sé realmente que se ha quitado toda la costra? Al no salir más pieles?

1 respuesta
Muesly

#426 Por o cuando lo veas todo brillante. Va a estar unos días como que brilla, y luego ya pasa a ser un tatuaje completamente normal y curado. Lo que puedes hacer es ir mezclando bephantol con una loción hidratante normal, así es menos espeso y la piel respira más.

#424 es verde?

1 2 respuestas
berseklocah

#427 lo mas oscurillo es negro lo que pasa sk calidad movil y luz rara, pero bueno en el repaso me han metido mas negro, tambien es verdad que se me marcan mucho los poros y el vellito

1 respuesta
rizis

#428 se le ha expandido la tinta por dentro del simbolo por apretar demasiado o es cosa mia?:S se ve como verdoso por eso #427 preguntaria

1 respuesta
M

¿Soy el único al que no le han repasado el tatuaje? :\

1 3 respuestas
Elvisbal

#430 No. te lo harían bien a la primera, como a mi.
Me dijo que cuando quisiera lo repasaba, esperaré a que almenos se desgaste, digo yo.

berseklocah

#429 es la luz, de todas formas hoy me han repasado el negro

Dmente

#430 A mí no me lo repasaron me dijeron que me lo había curado bien y que no me quité las costras (como algunos hacen) a propósito

B

#430 No.

rencore_

joder, estaré cegato pero yo en el tatuaje de #424 veo las lineas verdes.

:wtf:

2 respuestas
guillauME

#435 Hay lineas verdes si.

Pescaico

6 1 respuesta
miLo_

que pasa de trex

mola :D

berseklocah

#435 xD claro el simbolo es verde! tb lleva amarillito y el resto negro y por fuera verde...

1 respuesta
Boujack

#439

Esta on fire!

B

#437 cremaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

SuGaRaY

Uff no me molan nada ese tipo de tattoos xD

Lagu

donde puede encontrar tattos de temática ciclista? he mirado muchos por google pero si me podéis decir mas lo agradecería ;)

1 respuesta
B

#443 http://www.tumblr.com/tagged/bike+tattoo

Mira a ver si eso te vale algo.

1 1 respuesta
Lagu

#444 gracias, muchos mas de los que yo encontré ;)

deBurrows

coño que se me olvidaba poner el mío:

Y ahora lo mismo pero con efectos de colores invertidos y mapa de calor, que molan cantidubi:

Viéndolo ahora pienso que pequé de querer hacermelo pequeño por ser mi primer tattoo, tendría que habérmelo hecho más grande.

2 2 respuestas
C

A mi me encantan los tatuajes, de echo tengo bastantes.

Una cosa, tengo un poema muy wapo, y no se donde quedaria bien.

menolikeyou

A mi nunca me han repasado ningún tattoo, y estan presiosioss

ThUnDeR

#446 que pechotes mas raros tienes

7 1 respuesta
deBurrows

#449 ¿cómo que pechotes? ¿cómo que raros? Tú mira el tattoo, mariquita.

2 2 respuestas

Usuarios habituales