Tatuajes

Colochile

#4530
Por eso le estoy preguntando.

miLo_

terminado

2 1 respuesta
Psicotropica

#4529 #4530 pues no se me han llegado a hacer costras, si pielecillas, pero costra costra no se me ha hecho

C

6 1 respuesta
beroy

#4534 wtf...

7
A-tuin

Bueno, por fin tengo mi primer tatuaje! es algo muy simple pero estoy bastante contento con el resultado, menos uno de los triangulitos que me lo tiene que hacer bien porque esta un poco mas pequeño que el resto, cojonudo. Ya vere si ir ampliandolo en un futuro.

Y sí, soy un hombre lobo xD

1 respuesta
VaCa_

#4536 quitando el triangulo ese, tiene unos trazos muy limpios, donde te lo has hecho?

1 respuesta
A-tuin

#4537 4 Ases en madrid

1
hamai

Bueno, unos cuantos tatuajes del estudio donde vamos mi familia, que siempre nos tratan muy bien.

1
Colochile

Nueva remesa de tattrx

_MoXaK_

#4532 Me encanta!

bicho0

Rojo

Este es el color que más reacciones alérgicas provoca, ya que está hecho a base de mercurio. La tinta es conocida como sulfuro de mercurio, cinabrio, bermellón o rojo cinabrio y las reacciones generalmente aparecen luego de años realizado el tatuaje. Una buena alternativa es la tinta carmín, que está hecha a base de corazas de insectos.

Es cierto¿?

por el tema de alergia a los colores que contienen metales

1 respuesta
Fastuquet

#4542 eso era en los tiempos de Sailor Jerry...

ahora, todos los pigmentos se producen en laboratorios de manera sintética. eso excluye cualquier porcentaje de cualquier tipo de metal en la tinta.

hace 30 años si que se obtenía la tinta de la manera que describes...pero ahora pasa unos exámenes muy rigurosos para que asegurarse de que la tinta es 100% hipoalergénica.

1 respuesta
asha

En Mayo me voy a hacer un nuevo tattoo basado en la peli de "dentro del laberinto"

Tengo ya la idea y mi broder es el diseñador y tatuador.

Quería compartir esta foto de pinterest porque me parece increible!

1 1 respuesta
C

Me he hecho un águila to potentorra xD
Pd: chiquitita pero matona, como duele esa zona le leche...

2
P

#4544 me encanta David Bowie y esa película me chifla!

donde te lo vas a hacer?

1 respuesta
asha

#4546 En la espalda :)

Freeza

Alguien que tenga buenas referencias en Alicante para un tatuaje? estoy pensando en hacerme el primero, y ando un poco perdido, quiero que me lo hagan bien (obius) xD

2 respuestas
Psicotropica

#4548 Depende mucho de que es lo que quieras tatuarte, si es más sencillo o más complicado..

Qué diseño tienes pensado?

1 respuesta
noklinez

#4548 Yo en Junio me tatuo con Rebeca Orts, échale un ojo a ver si te mola http://www.rebecatattoo.com/

Freeza

#4549 Hombre, pues tenia pensando en hacerme unas flechas que cobran sentido para mi tal que asi

Se que es un tatuaje muy sencillo, pero al ser el primero, y ser para toda la vida, pues me da cosa que hagan cualquier mierda y ala xD.

2 respuestas
Psicotropica

#4551 Pues en Alicante, hay una tienda que está cerca del fnac, en una calle que baja (creo que es en una de las salidas justo) que me tiene muy buena pinta, lo único que es algo cara. Solo de la frase que yo quería hacerme me querían cobrar 120€.

Yo los tatuajes que me hice fueron en La Zenia, en el centro comercial de torrevieja, muy amables, y los tatuajes muy bien hechos y baratos, por 100€ me hice 2, y de tamaño mayor de lo que tenía pensado al principio y para lo que me hicieron el presupuesto en el otro estudio.

Estos son los que me hice

como ves no es que sean muy complicados, pero el trazo está muy bien hecho. Sus precios son de 50€ la hora y aunque conmigo se tiraron casi 3 horas al final solo me cobraron 2.

1 respuesta
bicho0

#4543 entoces hoy en dia el tema del color no tienen nada de metales¿?

Freeza

#4552 Vale, y el tema del trazado estoy leyendo mucho por aqui, y le cobrais mucha importancia, a que os referis con el trazado?
Y una ultima cosa, yo puedo llegar y enseñarle la foto/imagen y decirle, "mira quiero esto y esto en esta parte y lo quiero igual", podrian llegar a calcarlo o te lo harian "parecido" no identico?

2 respuestas
shako

#4554 Si les llevas una imagen te la pueden calcar.

El trazado si es lo que creo que se refieren, lo que en ingles llaman "line work" son las lineas bien definidas, rectas o curvas simétricas, que no sean mas oscuras por un lado y mas claras por otras...

Psicotropica

#4554 pues a que no parezca que lo haya hecho un niño de 5 años básicamente, que estén las líneas bien hechas, sin tembleque ni nada, etc...

Sí, lo pueden calcar perfectamente y hacerlo idéntico

C

#4551 Ese tatu está super mal, si te gusta haztelo pero como te dicen por arriba, insiste mucho al tatuador que quieres las líneas perfectamente rectas.

1 respuesta
Freeza

#4557 Si si, ya te digo, tenia pensado hacerme eso, pero es que la verdad que ese tiene las lineas mal echas xD

Me tendre que poner pesao al tatuador

1 respuesta
C

#4558 Nada si va a ser el primero y a ti te gusta acabarás satisfecho, los tatuadores tienen mil y una herramientas para que todo salga bien. Te digo, el tema de las cremas anestésicas si lo has pensado no lo hagas es lo peor, lo bonito de un tatuaje es que duela, el tatuaje hay que parirlo. Para ser el primero va a ser algo sencillo, muy bueno para familiarizarte con el dolor, eso si, te aviso antes de que caigas en esta droga, una vez se empieza no se puede parar.

Colochile

Topicazos.

Nueva remesa de tattrx

1 1 respuesta

Usuarios habituales