Tatuajes

Colochile

#6090
Germisdin es lo que use yo y que no me canso de recomendar.

Lisardinho

#6075 Nadie dice nada de este artista?

3 respuestas
Gazzlikk

#6092 Qué el 1 y el penultimo son muy buenos, pero los otros no sé, ami me a dejado frío

1 respuesta
Lisardinho

#6093 Define frio

1 respuesta
Gazzlikk

#6094 No sé, hay algunos trabajos, que los tiene super detallados, como el de brazo de la mirada del espartano, pero, por ejemplo el de retratos o el del leon, lo veo en las sombras todo mas aglomerado, muy "arrejuntao" no digo de ser mas nitido, si no quizás mas tecnico

H

#6092 A mí me gusta, de hecho me apuntado la información.

Narniana

#6090 #6089 Supongo que no es tan complicado, y en ultimo caso siempre podria pedir ayuda a alguna compañera.

Mi idea era hacerme algo de este estilo, desde el hombro que me subiera al cuello, con una fecha. Pero al ver que hay TANTISIMOS tatuajes con este mismo dibujo en internet...Si me lo acabo haciendo lo llevare para que vean la idea "general" pero que lo cambien o diseñen otra cosa del estilo.

1 respuesta
Colochile

#6092
Tiene 3 manitas, tampoco pidas disertaciones amplias.
Algunos me recuerdan a John Maxx y al gran Niki Norberg. El 1º por algun motivo me ha venido a la mente Silvano Fiato. Todo ello salvando las distancias claro esta.

#6097
Tienes a patadas diseños como ese, pero culaquier tatuador que se precie deberia ser capaz de darle un toque personal.
Blanco/Negro o color?

1 respuesta
Narniana

#6098 en negro. He visto un tatuados que hace muchas cosas de ese tipo, así que cuando tenga más tiempo me pasare a hablar con el y ver que opciones me da.

Gory

Mars Attacks Tattoo WIP - Mathew Clarke - Midnight Moon Tattoo - Meredith, NH

Bupu

Dando vueltas por internet me he encontrado con el nuevo tatuaje de Sergio Ramos xDDD

El tatuador es este https://www.facebook.com/pages/Rodrigo-Galvez-Miras-Tatuador/549100575162190?sk=photos_stream

No me parece nada del otro mundo...

Con la pastuja que tienen y siempre eligen tatuadrores raros, qué rabia, lo que haría yo con tanto dinero, ains... xDDD

FIFA12

Que no decaiga la tinta.. :)

3 1 respuesta
Colochile

#6102
Toma animalitos xD

1 respuesta
FIFA12

#6103 aahh, que iva de animales. OK!! :P

1 1 respuesta
Colochile

#6104
Aqui te dejo 36 h3h3h3.

3 1 respuesta
FIFA12

#6105 En link ya no me gusta..

Así que tu ganas que encima marcho! :(

2 1 respuesta
Colochile

#6106
Ni de palo, ganas tu, con el Lucky Luke haces que vuelva a sentirme joven xD

2
FIFA12

Empate técnico! Ganamos los 2 por el gran aporte técnico en poco tiempo :)

Arrosset

#5855 Tengo la espalda terminada y estoy pensando ya en hacerme el pecho con media manga. Uno de los lados lo tengo absolutamente claro (Dragón) y el otro me ha venido la idea de una serpiente con calavera, que os parece la idea? Por aquí yo no suelo ver y realmente suelen ser bonitos en este estilo.

1 respuesta
blankitow

#6109 Pues yo digo lo de siempre: dragones, serpientes y calaveras son bastante típicos, últimamente dragones sobretodo PERO un buen diseño los puede hacer únicos. Además al que tiene que gustarle es a ti. El único consejo que te puedo dar es que madures la idea y no te precipites !!

wolfek

Creeis que es buena idea tatuarse a finales de Junio? Por el tema sol mas que nada.

2 respuestas
SioN_cS

#6111 Yo suelo tatuarme entre mayo y junio y, aunque es un coñazo de cojones, si uno es serio y se lo toma con filosofía no da mayor problema. Hay que tener en cuenta la zona del cuerpo y mentalizarse, eso sí, de que el primer mes no puede pegarle el sol :(

1
FIFA12

Yo siempre me espero a Septiembre/Octubre, ya que haciendo cualquier actividad en verano tienes un despiste y a la larga el tatuaje acaba sufriendo..

Es una recomendación pero vamos que más de la mitad se lo hacen para lucirlo en verano.. xD

Colochile

#6111
Mala fecha no solo por el sol: mas sudoracion y encima las piscinas no las puedes tocar.

1
Y

¿Cuánto tiempo hay que esperar desde que te haces el tattoo para poder ir a una piscina? Algunos me dicen que hay que esperar un mes y otros que con esperar una semana y algo hasta que este curado vale.

B

A mi me recomendaron mínimo 10 días para piscina, aunque tampoco se acaba el mundo por esperar 2 semanas a que esté bien curado, y te aseguras...

shako

Yo soy socorrista, y el 15 de julio me tatúo...

No tengo pensado meterme a la piscina de no ser necesario, pero por meterse y salir, si te limpias bien, no creo que pase nada... incluso te puedes echar vaselina antes de meterte.

Pero lo recomendable, mínimo una semana incluso dos sin meterte, ya sea en una piscina o en el mar.

2 respuestas
Gazzlikk

#6117 Ya no solo por mojarte o no, es por la calor y la sudor, yo me esperaria pasado verano

Colochile

Voy a ser sincero, si alguno le molesta, pomada: cagaprisas.
Fin de cita.

Regalito.

2
O

#6117 La urea de las piscinas publicas dicen que es buen cicatrizante.

Usuarios habituales