Tatuajes

Gory

1
Colochile

7
Gory

2
pacuon

https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/pcb.719782551448226/719777158115432/?type=1&theater
https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/pcb.719782551448226/719777121448769/?type=1&theater

opiniones

1 respuesta
_-Dereuda-_

El curro me tiene alejado de MV :(
Alucino con los trabajos de la novia del user! Y con la calavera de SirVilletas, qué maquinón hemos visto crecer aquí :__)

Estaba echando un vistazo al facebook y en he encontrado con que mi amada Chisato Chavo (la conocí en este hilo por medio de tattrx) está en Europa y a finales de noviembre estará en el sur de Francia, muy cerquita de Barcelona. He publicado muchos tattoos suyos por aquí y tienen acogida, por si alguno se anima como yo para pedir cita :D. No sé aún si hacerme el costado, un gemelo o algo en el antebrazo de lo nervioso que me he puesto xD

1 respuesta
B

#7834 Para mi gusto, al primero le falta fuerza, probablemente sea cosa de la aplicación del color, que no me convence mucho. Además, te has fijado en que el triángulo no está bien hecho? Eso es un poco fail. Y el segundo... bueno, el efecto roto está logrado, pero parece como si no tuviera sentido mezclar ese efecto con ese tatuaje.

Colochile

Vampire

1
FIFA12

#7835 Yo es que esos tatuajes tan abstractos o como queráis llamar ese arte no lo entiendo.

Para mi son "garabatos" como muchas obras de arte, pero oye que todo es muy respetable y es una buena noticia que gente así se acerque a nuestro país :)

f0restLOL

Me quiero hacer algun que otro tatuaje...pero meda un poco de cague uno en la mano,seria este :

ese meda miedo..por las venas de las manos,puede pasar algo? no tengo alergia ni nada que conste.

2 respuestas
Colochile

No pega mucho aqui, pero ya el otro dia se hablo de murales, dejo a Yusuke Asai aquí.

Gory

#7839 Estaba yo un dia en un estudio aqui en madrid en montera mirando tatuajes ya que un amigo se iba a tatuar y estabamos mirando estudios la cuestion es que oi decir a un padre que si habia problema al tatuar lo que seria la muñeca por las venas que la hija queria tatuarse en esa zona y dijo que no enseñando su brazo tatuado asta la muñeca y entero me fue muy gracioso jue jue

yo diria que no ay problema casi en ningun sitio, depende del cuerpo diria yo y aparte dices que no eres alergico asi que menos aun, pero esas cosas se las preguntas al tio del estudio en donde te vayas a tutuar tambien para ver si tiene confianza el tio en si mismo tambien por ejemplo

2 1 respuesta
sonekito

Bueno, pues esta tarde por fin me tatuo, os dejo mi diseño a ver que os parece!

3 2 respuestas
gomar4

#7839 Un conocido lleva en los dedos ACDC en el mismo lugar que quieres ponerte ese Death, y el único problema es que se va borrando muchísimo. y lo que me dice, que se arrepiente un poco de tenerlo ahí, ya que no se puede esconder de ninguna forma.

Vanhel

#7842 no me suelen gustar ese tipo de tatuajes, pero tu diseño tiene un algo que me mola un huevo.

¿Dónde te lo vas a hacer? No hace falta decir que queremos fotazas luego. :P

1 respuesta
sonekito

#7844 Las habrá! ;) Melo voy a hacer en el gemelo, es mi primer tatto y por lo que me dicen es una buena zona en cuanto a dolor

2 respuestas
B

#7845 Yo tengo uno en el gemelo. Es una buena zona.
Me mola tu diseño.

Bane

#7842 de lo más original que he visto en mucho tiempo, a ver que tal queda!

Colochile

Noon

1
Bupu

#7845 Las fotos ¿dónde están las fotos? :f5:

Bupu

Esto se merece una publicación doble :O

NSFW
1
Gory

me gusta mas el de la izquierda que el de la derecha a lo tonto xD

3
sonekito

Aqui está! es recien hecha, me acabo de echar la crema y aun se nota que esta cicatrizando, tengo el moquillo ese que se queda cuando esta expulsando tinta pero bueno, algo es algo

7 3 respuestas
FIFA12

Tengo que decir que en mi opinión con lo bien que pintaba, me he llevado una gran decepción.

Espero que tu estés contento con el trabajo realizado al menos..

1 respuesta
Fwend

#7853 Pues a mi me parece que está perfectamente hecho y me encanta, no se donde le ves la decepción ni ese tono de "Me parece una mierda pero si te gusta la mierda está bien xD"

1 respuesta
sonekito

Yo estoy muy muy contento, para mi gusto ha hecho un gran trabajo pero quizas la foto no lo demuestre.

P.D: Me he tatuado en el Hard Rock Tatto (Sevilla)

B

#7852 Yo desde que vi el dibujo me lo imaginé con esos colores, pero los rayos de sol amarillos.
Azules parecen más una ola y no me pega mucho...
Aun así me gusta el resultado, y esa fuente para las letras me encanta.

1 respuesta
sonekito

#7856 Lo estuvimos hablando en el estudio lo del amarillo, pero no me convencia del todo, lo veia super cargado en mi cabeza xD

FIFA12

#7854 El tono que le has dado tu a mis palabras nose de donde lo sacas pero vamos.

Mi opinión es que me gusta el tatuaje y tal pero no me acaba de convencer (eso no quiere decir que sea una mierda y esté mal hecho, porque no es asi), hay uno de por aquí que lleva una piña si no recuerdo mal de ese estilo y nose porque me "conquistó" más.

Creeo que soy bastante respetuoso por aquí y si el chico tatuado se lo a tomado a mal pido disculpas.

Vanhel

#7852 Muy guapo! Yo me lo imaginaba con esos colores desde que vi el diseño.

Eso sí, los rayos los hubiese dejado sólo el perfilado o en el mismo color que el sol/horizonte.

En cualquier caso enhorabuena, tener tu diseño propio tatuado mola. :D

barbarawr

#7852 A mi no me termina de convencer el diseño, pero es innegable que está GENIAL hecho. Que lo disfrutes!!

Usuarios habituales