Tatuajes

KuS

Yo me completé la manga con Shion de Daruma Goya la semana pasada en LTW:

La tía es la leche :_)

25 4 respuestas
Barbarituchi

#8041 donde dices que te hiciste esa preciosidad? :wow:

1 respuesta
Gazzlikk

#8042 En LTW, es que no lo ves arriba? jaajajajja

1 1 respuesta
zaskkk

Wow, increíble tattoo, mis dies.

Barbarituchi

#8043 vale ... perdon :( , es que no sabía lo que eran dichas siglas, y como he buscado en google "Daruma Goya" y me sale que la ubicación es en Japón ... :¬¬:

2 respuestas
Gazzlikk

#8045 Es de los mejores sitios de tattoo de barna con diferencia, ahí entre otros como victor chill, está koan por ejemplo otro artistazo, pasa que tienen unas colas tremendas, pero merece la pena, visto el resultado del compañero o de karnaza mismo

1 respuesta
Barbarituchi

#8046 no se si está demás preguntarlo, pero me quiero hacer una media manga del mismo estilo del que llevas y no se por donde andan los precios, me encuentro totalmente perdida.
Si no te ofende la pregunta, ¿Cuanto te costó la manga entera?
Supongo que una media manga también en blanco y negro y no en un sitio de prestigio costará menos :D

1 respuesta
Colochile

No hay que escatimar en tu tatuaje, que no se borra con saliva. Un sitio bueno, "por norma" es sinónimo de calidad.
Aunque luego hay desconocidos con muy buena mano, como se puede ver por los tatuadores qeu frecuentan el hilo.

1 respuesta
Barbarituchi

#8048 si lo dices por mi ... creo que me he explicado mal.
No voy a racanear en cuanto al dinero, pero no me voy a ir hasta donde cristo perdió la zapatilla para hacerme un tatuaje si hay tatuadores en Alicante, pero no conozco ninguno de renombre en Alicante, por eso decia lo del "prestigio" ;)

1 respuesta
Vanhel

#8041 brutalidad de manga, en serio, mi enhorabuena.

¿Es mucha indiscreción preguntarte cuantas sesiones y € ha sido completar la manga? :P

1 respuesta
Colochile

#8049
Iba por ti, iba por todos los que ponen o dejan caer que quieren gastar poco. Aun con todo si, lo del "prestigio" puede dar a falsedad, pero en este mundo no suele ser asi. No suele, que luego hay destrozos.

1 respuesta
KuS

#8045 Sí, me lo hice en LTW en Barcelona y la parte de arriba hace 3 años aquí en Madrid, en Circus Tattoo. Pero para ambas la tatuadora ha sido Shion que es japonesa, de Daruma Goya, que estaban por aquí de visita. De hecho no sé si todavía estarán en Unity en Granada esta semana o ya se habrán marchado.

#8050 Pues han sido ambas en plan locura porque como digo los de Daruma Goya son japoneses de visita así que había que aprovechar la sesión xD La primera fue hace 3 años en unas 4 horas y unos 500€ creo recordar y la de abajo han sido unas 4 horas del tirón entre diseño (freehand todo) y tatuaje y tal y 600€.

1 respuesta
Vanhel

#8052 Pues bien pagado ahí, por que creo que es de las mejores mangas japo que he visto jamás. Ojalá cuando me decida a hacerme un tattoo por primera vez quede tan bien como eso. :)

NeoSky

Primer tattoo de laura con máquinas nuevas, lo ha notado bestialmente :D esta muy contenta le ha salido mejor que el dibujo que le habían traído XD

3 1 respuesta
Gazzlikk

#8047 No, tranqui, jajajaa, pues, la mia es manga entera a color y el precio final fue de unos 800-900 euros, mas o menos, la completamos en 4 sesiones y au, en blanco y negro quizas ronda los 600-700

B

#8041 Dios como me gustaría hacerme una manga así de guapa.

Mis felicitaciones! :)

Vanhel

Buscando tattoos de lobos he encontrado una funda para macbook (no sé ni cómo he llegado a eso xD) con un diseño que me parece muy muy guapo para una manga.

¿Qué os parece? Se podría mejorar haciendo el ojo en el hombro, esa cabeza de lobo en biceps (está muy guapa) y rodeado por formas geométricas de ese estilo... _

Es que estoy buscando desesperadamente ideas de cabezas de lobo, ya sea gruñendo o serias, pero no realistas... algo más geométrico o abstracto, como ese diseño.

1 respuesta
B

#8041 Buff me gusta mucho! Se nota de dónde sale :qq:

#8057 Se tiene que adaptar, pero me encanta la idea.

Hojeando lobos de diferentes estilos en tumblr he encontrado éstos, que la idea me fascina también.


7 1 respuesta
Shiko

Chavales, vengo a pediros consejo aunque la verdad creo que lo tengo decidido ya que no me da buena señal.

La cosa es que llevo 1 mes mas o menos, buscando un tatuador para tatuarme el simbolo de las reliquias de la muerte, no muy grande, la cosa es que al ser lineas, creo que el trabajo es mucho mas costoso de lo que parece asi que soy muy selectivo con el tatuador, hace poco vi un tatuador que trabaja el londres pero esta unos dias en mi pueblo. Le pregunte precio y tal me ha dicho por 15€ me lo hace. ME parece muy barato, diria que bastante ya que paso de tener un tatuaje con lineas dobladas o abiertas o demasiada tinta.
La pregunta es, cuanto mas o menos suele costar un tatuaje de ese estilo?

zaskkk

#8054 Joder mejora a pasos agigantados, cuanto tattos lleva echos mas o menos?

1 respuesta
W

Iba a poner algunos, pero mejor se sirven ustedes mismos (=

http://www.shockmansion.com/2014/10/23/ink-addicts-around-the-world-unite-45-photos-14/

1 respuesta
Teskiya

#8058 El segundo diseño del lobo es MUY MUY guapo

1 respuesta
B

#8062 Yo haría un mix de ambos, because yes. El segundo diseño sustituyendo ese lobo pequeñajo (un poco mal hecho, para mi gusto) por el del primer diseño. Y le metería también árboles como los del primero subiendo a partir de la sombra del lobo negro, haciendo el tatuaje más grande.

1 1 respuesta
Gory

#8031 como te dice #8032 lo ay por ay XD si la veo otra vez la pongo

y no se que es peor si el de la cebolla o la del coño XD y que la de la cebolla puede pasar por coño tambien segun esta dibujada XD

NeoSky

#8060 Este es su cuarto :) dos sesiones, encima de una cicatriz tapandola

Gory

#8031 como te dice #8032 lo ay por ay XD si la veo otra vez la pongo

y no se que es peor si el de la cebolla o la del coño XD y que la de la cebolla puede pasar por coño tambien segun esta dibujada XD

1 respuesta
Teskiya

#8063 sisiiiii yo igual - Es que el lobo grande es la hostia

Kraug

#8061 Pues este

Yo no se si ponerlo en el hilo de tatuajes, de tetas o a los dos jajajaja

4 1 respuesta
Colochile

Bonita camiseta.

1
B

#8066 Dat Spain

Bueno, dat todo xd

1

Usuarios habituales