Tatuajes

B

#8068 Podías cambiarte el avatar ese de cerdo que tienes, me darías bastante asco tener que verte por aquí mucho.
#8072 "Solo es un símbolo" :)

8 1 respuesta
B

#8071 Sólo es un símbolo, te afecta lo que tú quieras/permitas que te afecte.

Es lo mismo que con los tatuajes: que cada uno vaya como quiera, es su problema.

1 respuesta
Colochile

3
Gory

Una persona de aqui de los tatuajes no queria un moquete ?? XD

4 2 respuestas
Lolazoscr

#8074 hahah q guapo

Marchelo

#8072 Es ofensivo y representa una ideología que ha hecho mucho daño y cuya simbología está perseguida por la ley en cualquier país serio. Por consiguiente, no debería permitirse en MV. Advertencia, y si no lo quita, ban. Y pista.

3
DeviL_csS

Llevo muuuuchos meses queriéndome hacer un tattoo, mi idea base es hacerme un triángulo, me encantan estos, pero lo veo un poco "soso" un triángulo a pelo, me gustaría adornarlo con algo, y aquí tengo el problema, que por más que pienso, no se que puede complementarlo :/

Si alguien sabe o tiene ideas, de que le puede acompañar a un triángulo se lo agradecería mucho :D

Mi idea básicamente es un triángulo al revés (con la base arriba) y me gustaría añadir una fecha en números romanos.

Teskiya

#8074 ghostbusters!!

barbarawr

Además, que lo lleve un criajo de 16 años la verdad da entre pena y ganas de darle un guantazo, no se muy bien cual de los dos más.

raganock

Los tatuajes hiper-realistas de la artista rusa Valentina Ryabova:

Más en su Instagram: http://instagram.com/val_tatboo

De paso os dejo una selección de tattoos cutres para que penseis en lo que NO se debe hacer:

http://www.damncoolpictures.com/2014/01/ghetto-tattoos.html

3 1 respuesta
alex_almonte

Tengo pensado hacerme un tatuaje en el gemelo, pero nose que hacerme porque he visto muy pocos que me gusten.. ¿me podeis poner algunos que hallais visto que os halla gustado?

3 respuestas
B

#8081 Si no sabes que hacerte no te hagas nada o te aburrirás.

Yo tengo esto en el exterior del gemelo: https://pbs.twimg.com/media/Bl6BcC5IMAAA0j7.jpg

Se ve brillante porque estaba recién hecho, pero el caso es que ya no le he sacado más fotos xD

1 respuesta
chech0s

#8081 Los tatuajes tienen que ser tu seña de identidad, algo con lo que te identifiques, si no tienes nada en mente, no lo hagas

1 respuesta
alex_almonte

#8083 #8082 realmente todavía no me lo he hecho porque no he encontrado algo que me guste del todo (tampoco he buscado mucho) o este seguro de hacérmelo, pero dudo que me canse de algo que me guste mucho, por eso todavía no me he hecho nada, aunque viendo varios me vienen ideas por eso he dicho que si me poneis alguno que os guste..

Colochile

Y asi volvemos al bucle de lso significados...

4
Colochile

Doble post

#8081
Link.

1
Bupu

3
Barbarituchi

#8051 como ya he dicho, no es por racanear en el tatuaje.
es simplemente por esperarme a recaudar más dinero o ir ya :¬¬:

W

Lolazoscr

#8080 buah, en su instagram tiene algunos tattos realmente impresionantes o_o

sONFIL

¿Alguien va a ir? Yo quizás me pase a echar un ojo.

2 respuestas
NeoSky

Hola a todos,

Hoy dos tatuajes by shaury:

El primero en las costillas diseño propio:

El segundo en el cogote:

1
B

#8091 Ala! Yo estoy viviendo en sabadell ahora, me paso por allí segurísimo :D

1 respuesta
sONFIL

#8093 Yo vivo en sant cugat jaja! me pilla a unos 15 mins salgo por allí cada finde en zona hermetica xDD

Si te enteras de cuanto vale la entrada avisame porfa.

1
hamai

De los que tatuaron a KuS...

Quiero que me tatué esta puta gente OMG.

1
Colochile

2
MaTrIx

En valladolid mr curras, me a impresionado alguno suyo la verdad.....






2 1 respuesta
Louise

Me gustaría hacerme un tatuaje de un conejo, he estado mirando algunas cosas pero no me convencen me podríais recomendar?

Algo de este estilo geometrico o de sombras, la zona creo que seria en la muñeca.

1 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

Bueno, pues tras 2 años de espera desde el último tatuaje y 2 años de mono de tinta exagerado, tengo la pasta para hacermelo ya :D

Resulta que me han abierto un estudio justo en mi misma calle que ya lleva varios años en mi pueblo, me bajaré a ver que tal está la calidad y a ver si me pueden dar presupuesto y hacerme un diseño de lo que quiero, sino a seguir buscando un garito que me convenza xDD

El estudio en cuestión es este: http://www.tatuajeslasrozas.com/

De ELEF Studios. Si alguien conoce alguno de sus tatuadores agradecería experiencias/conocimientos de ellos :DD thxx

PD: veo mucha pijada de famosos como melendi, saviola, etc y no sé porque es algo que nunca me ha terminado de gustar :S

1 respuesta
Colochile

#8098
En tattrx tienes muchos tatuadores, creo que es un buen lugar donde empezar a buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales