Tatuajes

Crossland

Hola buenas, me podríais decir cuales son las mejores tiendas de Zaragoza? Gracias de antemano.

1 respuesta
-Hell-

#8250 Yo estoy dudando en hacermelo con julian o mauricio... Son cojonudos los dos, pero creo que acabare optando por el primero.

Dejo su web aunque en el fb hay muchisimas mas fotos

http://www.blessedtattoo.es/

#8251 aqui tienes una de ellas xD

1 respuesta
sr_morao

KonraDuncan

Buenas de nuevo a ver si alguien me dice algún sitio en Málaga.

1 respuesta
D

Quiero tatuarme este texto en el costado izquierdo:

Ihr seht nach Oben, wenn ihr nach Erhebung verlangt. Und ich sehe hinab, weil ich erhoben bin.

Wer von euch kann zugleich lachen und erhoben sein?

Wer auf den höchsten Bergen steigt, der lacht über alle Trauer-Spiele und Trauer-Ernste.

Alguien me puede recomendar tipos de letra o algun sitio en el que pueda ver muchos ejemplos de texto en esa parte del cuerpo con muchos tipos de letras (preferentemente clasicas)

2 respuestas
rbNNN33

#8255 http://www.dafont.com/es/

1
Crossland

#8252 Ok muchas gracias :D

eXtreM3

#8255 la virgen vaya tochaco, dónde tienes pensado poner todo eso?

kiosone

#8254 te recomiendo Tatto Stone en Málaga capital, de lo mejorcito tanto en japo y simétrico (José Podadera) y en realismo (Cris), también está Awe que pincha genial.

y tb te recomiendo Redrum Tattoo en el rincon de la victoria, wichkey es una pasada, tatuando y como persona jaja

1 1 respuesta
CaraLimon

Diseñadores franceses convierten una impresora 3D en una maquina tatuadora

El equipo de diseñadores franceses del estudio Appropriate Audiences le encontró una alternativa de utilidad a las impresoras 3D. Tomaron una impresora MakerBot 3D y le agregaron la aguja tatuadora creando una maquina impresionante llamada Tatoué.

A través de la utilización de un software Tatoué es capaz de imprimir cualquier diseño que se transfiere a la máquina automáticamente a la piel. Actualmente la impresora funciona mejor para la parte de los brazos, logrando una performance de 150 perforaciones por segundo en la piel.

http://www.paellacreativa.com.ar/2014/10/31/disenadores-franceses-convierten-una-impresora-3d-en-una-maquina-tatuadora/

El futuro sin duda...

3 2 respuestas
NeoSky

#8260 Que lo sigan intentando, cada piel es un mundo y la linea no siempre se queda a la primera

1 respuesta
n40k1

#8261 Ya he montado el video, no se si te lo habra enseñado Shaury:

Y un par de fotillos:

De esta misma tarde.

6 1 respuesta
ruk0style

#8260 Coño, pues no es mala idea lo de la impresora

KonraDuncan

#8259 Apuntado, muchas gracias, por fin alguien me contesta jaaja, ¿ tienes algun tatuaje suyo?

1 respuesta
kiosone

#8264 Pierna de Awe de Tattoo Stone y brazo de Whichkey de Redrum Tattoo, a la noche cuando vuelva del curro te los subo ;)

1 1 respuesta
NeoSky

#8262 Que pasada ahí Shaury en acción, eres un crack montando videos :O , si algún dia montamos algo estilo exotic tattoo serás el director si o si!! :si:

PD: Me lo enseño en el movil todo feliz jajaja ha merecido la pena que sujetases el movil todo el rato, que aguante!

1 respuesta
KonraDuncan

#8265 Deseando verlo. :D.

1 respuesta
n40k1

#8266 La verdad es que es muy simplon, pero gracias ^. Hubiese sido genial tener tripode.

1
Managarm

Tengo un debate sobre un tatuaje, ¿qué os parece a vosotros mvideros? (en cuanto a bien/mal ejecutado, estéticamente siempre es cuestión de gustos) :3

1 3 respuestas
Fwend

#8269 A mi me ha dado sida y ébola al verlo, me parece horrible técnicamente hablando.

12
Shiko

#8269 técnicamente deja mucho que desear...ese pelo.. esas sombras...sobre todo el pelo que queria hacer? un personaje anime de goku? xD tiene un ojo pocho...

_-Dereuda-_

#8269 Su ojo izquierdo está más arriba que el otro, el pómulo no sé que le pasa pero no es normal... Etc, etc.

M

Pues si ha querido hacer una mezcla entre Goku, Rocky y Ribery le ha salido de puta madre

2
Yeahmeah

Yo creo que es un intento de Sid Vicious

1 1 respuesta
hamai

No se si habrán compartido este interesante documento.

1 1 respuesta
Colochile

Si lo pones en spoiler mejor.

Bupu

#8275 Poco más y se escribe todo el "cuerpo" si es que se puede llamar así xDD

Managarm

#8274 Casi, pero no. Se supone que es johnny thunders.

1 respuesta
Marchelo

#8278 Coño pues yo estaba convencido de que era Sylvester Stallone xDDD

MaTrIx

#8248 me encanta, que dice exactamente si lo sabes?

1 respuesta

Usuarios habituales