Tatuajes

AngelHaruka

Ya ha curado aunque ha perdido algo de color :(

3 2 respuestas
Aninfha

#10261 a mi siempre me pierden algo de color, uno que me hice en el pecho me ha perdido bastante y el del pie también... habrá que darles un repaso

1 respuesta
choper

A ver.. "perder color"...

Los colores de un tatu no están tan vivos como al hacértelos. Es absolutamente normal que pierdan intensidad cuando curan y pasan unos días/meses, el color se "asienta".

Mucha gente se repasa cuando muchas de las veces no es necesario. Cuidao con éso que hay muchos tatuadores que se aprovechan de la 'falsa perdida de color'.

1 1 respuesta
Bupu

A ver si a la tercera va la vencida, que siempre digo que voy y por X o por Y nunca puedo...

1 respuesta
AngelHaruka

#10262 #10263 yo creo que esperaré un tiempo para repasarlo, quizás 3 o 4 meses, hasta que pase el verano xD aún así creo que solo se nota una """gran"""" pérdida en la parte de arriba, pero que con el estilo del tatuaje no se nota apenas

2 respuestas
Aninfha

#10265 yo igual, me esperaré a que pase el verano para repasarme esos dos

Gory

#10264 Pues este año que sea por Y y no por O y vayaa xD

Yo estando alli iria de cabeza XD

#10265 se supone que al ser de color y rojo que creo que pierde mas no se, un buen tatuador el primer repaso tras hacerlo te lo deberia de hacer gratis, por lo menos el mio me dijo que si perdia me lo repasaba sin problema

1 2 respuestas
Aninfha

#10267 m'enamorao

1 respuesta
AngelHaruka

#10267 eso me dijo la tatuadora, que al ser rojo perdería más, pero no me dejó claro si me lo haría gratis el repaso o no xD

1 respuesta
Gory

#10269 Pues pasate como si no quiere la cosa por alli y le dices, ey como lo ves?? y haber si de ahi te dice algo de si a perdido un poco lo repasamos y si te dice eso le dices por ejemplo XD costaria lo mismo que la otra vez ?? XD y de ahi sacas si es gratis o si costara lo mismo o si te costara mas XDDDD

#10268 vegeta lo aprobaria? Jue jue

1 3 respuestas
AngelHaruka

#10270 quizás me pase en estos días a ver xD espero que no me haga la de "uy, te lo hiciste con oferta y te salió X pero como ahora no hay oferta el repasarlo son X+20" xDDD

2 respuestas
Aninfha

#10270 vegeta se fapearia xD

1 respuesta
Gory

#10271 Pues le dices me voy por mi izquierda XDD

#10272 No se yo, no veo a vegeta tomanto el te XDD

2 1 respuesta
Teskiya

#10270 #10271 si le dices "cuánto me costaría?" ya estás asumiendo que algo te costará y das pie a que te diga cifras D:
Debería ser gratis... u.u

3 respuestas
Aninfha

#10274 a mi los repasos me cuestan gratis siempre a no ser que vaya a otro tatuador

yOwi

#10273 quien ha diseñado eso? menuda pasada o.o

1 respuesta
Gory

#10274 tambien es cierto pero de ahi sacas si es un buen tatuador o si se aprovecha o no y tambien dije que era un ejemplo xD

Que decir directamente ey como lo ves a perdido color? si te dice que si y le sueltas me lo repasas gratis directamente sin rodeos quedarias como un geta yo que se XD

Depende de la confianza que tengas con tu tatuador ya XDDDDDDDDDDDD

#10276 New geometric dotwork piece by Dotwork Damian @ Blue Dragon Tattoos, Brighton UK

3 1 respuesta
AngelHaruka

#10274 a ver, no le diría directamente cuanto me costaría xDD le diría algo así como "te acuerdas que me dijiste que pasara por si había que repasar? estaba pensando en repasarlo..." y dejarlo un poco caer xD

1 2 respuestas
Teskiya

#10277 Me encanta ese tatu jdrrr -
#10278 Eso es, tienes tacto :3

1 respuesta
Gory

#10278 Lleve dinero por si acaso XD que el tacto como dice #10279 puede salir caro XD
#10279 Pues otro u otra idea que te doy ( ;

Creo que alfinal no lo puse y me hizo gracia,asique ahi va

3 respuestas
Teskiya

#10280 No me lo tatuaría ni de coña. Hay tatuajes que son bonitos de ver pero no me los haría ni de broma D: yo si me hiciese algo.. sería geométrico, creo :7

1 respuesta
Gory

#10281 pero es gracioso ) :

Marchelo

#10280 Me lo parece a mí o el globo está hecho con el orto?

Bupu

#10280 Vaya pulso de maraquero por dios xDD

1 respuesta
Gory

#10284 JAJAJA pero se trata de que es gracioso no de que este bien XD para eso ya puse alguno ahi atras

ale :psyduck:

3
-DesT-

#10260 si pero es mi tipo de piel en el pie xD esa era la primera sesión ahora esta mejor mañana hago una foto

brakeR

#10261 donde lo llevas ?

1 respuesta
AngelHaruka

#10287 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/336#10076 aquí ^^ es jodido sacarse las fotos uno mismo xD

maximo12

Buenas a todos, llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje y estoy bastante perdido. Mi idea es hacerme un tatuaje parecido a este http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7mceqtbFR1rbu6yyo1_1280.jpg
La intención es hacérmelo en el gemelo ( por lo tanto mas pequeño que el de la imagen ), que tenga la silueta de una persona pescando y al lado la de un niño pequeño con un "fondo" que dé la sensación de estar cerca del mar.
Algún sitio de Barcelona para hacermelo?

Muchas gracias a todos y un Saludo

BeRs3RKeR

Hace tiempo que no me paso por aqui y llevo en proceso medio brazo ! faltan colores y eso para que resalte todo, ya que por ahora solo estamos con negros.

esta es la 4ª sesión.

3 3 respuestas

Usuarios habituales