Tatuajes

B

Qué tatuadores recomendais para este rollo que os gusta tanto ahora que es así como acuarela?
Mejor zona norte de España.

3 respuestas
Meiju

#11131 se parece mucho a un sugar cat que hice hace poco ~~ https://twitter.com/Skadi_R/status/602622991533473794

yo me he hecho un ancla pequeñita en la muñeca y en blanco hoy, luego subo fotillo!^^

#11161
Del rollo acuarelas es mi amiga la que me hizo tattoo, es de bilbao pero el 18 se pira a vivir fuera de españa :(

3 respuestas
RocKst3aDy

#11162 pasa dato de tu amiga que igual algun dia vuelve, es para tener fichados a tatuadores de bilbo y asi

1 respuesta
Meiju

#11163
estoy desde el movil qsi k te lo dejo aqui, espero que no sea considerado spam...
Www.facebook.com/Artinmotiontattoo

1 respuesta
Hss

#11161 en Madrid hay una chica , Customizarte, que hace diseños muy originales, y a veces les mete acuarelas.
Te dejo una foto de su insta por si te interesa

Dices

#11162 ja pues si!!! sobre todo por el diamante en la frente XD

1
Teskiya

#11161 qué te quieres hacer??

Gory

First session on a Johnny Cash trash polka piece by David Mushaney @ Rebel Muse tattoos in Lewisville TX

11 2 respuestas
RosaNegra

#11164 Dios como odiaría vivir solo haciendo frasecitas.

Morgause

#11168 OMG. Me encanta.

DjDeeivid

Quecojones es eso? xd Sacado del facebook que han puesto mas arriba

2 respuestas
Morgause

#11171

Yo lo interpreto así:

RosaNegra

#11171 Espero que esté hecho con rotuladores.

Colochile

Me recuerda tambien a Venom.

PD: esta vez no pongo tatuaje, estoy vago.

dreadfurby

Hola voy a dejar un aporte de una galeria de tatoos:

https://comandogx.wordpress.com/2013/06/15/tatuajes/

En el mismo sitio acaba de salir la parte 3 mas tattoos (edito el 15-07-15)

https://comandogx.wordpress.com/2015/07/12/tatuajes-3/

También en Tumbrl hay gente que pone sus tatoos, pero ya lo ha puesto alguien aquí arriba.
Si encuentro mas ya lo aviso

Death87

Joder con la del tanguita negro y la última....

1 1 respuesta
B

#11176 la ultima <3

Bupu

A ver qué os parece, acabo de ver esto en el facebook de un estudio :O ¿será mejor que aplicar cremas? ¿Qué decís?

"Dermalize Protector
El Film Dermalize Protector es la solución postratamiento todo-en-uno para la etapa inicial de curación de un tatuaje. Una película auto-adhesiva delgada que proporciona un entorno de curación húmedo durante la fase inicial, la más crítica de la curación de un tatuaje. Protege el nuevo tatuaje de la fricción y proporciona una impermeabilización, antibacteriana- barrera que impide que los agentes patógenos y contaminantes externos entren en la herida. La película es transpirable, permitiendo que el oxígeno y el vapor del exceso de humedad se libere de la herida. Es ligero de llevar, flexible y extensible lo que permite ser colocado en cualquier parte del cuerpo y se quedará hasta varios días. No más costras !!!, no hay riesgo de infección, sin frotar la ropa u otros factores externos que puedan dañar el tatuaje."

1 3 respuestas
Yoshikzx

#11178 Pues depende del tatuaje renta o no. Si lleva horas de curro y mucha tinta si, si es una frase pequeña o el típico infinito pequeño en negro pues no xD

PD: A mi me lo puso en la pierna mi tatuador y la verdad es que te olvidas de todo durante 24h.

Gory

#11178 el tatuaje del video pinta guapo XD

2
Psicotropica

#11178 Ahí pone para la fase inicial, se entiende que ni de lejos sustituye a las cremas ni se debe aplicar más allá del primer día.

Más bien sería un sustituto del film de toda la vida y se aplicaría en las mismas situaciones

1
B

2
martaa92

Uno más para el cuerpo

2 respuestas
hoke

#11162 ¿Leire? No es de Bilbao esta chica, es de Cambrils, la conozco desde que tenía 15 años xDD

1 respuesta
B

#11183 No leo nada con el efecto espejo xdd qué pone?

1 respuesta
perez_chuck

#11183 y pone...?

1 respuesta
martaa92

#11185 #11186 There is always hope

Meiju

#11184 entonces tu y yo nos conocemos FIJO. es de bilbao e iba a irse a donosti y pasa mucho por alli asi que... cuenta como el norte xD

Nexxus

Zahrae

Está David Cote como invitado en LTW, y es una puta pasada:

Me encanta.

8 3 respuestas

Usuarios habituales